cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como dos gotas de agua.

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220153088327&from%C2%A0MakeTrack=true

http://cgi.ebay.es/Cannondale-Liquigas-Team-bike-2008-SRM-Campagnolo-campy_W0QQitemZ170152718915QQihZ007QQcategoryZ98084QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Se admiten apuestas.
¿Quien a copiado a quien?
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Como dos gotas de agua.

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Esta clarísimo Raskal....ja..ja...el 13Mark ese es un copioníca de cuidado..ja..ja..aunque tenga 8.000 y pico votos ya....no crees??ja...ja.. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Como dos gotas de agua.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Meeeeec, fallo.
Si te has fijado en la fevha de salida, piensa que puede ser la 2 vez que lo saca.
Y mira los otros articulos de ambos.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Como dos gotas de agua.

fersanmur
Usuario de la Comunidad
www_economicproducts_com te has cubierto de gloria ... anda que decir que el que copia es el usuario de 8000 votos 100% positivos y el bueno es el 0 votos.

Asi le va a alguno en eBay, vaya vista de águila que tienen algunos.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Como dos gotas de agua.

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Fersanmur...por eso mismo lo he dicho...ja..ja..porque mas evidente no puede ser..ja..ja... .
.
.
.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Como dos gotas de agua.

fersanmur
Usuario de la Comunidad
A mi también me han copiado varias veces el 100% de mis textos (hasta las formas de pago) ... e "intercambiando expresiones" con el gandul que no tiene cojones a escribir un texto sin copiar, finalmente han quitado los anuncios. Otros cambian un par de palabras y se quedan tan anchos. En fin, es lo que hay en eBay o en cualquier otro sitio.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Como dos gotas de agua.

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno... a mi me han dicho que el copión era yo... Que mi nombre daba a confusión con otra tienda (pues que ebay me deje poner el nombre completo).

Y que el texto y el formato seguramente también lo habría copiado.

Tocate los cojones... le tuve que explicar lo que era el Dreamweaver.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta