cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TRUCO PARA DAR LOS VOTOS NEGATIVOS SIN QUE PUEDAN VTARTE LUEGO

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
ATENCION :
SI PINCHAIS EN VOTAR EN EL MENU IZQUIERDO DE MI EBAY
LUEGO EN : IR A AREA DE VOTACIONES
LUEGO EN : VOTAR
LLEGAIS A UNA PAGINA DONDE OS APARECEN LOS VOTOS PENDIENETES DE DAR POR ORDEN CRONOLOGICO.
ES MUY FACIL.
SALE LA FECHA Y LA HORA DE FINALIZACION DE LA SUBASTA.
PUES BIEN, LOS VOTOS SOLO PUEDEN DARSE HASTA 90 DIAS DESPUES, OSEA 3 MESES....
MIRAIS QUE VOTOS YA HAN PASADO LOS (89 DIAS Y ALGUNAS HORAS) Y LE DAIS EL NEGATIVO QUE SE MERECEN, NO PUEDIENDO ELLOS VOTAROS YA QUE CUANDO SE DEN CUENTA EL TIEMPO PARA VOTAR YA HABRA EXPIRADO.SE LES VOTA NEGATIVO 3 MESES DESPUES, PERO DIA A DIA MIRAS ESA LISTA Y CADA UNO SE QUEDA CON SU VOTO NEGATIVO POR HACER EL CAFRE EN EBAY. ESTO ES LEGAL SUPONGO.. HAY QUE LLEVAR UN PELIN DE CONTROL, PERO QUE CADA UNO SE QUEDE CON EL NEGATIVO QUE SE MERECE ... PUESTO QUE NOSOTROS COMO VENDEDORES NO NOS MERECEMOS UN NEGATIVO POR QUE UN CHORIZO NO NOS HAYA PAGADO Y NOS HAYA JOROBADO LA VENTA.
SI NECESITAIS ALGUNA EXPLICACION MAS PEDIDLA POR AQUI.
OCIO HAY ALGUNA CONTRAINDICACION EN USAR ESTE METODO ????
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
POR EJEMPLO... YO HOY VOY A DARLES 2 NEGATIVOS A DOS FULANOS QUE ME COMPRARON HACE 3 MESES Y NO PAGARON... EN 1 HORA SE CUMPLE EL PLAZO...
ES FACIL.. MIRAS EN ESA LISTA Y VES QUE HAY 2 VOTOS PENDIENRTES DE DAR CON FECHA 23 DE JUNIO 20:15 HORAS... COMO JULIO Y AGOSTO TIENEN 31 DIAS... EN SEPTIEMBRE SIEMPRE RESTAS 2 DIAS Y A LOS DEL DIA 23 DE JUNIO LES VOTAS EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE... A LOS DEL DIA X DE JULIO LES VOTAS EL DIA X MENOS 2 DE SEPTIEMBRE... EN OCTUBRE HABRA QUE VOTAR A LOS DEL DIA X EL VOTO SE LES DARA EL DIA X MENOS 2 TAMBIEN YA QUE HAY 2 MES QUE TENGAN 31 DIAS EN EL PERIODO TRANSCURRIDO DE LOS 3 MESES... EN NOVIEMBRE SOLO HABRA QUE RESTAR 1 DIA ... PROBADLO, SE LO MERECEN POR MACHACARNOS A IMPAGADOS Y DARNOS + TRABAJO ENCIMA DE QUE NO NOS PAGAN TENEMOS QUE HACER LAS RECLAMACIONES.
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

esther5060
Usuario de la Comunidad
Muy ilustrativo, me lo apunto, GRACIAS!!!!!
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad
La verdad que yo tengo un metodo directo he infalible solo si el otro no responde en una disputa por articulo no pagado, le meto uno ASIN DE GRANDE.
Aunque con tu metodo te la juegas a que el menda sepa como tu de que va la pesca y te lo meta por que si uno se pone te lo pone y deja.
De hay que revise las IP de donde llegan y te puedo asegurar que cuando me coinciden o son de la misma zona o es el mismo, ya que se ve a lo lejos.
Tengo uno que le tengo que poner el negativo solo por sus comentarios, compra y me pide contrareembolso yo no lo trabajo pero acepto con la condicion de que pague al menos 20 euros.
Respuestas suyas despues de este mensaje:
"como bendedor me as caido mui mal a si que no quiero nada tuyo estafador "
Y le mando otro mensaje que por desgracia no tengo copia y me dice lo siguiente:
"que te den puta asqueroso/a de mierda"
Lo que tenemos que tragar ya que yo no le he insultado ni evaluado en ninguno de los mensajes.
:-)
Yo tambien me apunto el tuyo pero casi que da igual en algunos expedientes de 0 se vuelven a dar de alta.
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
SE QUE ELLOS LO PUEDEN EVITAR, PERO TB LOS HAY QUE TE LO HACEN CON MAS DE 4 Y 5 VOTOS... Y A ESOS ES A LOS QUE HAY QUE MACHACAR TB , QUE A SABIENDAS DE LO QUE HAY, QUE SI COMPRAS DEBES PAGAR VAN Y TE CHAFAN... YO LES DOY SU MERECIDO A CADA UNO, SU VOT NEGATIVO, ELLOS QUE LUEGO HAGAN LOQ UE QUIERAN, PERO EL NEGATIVO SE LO LLEVAN Y SE AGUANTAN SIN PODER VOTARME. A MI ME INTENTARON ESTAFAR 1000 EURITOS... UN TONTO DE LA VIDA... GRACIAS A QUE ME DIO PENA, POR QUE EL TIPO PRETENDIA QUE LE ENVIARA 4 DVD PORTATILES Y QUE ME PAGARIA POR MONEY GRAM TRANSFER.. ME HABLABA DE GRANDE COMPRAS Y DE MANDARME DINERO PARA QUE YO SE LO MANDASE A SU HIJO Y 1000 HISTORIAS RARAS... BUENO.. PUES A ESTE SEÑOR DIGHOOK SE LLAMABA CASI LE METO UNA PIEDRA EN UNA CAJA Y SE LA MANDO, YA QUE EL ENVIO LO PAGABA EL POR UPS HASTA EL REYNO UNIDO... PERO ME RETRACTE POR SI LAS MOSCAS...
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

cvs_10000
Usuario de la Comunidad
A VER... A LOS POWER SELLER ; HAY QUE DEJAR CLARITO EL TEMA DE HACIENDA Y LOS IMPUESTOS . QUIEN SEPA COMO DECLARAR Y QUE HACER QUE DEJE AQUI SUS COMENTARIOS POR FAVOR.
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

luxurwatches4you
Usuario de la Comunidad
Quiero unirme a la petición de cvs_10000 sobre Hacienda e Impuestos. Este mes me toca declarar y hay unos desajustes grandes.... Espero vuestra ayuda.
Saludos cordiales.
José.
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

worfylon
Usuario de la Comunidad
Solo una aclaración, no convendria que visitarais a un gestor?

Pero para que tengais idea, lo que hay que hacer es darse de alta en el IAE y tributar a Hacienda (IVA y demas) y esto conlleva el darse de alta como autonomo en la S.Social.

Pues eso, a informarse.

Saludos.
W.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Hola. Yo me he mirado eso de darse de alta en Autónomos, etc, pero no está tan claro. Resulta que si compras a minorostas o vendes cosas usadas, etc no saben en que categoría ponerte, ni saben mucho como lo tienes que declarar y que puedes considerar como gastos. Vaya, que un lío!! Además me he empezado a encontrar con el problema de las factruras. Según hacienda debemos facturar individualmente a cada cliente y guardarnos las facturas. la única forma legal de hacer las facturas es con el DNI. pues bien, pocos compradores han accedido a darme su DNI. No me lo quieren dar facilmente. Alegan que cuando van a una tienda no tienen que darlo. Cuando les he comentado esto a los gestores, no han sabido que respuesta darme. Así que un gestor, no siempre ayuda. Con esto de EBAY van perdidos. Si alguien tiene alguna solución que nos lo explique paso por paso. GRACIAS
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

vital-space
Usuario de la Comunidad
Hola! Es cierto que en hacienda no se enteran mucho de que IAE poner cuando la venta es por internet y más de todo tipo de artículos pero por la red hay listados con todos los IAE,escoge uno que mas se ajuste a lo que tu vendas.

Para vender al por menor, es decir a usuarios finales, tienes que ser minorista,ahora si vendes cosas que luego otros van a revender,debes de ser mayorista.

En cuanto a las facturas, siempre que seas autónomo y estés en modulos, no es obligatorio facilitar facturas, es suficiente dar a cada cliente un ticket de compra y si alguno te pide una factura, no te pondrá ninguna pega en darte sus datos fiscales.

Si estás en modulos, da igual el IVA,los gastos y demás, solo puedes desgravarte el dinero que hayas gastado en inversiones de mobiliario, etc. Pagarás una cantidad fija mensual independientemente de si vendas o no,lógicamente te interesa si la mensualidad es pequeña en comparación con lo que vendes. También es cierto que aunque no te desgravas el IVA, cuando compres algo a algún proveedor, te añadirán un 4% extra, de recargo de equivalencia, o un 6%, etc para compensar el IVA dependiendo de tu actividad económica.

Si optas por computar por estimación directa, si tienes que hacer facturas de cada una de tus ventas,desglosar el iva,(aunque también te lo desgravarás),desgravarte todos los gastos posibles,etc, pero deberás llevar un control exácto de tus ventas, ingresos y pagos.
Y desde luego llevar libros mayores, etc, y si no estás puesto en esto necesitarás sin duda un buen contable que te ayude.
También es cierto, que solo pagarás impuestos por los artículos vendidos, pero los márgenes de estos pueden llevar hasta un 40%, una barbaridad.

Si el gestor al que has acudido no ha sabido informarte de todo esto, deberias plantearte buscar uno que esté más enterado. Es fundamental poder contar con un buen asesor fiscal, para que luego no hayan sorpresas.

Saludos cordiales.
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
MuchisiMA GRACIAS A VITAL-SPACE por tu información. Ha sido de gran ayuda. Deseluego que tendré que buscar otro asesor fiscal y la gente de HACIENDA tampoco supo ayudarme mucho que digamos. Preguntaré esto de las mensualidades, por módulos, ya que vendo poquito y no se como irá.............pero veo que es la única manera para no tener que hacer facturas. En fin, algún día me aclararé.

Gracias
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

dspistada
Usuario de la Comunidad
hola, yo lo estuve mirando y me di de alta este verano ya que dia a dia veia que lo que empezo como un hobby a ratos perdidos estaba moviendo mucho dinero, ya que aunque mis margenes de beneficio son pequeños si tengo muchos movimientos y de cada vez mas cobros por el banco y no queria tener problemas.

Yo llame a un telefono de hacienda a nivel nacional y despues de pasarme de uno a otro me pusieron con alguien que me explico el tema de los modulos.

yo lo que tengo muy claro es que no tengo tiempo real de llevar una contabilidad con todos los libros, todas y cada una de las facturas... etc... asi que lo de los modulos me parecio muy comodo.

y la verdad es que no es mucho lo que se tiene que pagar, aunque depende de lo que vendas y el tiempo que dediques a ello. A mi me informaron de ello en hacienda, y es verdad que no se enteran mucho y no se ponian de acuerdo con lo de los modulos, aunque yo tenia muy claro que aunque me saliera pagar menos por estimacion directa no me interesaba por el trabajo de gestión que conlleva.

Lo peor es la cuota de autonomo que si tienes poco volumen el importe minimo son un poco mas de 200 euros... cada mes!!!

Y si como yo ya estas asegurada en la seguridad social parece una perdida de dinero, pero en fin... quizas cuando me jubile se note...

nunsi.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

vital-space
Usuario de la Comunidad
Gracias a ti Avica26, y ya sabes si necesitas algo más, pues nada a preguntar que pare eso estamos.

Saludos cordiales
Mensaje 13 de 13
Última respuesta