cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en eBay

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Creo que que debieráis ver los Cambios anunciados el día 27 de mayo de 2009 en eBay
Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Cambios en eBay

memoryval
Usuario de la Comunidad
Buenas:

La protección de Paypal al vendedor ya está activa!!!!

Saludos,
Mensaje 31 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Esta tarde aprovechando la nueva promoción de Ebay, menos mal que Severus nos avisó por aquí (porque sigo sin recibirlas)me ha salido un pantallazo sobre las mejoras de Ebay, he ido a leerlas y bueno algunas se explican pero con la que me he quedado a cuadros ha sido con la última:

Retenciones de pagos en artículos de eBay.

Con el fin de garantizar que cada venta en eBay resulta en un comprador satisfecho que vuelva más veces, PayPal está identificando un pequeño porcentaje de transacciones que suponen el riesgo más importante para los compradores. A partir del 1 de julio de 2009, PayPal podrá retener alguno de estos pagos para garantizar que la transacción se completa de forma satisfactoria para el comprador.

¿Como se come esto Severus? Que ahora como Paypal gana poco dinero con las comisiones por dinero recibido de los vendedores, para que los compradores esten más contentos y vuelvan "¿NOS VAN A RETENER DINERO?"
Mensaje 32 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Lamentablemente no me equivocaba cuando adiviné que los cambios anunciados eran para desgracia de los vendedores. Siento haber acertado.
Mensaje 33 de 34
Última respuesta

Cambios en eBay

homsisser
Usuario de la Comunidad
La pregunta es: ES LEGAL QUE NOS RETENGAN EL DINERO porque supone un riesgo importante para los compradores???

Quién identifica que un riesgo es importante??? Paypal??? Ebay???

Cuáles son los parámetros para identificar que una transacción es riesgo por parte del vendedor???

Qué pasará el día que enviemos una compra y Correos la pierda o la demore ???

Un saludo,
Mensaje 34 de 34
Última respuesta