cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con Respecto a Paypal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Severus

Me gustaría me ebay me mandara una copia del email donde yo le puse que prefiero el pago por paypal.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Con Respecto a Paypal

kalisto2
Usuario de la Comunidad
NO creo que te la envien, pero siquieres una cabeza de caballo en tu cama.. 😄
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
je, je
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Antes de obligar a usar PayPal creo que deberían garantizar el 100% de satisfacción en las transacciones. Hoy en día PayPal no es nada seguro ni para comprar ni para vender.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

mundo-portatil
Usuario de la Comunidad
Yo secundo la opcion

Quiero un comunicado por escrito sea por email, fax o carta en el que justifiquen el hecho de poner en mis anuncios que YO prefiero como forma de pago PAYPAL
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Paypal es el medio de pago mas inseguro que existe en estos momentos en internet ,es mas prefiero darle dinero a bin laden antes que a paypal ,paypal saquea tu cuenta en cuanto tengas problemas simplemente por ser vendedor ,es el pecado que cometemos ,y no es legal para nada que se obligue a usarlo hay mucha gente que no tiene una tarjeta ,gente menor de 18 años que compra por ebay con el consentimiento de sus padres ,gente que no quiere hacerse una tarjeta de credito ,que no va a poder comprar por esta obligacion,es un completo abuso por parte de ebay y una total ilegalidad .La seguridad esta en saber comprar saber leer los anuncios saber leer las votaciones que es algo que muchos no saben compran a cualquiera al azar al que mas barato ofrezca las cosas y luego se encuentran timos encuestas y se quejan pero no se dan cuenta de que el error es de ellosy no de ebay.A ebay le tiene que caer una muy gorda del tribunal europeo para que paren de manipular y extorsionar a sus clientes
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

fersanmur
Usuario de la Comunidad
PayPal es "tan (poco) seguro" como lo puede ser Western Union. te pueden estafar igual, vendiendo o comprando.

Curiosamente hasta la repudiada Western Union es más fiable para vender que PayPal (por lo menos no te quitarán el dinero una vez recibido como te lo puede quitar PayPal), e igual de fiable para comprar.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Yo he realizado unas cuantas transacciones por Western Union y jamás tuve un solo problema, con paypal varios.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Con Respecto a Paypal

gps_deportivo
Usuario de la Comunidad
Hola Spainmemory,

¿Te refieres a que en el anuncio en el apartado de DETALLES DE PAGO te ponga FORMA DE PAGO y ACEPTADA/PREFERIDA?

Si te marca PAYPAL como PREFERIDA POR EL VENDEDOR lo puedes modificar tú desde paypal.

Entra en tu cuenta paypal y vete a PERFIL- PREFERENCIAS DE VENTA- SUBASTAS- y te aparece una tabla con PREFERENTE DE VENTA DE EBAY. Lo desactivas y está.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta