Buenas tardes,
Estoy buscando donde puedo pedir la subencion o la ayuda y que requisitos cumplir para pedir esas ayudas, es el 5º año consecutivo que vamos a la feria de madrid SIMO TCI y poner un cartel de eBay me parece bueno para todos ya que es publicidad para mi como para todos los demas vendedores.
Un saludo y gracias por adelantado.
La feria es del 15 al 20 de Noviembre
Escribi este mismo dia y hace escasos minutos espero en este ultimo una respuesta ya que no he recibido ninguna de momento y la feria del simo es el 15 de noviembre.
Para quien quiera conocernos estaremos en Pabellon 7 Stand E510,
Un saludo cordial.
Hola,recuerda de aportar una foto del stand con la propaganda de eBay,yo no lo hice y no pude cobrar la subvencion (por culpa mia al no fijarme en ese requerimiento) un saludo y que te vaya bien en la feria,
Gracias blancomic,
Eso lo han puesto bien clarito.
Aunque todos los años nos hacemos fotos del stand tambien porque contratamos a algun conocido y se quiere hechar fotos incluso el año pasado habia unas chicas vestidas de brasileñas y como no..., eso es para inmortalizarlo en foto.
:-)
El caso que 100 euros me saben a poco porque cuesta como 5000 euros o mas ya que la mano de obra de montar y desmontar va por nuestra cuenta y no la calculo. Aunque menos da una piedra.