hola luna, a ver si tu me haces caso, atencion al cliente de power seller , han pasado dos dias y medio y nada, me restrigieron la tienda y todas mis ventas por tres dias, me la devolbieron, con tal sorpresa que 400 articulos que tenia, ni uno me han devuelto ni me han ingresado lo que me gaste en ponerlo, esto fue el dia 14 , me quitaron uno de ellos, me mandaron que me habian devuelto la comicion , siendo falso porque no lo han hecho, esijo y relamo mis casi 400 ariculos aumque sea en mis no vendidos y la devolucion de las inserciones para poder volver a llenar mi tienda, el dia 11 habia metido un monton en inventario y los lotes que siempre pongo, para estas navidades, algunos articulos hasta con envio gratis, se ha cometido una injusticia conmigo, no puedo volver a llenar mi tienda. he escrito a todos los lados , nadie me dice nada ne nada. llamo a atencion al cliente y nada , no lo atiende. cuando me lo retiraron, habia gente que esperaba la terminacion de subastas mas de 5 dias, en total tenia con pujas mas de 200 euros a punto de salir , ante esos clientes, imaginar como he quedado, despues de llevar algunos dias pujando , en espera a que terminara, me han dañado mucho, no pueden ni imaginar cuanto, esijo una respuesta, una solucion, me han dicho amigos abogado que tienen la obligacion de devolberme lo que me gaste, que eso es un robo, no pueden cobrarme por algo que no me han hecho, mantener mis anuncios, mi pacto lo tengo en factura, ebay no lo ha cumplido, asi que me tienen que deviolber ese dinero , aumque vuelba a entrar entrar de nuevo a ellos, ya ue es para volver a ponerlos.
a ver si tu me haces algo de caso, hay muchas injusticias en ebay y a mi me han cojido como conejito de indias, he denunciado articulos iguales que los mio no han retirado ninguno, eso da que pensar, favoritismo.