cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cambios en las paginas de ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hace poco tiempo hubo un cambio en las paginas de ebay.
Uno de ellos fue el cambio de la pagina que ahora se llama "ver datos del pedido"
Hay una duda que tengo sobre esa pagina.
¿porque aparece un enlace a "ver datos del pedido" si en realidad te lleva a la misma pagina?
¿Porque no cambian ese enlace por otro que marque como pagado el pedido, por ejemplo?
Creo que ese enlace seria mas util que el actual que no lleva a ningun sitio, ademas de poner las cosas mas faciles a los vendedores.
Antes del cambio si que habia un enlace para marcar todo el pedido como pagado en la misma pagina, ya puse otro debate igual cuando las cambiaron y veo que no han hecho nada todavia.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

raskal96
Usuario de la Comunidad
Subo esta pregunta a ver si me la puedes responder Corne.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ok, dejame que lo mire, y pregunto a ver qué ha pasado.

Corne
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Me acaban de responder los técnicos.

Efectivamente, esta es una opción nueva, accesible desde Mi eBay, o desde la página de "artículo finalizado".
No es que no te lleve a ningún sitio, sino que te pone un resumen de la operación, prescindiendo de algunos datos, como descripción del artículo, etc.
Y efectivamente, se ha quitado el link para marcar el artículo como pagado, pues se pretende que todo eso se haga desde "Mi eBay"

Cornelius
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Si, pero se ha puesto un link a "ver datos del pedido" desde la misma pagina de "ver datos del pedido".
Es un link que te lleva a esa misma pagina, es decir al mismo sitio.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
raskal96 imagínate que pone Actualizar... y no ver datos del pedido. A lo mejor tu ordenador no tiene ese botón y tu teclado no tiene F5

Saludos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta