cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como recibir la mercancia

mapcorp
Usuario de la Comunidad
Hola a todos los powersellers,
yo soy bastante nuevo en esto, por eso me gustaria que compartamos que trucos utilizais (si es que los hay) para que al recibir la mercancia, que la mayoria de nosotros compramos fuera de la union europea, no la bloqueen en aduanas con el pago de taxas que eso comporta....
Yo estoy un poco desconcertado ya que enviando de la misma manera algunos me los paran y otros no, me recomendaron de enviarlo lento, pero tambien los paran....no se, vosotros que haceis, os pasa lo mismo?

MAPCorp
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

dsegarra63
Usuario de la Comunidad
Alguien puede decirme como opera cuando le llega un paquete por correo, desde Hong Kong, y se lo retiene la Aduana?
Me ha llegado una Aviso de Diferido de Correos, y me piden la factura comercial.
Que alguien me ayude
Saludso
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

mapcorp
Usuario de la Comunidad
dsegarra63: yo diria que en tu caso no te van a dar el paquete, pero lo puedes intentar.
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
fashion_and_vintage, hace un par de meses tuve que ir a recoger un paquete en Correos en Barajas. Me pedían justificante de pago y presenté impreso los detalles del pago que hice a través de Paypal. No hubo ningún problema y me cargaron el 16% de IVA más tasas de aduanas
Hablando con la gente de allí me dijeron que los paquetes se paraban aleatoriamente.
Los paquetes de Asia siempre pasan por aduanas (o deberían pasar). Los de América también, pero hay mayor permisividad. Y sin duda lo mejor es comprar dentro de Europa que no tenemos que estar pendientes si son retenidos con el consecuente gasto extra y tiempo que se pierde tanto en enviar papeles, ir a aduanas y lo que tardan en mandar dichos paquetes
Pues nada, a sufrir la lotería de Aduanas y cuanto menos nos toque mejor
Mensaje 18 de 22