cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Categorías de PowerSeller vs Derechos

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Son más de 300 euros que tengo que pagar a eBay este mes. No tanto por el número de ventas sino la mayor parte de tarifas de publicación, ya que las cosas que yo vendo son artículos de muy poco valor. Trabajo muchísimo haciendo anuncios para poco dinero. Sin embargo no tengo derecho a tener la categoría de PowerSeller Plata. No es que me importe mucho, pero al menos ahí me dan un teléfono de Desatención al Cliente en un horario más extendido... Sin embargo quien pone 3 anuncios al mes de 3 televisores de plasma y los vende ya es PowerSeller Plata y sólo ha pagado 9 tarifas de publicación a eBay. No me parezca mal que se otorgue el título de PS Plata por vender 3 televisores al mes, que se lo merece seguro. Lo que me parece mal es que teniendo vendidos hasta ahora 557 artítulos en los últimos 3 meses y pagadas tarifas de publicación por un tubo aún me quede mucho por llegar a PS Plata y tener derecho a un teléfono teóricamente más profesional...

Para vender 3 televisores de plasma al mes quizá el vendedor haya tenido que pagar unas 25-30 tarifas de publicación al mes. Para vender 200 artículos al mes hay que publicar unas 600 veces. Y que no te llenen de negativos o neutrales. No hay color...

¿Es que son todo injusticias y discriminaciones en este portal? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Estoy en el mismo caso, pago entre 300 y 500 euros mensuales y me pasa exactamente los mismo, 553 llevo yo, eso pone, pero en realidad son más, porque si uno me compra 5 juegos y se los junto, me cuenta como una transacción solamente, y lo que tú dices, no creo que nadie le venda 3 tv al mismo comprador, o por lo menos todos los meses seguro que no, pero, en mi caso, rara es la semana que no junto las ventas de 3 o 4 compradores.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Y para que quereis ser ps de plata? mirarme a mi que lo soy y no me vale de nada, aqui no vale ni el oro ni el platino, ni nada de nada.
s23
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola cosasmuybaratas, tranquilo que yo soy PS oro y desde hace meses no consigo poder acceder al servicio telefónico que se supone que tenemos los PS plata en adelante ya que esta "desabilitado temporalmente", no te solucionaban gran cosa pero al menos les podías decir "no te estoy preguntando eso, lo que yo quiero saber es si......" y como la persona que te atendía no tenía ni idea de lo que le estabas preguntando pasaba la pregunta a otro departamento que naturalmente no te solucionaba nada y encima habías pagado la llamada, ya que no tienen el detalle de darte el tlf. 91 y te tienes que tragar el 902 teniendo tarifa plana.
Respecto a las consultas por correo eléctrónico paso hace meses, es como una conversación de besugos, preguntas una cosa y te contestan otra, pero supongo que esto es eBay...
Saludos,
Toni
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Pues si..doy la razón a g7internet, ya que yo soy Plata y en breve pasaré a ser oro, pero aquí en Ebay, esto no sirve pa naaaa...

Es bastante triste que te metan por lo ojos, que tan solo llegar a ser PS disfrutaras de enormes privilegios, y luego todo es mentira china, en resumidas cuentas, que te dan un teléfono de desatención total, al que he llamando varias veces, y solo he podido hablar una, y no me solucionaron nada en el momento, me dijeron que me enviarían un correo para aclarar la cuestión y de momento estoy esperandolo..ja.ja..y ese correo no llegará nunca.

Por eso yo también te puedo decir que no cambia nada....esto es una mierda pinchada en un palo.

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
¡Jó! Siempre pasa igual... Los americanos sólo saben contrtar a gente inútil en sus empresas y perder el dinero por la cara. Una de las pocas cosas que hacen bien los americanos en susempresas es potenciar el departamento de Marketing y Publicidad. En ese departamente se gastan un pastón alucinante... e invierten una fotuna en anuncios en periódcos, revistas, anuncios en radio y televisión, panfletos publicitarios a todo color que dejan en tiendas, etc. De eso viven. Lo que ocurre es que después de un tiempo de quemar el mercado a base de estafas y mal servicio la publicidad es cada vez meno efectiva y tienen que cerrar y abrir otra empresa similar con un nombre distinto, por supuesto haciendo un desfalco poco antes de que el barco termine de hundirse...

Bueno... no sé si alegrarme o llorar por lo que me habéis dicho sobre "los servicios" que se obtienen a partir de PS Plata. Pero por lo menos hago constar mi denuncia de discriminación aunque de una manera o de otra no vaya a ganar nada.

Espero que a eBay le aproveche los 303 euros que acabo e pagarles. Probabemente suponga la tercera parte del sueldo que pagan a uno de sus empleados en Desatención al Cliente. Al menos sé que hago una buena contribución para que coma todos los meses alguno de esos inútiles que pasan de nosotros. Es como tener apadrinar por huevos a uno de ellos.

Un saludo a todos. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me has alegrado el día cosasmuybaratas, por lo menos me he reido un ratillo. Yo aporto otra tercera parte.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta