cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como activo mi icono de Power Seller?

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola buenos dias , acabo de ser Power seller, y me gustaria que alguien me informara de como activar mi icono de Power seller, y asi todos los usuarios puedan ver que lo soy. Para que aparezca en los anuncios, y demas...
Un abrazo y muchas gracias.tonogallego
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

cerovotos
Usuario de la Comunidad
Voy a buscarte a algún powerseller, a ver si te contesta

cerovotos
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Lo eres o cumples los requisitos??

Las revisiones se suelen hacer los días 10, en base a los 3 meses anteriores.

Igual con lo de junio ya lo cumples pero hasta el 10 de julio no te saldrá.

A mi me salió solo, no tuve que hacer nada, un día me fuí a la cama como forero normal y al levantarme ya era power seller.

Si no lo eres, seguramente para el día 10 u 11 del mes que viene ya te saldrá sin hacer nada.
 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola juguetes_reciclados, como tu bien dices al levantarme me ponia el simbolo y que ya era, pero no me sale en mis articulos, de hay mi duda.
Me dice que si soy power seller. Pero solo lo se yo...?
Un abrazo y suerte en tus ventas.
tonogallego
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego,

Efectivamente confirmo que eres powerseller y que dicho icono deberia estar en tus anuncios.

Si durante las próximas 24 horas sigues experimentado este problemas postealo por aquí y lo mando al departamento técnico.

PD: muevo este hilo al foro powerseller a ver si allí alguno de los otros foreros te dicen algo al respecto, vale?

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias Séneca, estoy un poquito triste pues, sigo igual cón el problema...
Tenia ganas de que llegara este momento y mira por donde ,hay este problema. Que lastima.
Bueno un abrazo y de todas maneras gracias por todo.
tonogallego
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Anímate que ya le tienes.
 juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
es cierto ya esta , te estaba vijilando jajajajja , lo mas facil ya esta , ahora biene lo divertido , saludos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias a todos, y mucha suerte de corazón en vuestras compras y ventas.
tonetcrespolopez gracias
juguetes_reciclados gracias
seneca gracias
Gracias.tonogallego
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

dicas_mobile
Usuario de la Comunidad
Buenas a todos, este es mi primer post en el foro, hace un par de meses que soy Power Seller, al principio no salia el logo solo lo podia ver yo en la pagina principal de Mi Ebay, lo comente en atención al cliente y me dijeron (ya hace un par de meses) que era un error tecnico en toda Europa, que se solucionaría, al cabo de dos semanas me volví a poner en contacto y me dijeron lo mismo, pero ya aparece si visitas mi tienda, me puse en contacto por tercera vez hace mas de tres semanas y me conterstaron otra vez lo mismo. Mi pregunta es porqué despues de dos meses y siendo Power Selle Plata en mis anuncios todavia no aparece?. Por Favor Seneca, me he esforzado mucho para esto y creo que si el logo apareciera en mis anuncios seria bueno para todos. Saludos a todos los PS. Que pasesis un buen día.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta