cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Consulta tecnica Gestor de Ventas Pro

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Ya se que no es el sitio ideal para formular una consulta tecnica, pero como ultimamente cuando pido soporte tecnico, ya sea por correo o por skype no me hacen caso a lo mejor de esta manera funciona.

Gestor de Ventas PRO

Por casualidad nos hemos dado cuenta en el formulario de "Informacion del Comprador" solo aparece una linea de Direccion, cuando en el registro de ebay hay dos.

Si activo "Mi Ebay" en vez del Gestor de Ventas Pro, si que hay dos lineas de direccion.

¿Como puedo ver la segunda linea de direccion en el Gestor de Ventas Pro ?

Xavier
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

pirnib
Usuario de la Comunidad
Yo también he detectado el mismo problema, con el añadido que a veces desaparece el teléfono del comprador en el Gestor de Ventas y, en cambio, si está visible en "Mi Ebay".
Saludos.
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Siempre ha sido así, si el usuario intrucduce su dirección en dos líneas (Enter) en lugar de en una sola.

En los pagos paypal, lo más aconsejable es ver la transacción en paypal y enviar a la dirección que allí figura. Para Transferencia, y ver teléfono, entra en el historial, en el apartado resumen de la venta, verás que fecha de venta (el carrito) está en azul. Pincha en la fecha y te llevará a los datos del pedido, donde figurará la dirección completa y el teléfono, si el usuario lo facilitó.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Que siempre haya sido a si no significa que que funcione correctamete.

A parte creo que es un error grave ya que puede dar pie a que se pierda o te devuelvan mas de un paquete por direccion incompleta

El Gestor de Ventas Pro es una utilidad de PAGO por lo que entiendo que tendrian que arreglarlo rapidamente.

De momento des de ebay se me ha contestado dos veces:

- Que pulse o encima del historial de ventas sale la direccion completa. FALSO

- Que pulse encima del importe de la transaccion y que saldra la direccion completa FALSO

Lo curioso del tema es que si vuelvo al antiguo "Mi EBAY", salen las dos lineas de direcciones, por lo que entiendo que es un error.

Xavier
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
He recibido la siguiente respuesta del soporte tecnico.

"En relación a tu consulta sobre la dirección que no aparece completa en
el Gestor de Ventas pro, te informo lo siguiente.

Gracias por tu notificación. Somos conscientes de este problema y te
aseguramos que nuestros técnicos lo están investigando para solucionarlo
cuanto antes. "

Me parece que no son conscientes de lo grave del error, si la direccion es incompleta, los envios no llegan y en el mejor de los casos a volver a mandarlo con el consiguiente coste en gastos de envio.

Severus ¿Podrias hacer algo?

Xavier
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
amorysuerte: has probado lo que te dije, pinchar en el carrito dentro de la transacción? Nosotros así si vemos la dirección completa. Lo que si es cierto es que el teléfono no aparece, y según algunos lo han puesto.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Esa respuesta que te han dado es la que dan siempre que les insistes en algun problema.
Primero te mandan una serie de opciones que no sirven para nada y por ultimo te dicen que son conscientes de el problema y "estamous trabajandou en ellou".
Les pregunte hace 3 o 4 meses sobre los continuos cuelgues del turbo lister y eso mismo me contestaron, palabra por palabra.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
sudormango
En el gestor de ventas pro cuando pulsas en el carrito tampoco visualizo la segunda linea de direccion.

raskal96.
Efectivamente es la respuesta tipica de ebay cuando no tienen ni idea de como solucionar el tema, en definitva busca tu la solucion.
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
A dia de hoy 12 de marzo continua sin solucion la segunda linea de las direcciones.

Me da la impresion que ebay no valora lo suficiente la gravedad del problema, direccion erronea = paquete no entregado = quedar mal con el cliente + gastos del nuevo envio.

La solucion que me a propuesto ebay (de echo la idea fue mia) es que mire las direcciones en MiEbay.

Xavier
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, totalmente de acuerdo con vosotros, lo lamentable es que eBay no lo haya solucionado, ya que este problema se viene detectando desde hace varios meses y la respuesta de eBay ya la conocéis.

Como raro era el mes en que nos llegaban devueltos algún pedido por dirección incompleta, me aprendí el siguiente truco: cada vez que un comprador nos envía un correo "Dentro de poco enviaré un pago de EUR...." repaso la dirección, ya que donde dice "Por favor realizar el envío a la siguiente dirección:" y allí si que se ve la segunda dirreección...

Saludos,
Toni
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
A dia de hoy 17 de marzo continua sin solucion la segunda linea de las direcciones.

- Ebay me dice que no tiene prevista fecha para su reparacion. (me da la impresion que NO SON conscientes del problema )

- Pido un descuento de la subscripcion al gestor de ventas pro (que inocente que soy........)

- Tengo intencion de recordar cada semana el fallo al soporte tecnico al efecto de que no den por solucionado el problema (cada consulta que se hace tiene su codigo y su fecha, o al menos la tendrian que tener estan obligados por ley)
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Saco otra vez este Post porque a nosotros siempre nos pasa lo mismo.

Donde se puede ver la segunda linea de dirección?

Porque ebay no arregla un problema tan importante si ha tenido meses?

Agradecería a cualquiera que pudiese dar un poco de luz al asunto, y sudormagno, no se donde dices que se puede ver, lo he buscado pero no lo encuentro.

Muchas gracias.
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola , pica arriba del importe de la venta ,mira el historial tiene que salirte,a veces falla y a veces no,por eso hay que mirar bien la hoja de pedido y la de la etiqueta porque a veces no coinciden datos fundamentales .

Saludos
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Otro error del Gestor de Ventas Pro es que no permite hacer las votaciones en batería.

Me explico, si permite votar a los compradores cuando solamente han comprado un artículo, pero si te han comprado dos o más artículos... los votos no son emitidos después de pasar por la correspondiente pantalla y hay que hacerlo uno a uno, artículo por artículo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 14
Última respuesta