cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra por erros - No devolución de las tarifas

rraattee
Usuario de la Comunidad
Hola,
El otro día un usuario me compró un artículo por error. Me dijo que lo había comprado por error. Le abrí un caso de "artículo comprado por error" para que cancelara la operación. Este usuario se equivocó y rechazó mi solicitud de cancelación. Ahora, el caso aparece como cerrado y no Ebay no me devuelve la comisión por venta realizada.

He estado viendo en la ayuda de Ebay cómo poder recuperar dichas tarifas, pero no he encontrado nada ¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Consulta a atención al cliente de ebay a ver si te dicen algo al respecto, pero me parece que si el cliente acepta la cancelación, te devuelven la comisión pero si la rechaza creo que la pierdes

Injusto, pero en Ebay es lo que hay
No estoy seguro, mejor envía un correo a at. cliente a ver qué te dicen y de paso nos enteramos nosotros también.

saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola rraattee:

Como te dice bbsport, cuando el usuario rechaza un caso de mutuo acuerdo, el caso se cierra sin la devolución de la comisón. A efectos prácticos, el usuario le ha dicho a eBay que No es cierto que compró por error, y que no está conforme con no finalizar la transacción.

Saludos,
Mensaje 3 de 3
Última respuesta