cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Condiciones que exijimos los Powerseller

emarsax
Usuario de la Comunidad
Aqui cada uno que exprese en que cuestiones concretas EBAY deberia de mejorar,de forma resumida y clara,sin extenderse mucho.Pasados unos dias las analizaremos entre todos y haremos un resumen de las mas importantes o urgentes.
Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

emarsax
Usuario de la Comunidad
Mejora en la atencion al PowerSeller de forma mas rapida y eficaz frente a problemas de caracter URGENTE.Nada de robots que generan respuestas automaticas.Exijimos trato humano,personal y profesional.
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Mejora en la búsqueda de artículos, a la hora de realizar una búsqueda de un artículo que salga como predeterminado los de España y no salgan los de otros países, tan solo salgan de otros países si marcas la opción de Europa o del mundo. .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 3 de 23
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Mejora en Promociones, como mínimo una promoción al mes, del tipo que sea, pero por lo menos una mensual. .
.
.
.
Mensaje 4 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Selección de tipo de envíos nacionales, no creo que pinten mucho los internacionales, que aunque parezca mentira, se pueden elegir dentro de los envíos nacionales, pero claro, certificado y contra reembolso no porque prácticamente nadie los utiliza. Por favor.
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
El más importante, por lo menos para mí, aunque creo que para la mayoría.

Inserción de anuncios más económica
Quitar mínimo en las transacciones cobradas por paypal.
Mensaje 6 de 23
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Si un usuario no paga que no pueda votar

Que se reintegren las comisiones de manera íntegra: que no sólo reintegren la comisión por venta realizada y dejen poner en venta el artículo otra vez, que esos casi 10 euros por mejores oportunidades, galería, etc se devuelvan también; es un dinero perdido

Promociones sin condiciones

Atención al powerseller de manera individual, concreta y con presunción de inocencia : que no tengamos que ser nosotros los que tengamos que demostrar que han pagado (es un ejemplo), que cualquier injusticia que denunciemos sea el comprador el que tenga que demostrar que hemos obrado mal, no nosotros estar todo el día acojonados y gastándonos dinero y tiempo en denunciar fuera de aquí
Mensaje 7 de 23
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Que podamos bloquear los mensajes que nos llegan: no sólo bloquear al comprador sino que también podamos bloquear por ejemplo mensajes procedentes de China, Hong Kong...

Totalmente de acuerdo con lo que habeis comentado los compañeros en los mensajes anteriores

No quiero saturar pero tengo más ideas, si no las vais poniendo ya lo hago más adelante
Mensaje 8 de 23
Última respuesta

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Que hagan promociones no solo en tarifas de`publicacion si no tambien en tarifas de venta realizada , que haya una tarifa plana para powersellers , que quiten lo votacion de las estrellitas que solo facorece al comprador , que metan mayor publicidad en la television O EN LA RADIO. Que lleguen a un acuerdo con paypal acerca de las tarifas y si no llegan usar otra compañia paraceia que si este dispuesta a aceptar un acuerdo .
Mensaje 9 de 23
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Que no pongan la opción de Paypal como forma de pago predeterminada haciendo creer al comprador (engañando) que es la forma de pago principal.

Que pueda poner otra forma de pago como preferida (ya que puedo poner Paypal porque no puedo poner cheque bancario?)
Mensaje 10 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
No permitir a los chinos poder publicar anuncios con gastos de envio muy elevados por la razon de que es enviado desde China.Mano dura con los Chinos respecto a eso,igual que hacen con nosotros.
Mensaje 11 de 23
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si un cliente me compra 5 artículos y se los combino, deben constar como 5 artículos vendidos, no como 1.
Mensaje 12 de 23
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Reuniones periódicas físicas (no virtuales), por ejemplo 1 al año, de Powerseller organizadas por eBay para mostrarnos mejoras en la web y mostrarles mejoras y quejas de los usuarios. Pienso que sería una forma productiva de mejorar la web.
Mensaje 13 de 23
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Me aprece muy buena la iniciativa, de crear este hilo donde los PS sugerís mejoras para vuestro estatus.Luna
Mensaje 14 de 23
Última respuesta

emarsax
Usuario de la Comunidad
Exencion del pago del IVA en las facturas de Ebay para los residentes canarios con caracter retroactivo de 6 meses
Mensaje 15 de 23
Última respuesta