Gracias por la bienvenida, www*play-com*com, pero... ya llevamos un tiempo...
A ver, está muy bien lo que dices y, evidentemente, lo respetamos, pero nadie hace un mundo de nada, solo pretendemos que, si un compañero/a sabe dónde hay un socabón en la carretera... que lo diga para esquivarlo y no caer en él (aunque después el MOPU te pague parte de los daños)...
Cierto es que puedes caer en otro, pero no caerás en ése...
No creo que sea un signo infantil pedir colaboración para evitar problemas, sino de responsabilidad y de adultos. Y aceptar las reglas del juego evitando, lógicamente, jugadas equivocadas que nos hagan perder tiempo y dinero.
No pierdes el 50% de los gastos de publicación, que yo sepa no recuperas nada de los gastos de publicación, pero si recuperas las comisiones por venta realizada.
No te molestes, intento explicarme lo mejor posible.
Pero no se trata de que participen tod@s por obligación, evidentemente, solo l@s que lo deseen.
Me pareció buena idea y, por el momento, sigo pensando igual... Si de todos los que publiquen el resto de compañeros, al bloquearlos, evito un solo problema, solo por no estar inquieta con lo de la posibilidad de la amapola (voto negativo), aunque el comprador no tenga razón, si no accedes a sus pretensiones... doy por bien empleado el tiempo que lleve bloquearlos ¿no te parece?.
Bueno, gracias por tu opinión y al resto de comprañer@s, evidentemente.
Saludos!!!
aifosreivaj