cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con este tipo de usuarios hemos de lidiar y jugarnos las estrellas

semrojo
Usuario de la Comunidad
hola, quiero explicar mi exentitud de pago de la
tageta de 8 GB. La verdad es que soy un poco novato en esto de ebay yo queria comprar una de vuestras targetas de 8 GB que asin fue i se me a sido entregada en buen estado i con rapidez, la segunda targeta fue por error. Aber al estar finalizando la compra me salio un error del explorer, yo creia que no se avia echo el pedido
a esa causa yo ago el segundo pedido. yo confirme uno de los dos i pense que vosotros los vendedores al no existir respuesta de pago se anulava el pedido. Los siento mucho i siento aberles exo perder tiempo.

podéis ir colgando muestras de la fauna de ebay, propongo que cuando tengamos muchas se las enviemos a los cerebros de ebay.com
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

tolariancards
Usuario de la Comunidad
Escribo poco pero esto se lo merece, tengo una carpeta en ebay dedicada ya a analfabetos.

cesc9berga 8/08/07
"ols e sido el 2 ujador de la playa anegada i tnbien de un mismo producto tui ke es isls undergloud o algu asin kunto me kostaria todo gunto q el virnes si m as kontestado lo ire a pagar"

esevillano 28/09/07 "amenazas" xD
"ola, wenas
keria avisarte con antelacion de q el dia 6 voy a ir a barcelona.
para q no te pille de imprevisto, q no me importaria pasarme por la cale *********************...
no es broma."

dragonnsito 22/09/07
"Hola, Ya me keda menos para tener los 10 articulos.
Seguramente hoy los tenga (con suerte) y el lunes te haga el pago de todos, lo malo es k no estare muy atento a las pujas por k me caso en 1 hora jeje.
Mañana mirare si las pujas k tengo e ganado alguna y te hago el pedido.
Gracias por la espera."

juanje99 18/09/07
"me lo has enviado ya... contesta rapido si en dos dias no me envias un email como que me lo has mandao se lo digo a mi tia que es la representante de los jueces y vamos a juicio...ok???"

Si quereis sigo xD si os gustan... tengo un gran archivo.
No hace falta que adivineis que la mayoria son menores de edad con cuentas de los padres... (el que se casa no).
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
jejejejjjjjjjjjjjj,vayas payasos de compradores.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

tolariancards
Usuario de la Comunidad
Este es mas reciente xD

gaocol 22-oct

buenas os compre tres jittes hace tiempo y me tuvisteis que devolver el dinero .yo soy el que le esta esperando las cartas para luego pagartelas.te vote negativo diez dias despues porque me quede esperando que me llegaran las cartas por eso te vote negativo,y tu con tu poca verguenza me replicas el voto negativo.eres un hi jo de pu ta ya quisiera que tuvierais tienda fisica que te iba a enseñar yo a tangar a la gente so ca bron de la os tioa que te iba a dar
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

tolariancards
Usuario de la Comunidad
Lo mejor de todo es que la mayoria de usuarios digamos que han montado pollos del estilo a casi todos los vendedores de nuestro gremio digamos... xD no quiero ni saber como seria cuando los conocieron en el extranjero, sobretodo al que tiene una tia representante de jueces xDDD
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
seguiré colgando las mías, todas las semanas caen un par de joyas
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Yo tambien tengo unos buenisimos ,hace un tiempo un usuario me insultaba por la cara ,todos los dias insulto en la bandeja de entrada ,ya ese usuario (por lo menos el nick),dice no registrado.

Un saludo.
Carlos
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

tecnotienda
Usuario de la Comunidad
otro ejemplo de lo que hay suelto por ebay:

HA VENIDO LA POLI Y ME HAN DICHO QUE CUENTES HASTA 5 QUE LUEGO POR EL CULO TE LA INCO...
- st$
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Este es un pesado que en todo el año me ha comprado tres veces, unos 30 euros en total. Hace tres días que me está reclamando unos libros que compró hace tiempo ¿? y no le llegan. Busco en las relaciones de correos (más de dos mil envíos en este año) todas sus compras y le envío los datos de los envíos, todos recibidos correctamente. Me sigue reclamando esos libros, con el detalle de los títulos (este año vendí más de 7000 distintos), los busco en el google introduciendo título, ebay y rascolnicov, los encuentro, y efectivamente, se vendieron pero a otras personas.
Este tío es un experto en hacer perder el tiempo y la paciencia.
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
otro usuario, despues de haber comprado:

hola, yo no quiero el producto.
encontre otro mas varato, siento las molestias.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta