cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Charla con Klaus Gottschilch, Director de Desarrollo de Negocio de eBay.

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como lo prometido es deuda, anunciaros que el próximo miércoles 29 de Noviembre, de 6 a 7 de la tarde, estará en este foro Klaus Gottschilch, Director de Desarrollo de Negocio de eBay España, para charlar con vosotros.

Os rogaría que , de cara a preparar esta reunión, nos indicaseis en este hilo los temas y preguntas que más os interesan, o bien enviádmelas a cvendedor@ebay.com.

Muchísimas gracias a todos.

Jose Antonio Gallego
Responsable de Comunidad de eBay
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Agradecemos tus gestiones, Jose Antonio.

Ayer tuvimos una reunión (PS). Hablaré con ellos.

Saludos!
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Hola, son dos los puntos que considero los mas importantes:

1) Promociones iguales a las que se producen en el resto del mundo Ebay.Creo que esto si depende de España.

2) Devolver la visibilidad en las tiendas.Noes logico pagar entre un 100-700% mas en inserciones, ademas de un 3% Si se venede, por mucho menos servicio.

saludos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Estimado señor Klaus Gottschilch,
le recomiendo que visite "Charla con Maria calvo este miércoles de 6 a 7" cuyo link es el siguiente:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600009449&tstart=0&mod=1163612174101
En este hilo encontrará todas nuestras inquietudes sobre Ebay de hoy, de ayer, de mañana, de la semana que viene, del mes pasado, del que viene...
ya que la directiva de Ebay hasta ahora no ha hecho nada para resolver esta situación.

Espero haberle servido de ayuda para que pueda preparar tranquilamente sus respuestas para el día que nos va a dedicar una hora de su vida.

Un fuerte abrazo estimado Klaus Gottschilch. Para ti también Maria Calvo. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Que los Powerseller TENGA POR FIN UNA VENTAJA sobre cualquier otro vendedor. Mejores tarifas, promociones extras... Porque si vendemos más, ganan más ustedes. Es una círculo vicioso
Porque a mí tener ese simbolito y este foro no me sirve para nada. Quiero ventajas reales que repercutan en mis ventas
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

pspaccesorios
Usuario de la Comunidad
Exacto. eBay debe ser el único gran proveedor de bienes o servicios en el mundo que cobra por su producto exactamente igual a todos sus clientes, independientemente de si su volumen de compras es de 0,15 euros o de 200.000.

Desde un punto de vista económico es absurdo. Debería haber tramos de tarifas según el volumen de ventas de cada vendedor, como los hay en incluso en Paypal y algún tipo de descuento en las tarifas de publicación por cantidad...

A día de hoy ser Power Seller es de nula utilidad.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con mis compañeros en que deberíamos disfrutar de mejores tarifas y ventajas que el resto de vendedores, ya que el volumen de negocio es mucho mayor. Es lo que hace cualquier empresa que sabe tratar a sus buenos clientes para que estos no se vayan a la competencia, que por si no lo saben (que si lo sabrán) muchos nos estamos viendo obligados a desviar buena parte de nuestras ventas a otras páginas de subastas y venta más económicas.

Además deberían mejorar el sistema de votaciones. Es injusto que un moroso que no da señales de vida a tus emails ni te envíe el pago pueda votarte negativamente. Lo de borrar los votos si no contestan al sistema de disputas es una chorrada porque pueden contestar con cualquier mentira.

Un cordial saludo y por favor estudien el darnos más y mejores ayudas (en forma de promociones y menor coste de tarifas y/o comisiones) para no tener que irnos a otras páginas de la competencia.
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Bueno.. Bueno.. Bueno.. cada vez falta menos para la charla entre el señorito Klaus Gottschilch y nuestro amigo Xabier.
Espero que esta charla realmente se diferencie de la que ha habido hasta ahora y que verdaderamente aporte soluciones que nos satisfagan a todos.

Señorito Klaus Gottschilch le recuerdo que si ganamos nosotros, al mismo tiempo lo hacéis vosotros.

¡¡MUCHA SUERTE!! :-x Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
Aquí estoy, Sr. Klaus.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, podre estar un rato tambien.
nunsi
Mensaje 10 de 10
Última respuesta