cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con este tipo de usuarios hemos de lidiar y jugarnos las estrellas

semrojo
Usuario de la Comunidad
hola, quiero explicar mi exentitud de pago de la
tageta de 8 GB. La verdad es que soy un poco novato en esto de ebay yo queria comprar una de vuestras targetas de 8 GB que asin fue i se me a sido entregada en buen estado i con rapidez, la segunda targeta fue por error. Aber al estar finalizando la compra me salio un error del explorer, yo creia que no se avia echo el pedido
a esa causa yo ago el segundo pedido. yo confirme uno de los dos i pense que vosotros los vendedores al no existir respuesta de pago se anulava el pedido. Los siento mucho i siento aberles exo perder tiempo.

podéis ir colgando muestras de la fauna de ebay, propongo que cuando tengamos muchas se las enviemos a los cerebros de ebay.com
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

tolariancards
Usuario de la Comunidad
Escribo poco pero esto se lo merece, tengo una carpeta en ebay dedicada ya a analfabetos.

cesc9berga 8/08/07
"ols e sido el 2 ujador de la playa anegada i tnbien de un mismo producto tui ke es isls undergloud o algu asin kunto me kostaria todo gunto q el virnes si m as kontestado lo ire a pagar"

esevillano 28/09/07 "amenazas" xD
"ola, wenas
keria avisarte con antelacion de q el dia 6 voy a ir a barcelona.
para q no te pille de imprevisto, q no me importaria pasarme por la cale *********************...
no es broma."

dragonnsito 22/09/07
"Hola, Ya me keda menos para tener los 10 articulos.
Seguramente hoy los tenga (con suerte) y el lunes te haga el pago de todos, lo malo es k no estare muy atento a las pujas por k me caso en 1 hora jeje.
Mañana mirare si las pujas k tengo e ganado alguna y te hago el pedido.
Gracias por la espera."

juanje99 18/09/07