cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Transferencia Bancaria a traves de Paypal

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola familia,

Me ha llegado un pago de Paypal por Transferencia, y pone que no me lo van a pagar hasta dentro de 20 dias!
Afortunadamente he llamado al comprador y le he cancelado la compra y me lo ha hecho por tarjeta.
Alguien sabe alguna forma de no aceptar los pagos asi? Hay una opcion en Paypal?
Ya lo que faltaba es que Paypal me cobrara un 4% por darme el dinero 20 días más tarde.
Gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

spainmemory
Usuario de la Comunidad
No solo eso, si no que además no le tienen que pagar nada a nadie, si es por tarjeta, le tienen que pagar a Visa, Mastercard, etc...

Se ve que no ganan bastante, otro higo "Made in ebay"
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Es decir, que no hay forma de denegar esos pagos automaticamente, no?

Aprovechando otra preguntita, tengo 700 articulos de inventario Tienda, y ahora me gustaria modificarlos para ponerle la galería. Tengo que hacerlos uno a uno? La unica forma que veo es quitarlos todos y volverlos a poner con el Turbolister. Alguna idea?
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Entras en anuncios activos, seleccionas los que quieres modificar y le das a modificar, pinchas luego en las cosas que quieres modificar y ya está. Es bastante rápido. Espero haberte servido de ayuda.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias spainmemori, al final los he tenido que modificar de 25 en 25 porque no he sabido seleccionarlos todos, pero mucho mejor que de uno en uno!

Alguien sabe como bloquear los pagos de transferencia por paypal?
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
En la esquina de la derecha de la pagina de articulos activos, tienes un enlace que pone personalizar pagina, dentro tienes un desplegable que por defecto esta en 25 articulos por pagina, le puedes poner hasta 200 por pagina, pero tarda mucho mas en cargar, lo usas para modificarlos y luego le vuelves a poner los 25 o 50 que tambien es un buen numero.
Mensaje 6 de 6
Última respuesta