cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador totalmente novato.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
A ver si me echáis un cable.
Tengo a un comprador con 0 votos que me compró hace semana y media material por valor de 200 € aprox. Lo que ocurre es que Paypal no estaba ofrecido como medio de pago, pero el tío como no se fiaba me pidió Paypal, con lo que acepté con la condición de que nos repartiéramos las comisiones, al final cambió y me dijo que quería a contrareembolso, lo que me negué rotundamente, ya que es a Canarias y no me arriesgo, que allí las cosas se las toman con mucha tranquilidad y ya me ha ocurrido que se olvidan del paquete.
La cuestión, que al final me paga con Paypal, y no se cómo el pago ha ido a una cuenta de correo privada que tengo, ¿qué puedo hacer ahora?¿cómo ha conseguido mi cuentra privada de correo?¿cómo es que para sacar el dinero ahora me tengo que registrar con mi email privado?
Espero respuestas.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Te aconsejo que lo comentes en el foro de PAypal (sin decir lo de las ocmisiones a medias...)

Por mi experiencia, podrías decirle que ha enviado el dinero a una cuenta que no es la tuya, y que lo haga a la correcta. Como, al ser novato, igual no le convence, y puede creer que le quieres hacer pagar dos veces, asocia la cuenta de correo a la que te ha pagado a tu cuenta paypal para poder retirar ese dinero.
Cornelius
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
¿Y cómo hace él para recuperar su dinero? Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.
http://stores.es.ebay.com/Poseidon-Shop
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Yo lo que haria es darme de alta de Pay Pal con la direción donde te ha enviado el dinero. Es la forma más rapida de que tu consigas tu dinero y de que todo se pueda solucionar. Si le pides que te page a otra cuenta se va a pensar que tiene que pagar dos veces y que le pretendes estafar. Saludos y suerte!
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ya lo he solucionado.
He asociado la dirección de email a mi cuenta de Paypal. Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo lo que haría sería.... olvidarme de la venta.

Donde está la transferencia de toda la vida? Cómo se puede fiar un novato de Paypal????
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
poseidon-shop, te importaria quitar la firmilla esa animada please...? O quitarle la animacion, vaya.
Conecto con escritorio remoto la mayoria de veces, y cada vez que veo esa firma casi que tengo que cerrar el hilo directamente de lo lento que me va gracias a ella.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ya está ;) Visitad mi tienda, tengo variedad de artículos.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias 😉
No tenia nada en contra de la negrita que tenias, asi se te diferenciaba la firma de tus posts, yo de ti eso lo dejaria hehe... Pero es que lo de las cosillas moviendose me matan cuando lo estas viendo en remoto.
Un saludo!
Aitor
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Yo acabo de rechazar (esta misma mañana) una oferta de compra siempre y cuando fuera a contrareembolso. Hay muchos motivos, pero el principal es que considero prudente no enviar nada sin haber recibido antes el dinero, porque trampas, pegas, sorpresas y sustos tanto por parte de Correos (o la empresa que utilicéis) como por parte de compradores con mala fe hay y habrán siempre, y yo prefiero no arriesgarme.

Saludos!
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Perdonad que no tenga mucha relación con el hilo... Venía a colación de lo que dice Poseidonshop acerca del contrareembolso a Canarias en el post inicial, prudencia que yo extiendo a envíos también en la península.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pero es más, muchas veces dices, no acepto el contrarrembolso porque si no lo recoge tengo que asumir yo los gastos de envío...
Pero muchas veces en estos casos se suele cobrar los gastos de envío antes de enviar. Pero aún así yo no doy tal posibilidad pues no pierdo el tiempo en preparar un paquete, acercarme a Correos habiendo días que estás allí esperando 1 hora, esperando que llegue a la oficina, lo recoja, pague y te devuelvan el dinero...
Mucho jaleó para que encima no lo recoja y tengas un artículo de más o menos valor por ahí perdido con el consecuente mosqueo y pérdida de tiempo
Mensaje 12 de 12
Última respuesta