cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos extraños de ebay, Severus ayuda

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas severus me llego este correo, me parece muy extraño pone:

De: Atención al cliente suspendidoebay@echosurvey.com

Fecha: 19/02/2008 23:18
Para: <>
CC:
Asunto: El departamento de Atención al Cliente ha recibido tu correo electrónico (KMM148561882V19767L0KM)

y el correo pone tal cual:

Gracias por ponerte en contacto con el departamento de Atenci?n al
Cliente de eBay. Te enviamos este mensaje autom?tico para informarte de
que hemos recibido tu correo electr?nico, al que daremos respuesta en 24
a 48 horas.

**Importante**
Por favor no respondas a este correo electr?nico, ya que no nos llegar?.
Si piensas que se trata de un error o quieres recurrir nuestra decisi?n identif?cate ahora
usando el siguente enlace y actualizate los datos de tu tarjeta de cr?dito o d?bito:

http://www.ebay.es/contactanos
Recibe un cordial saludo,

Departamento de Atenci?n al Cliente de eBay
Copyright © 1995-2008 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. El uso de este sitio Web implica la aceptaci?n de las Condiciones de uso y de la Pol?tica de privacidad de eBay.

Yo no me puse en contacto con nadie y si pinchas el enlace te pide usuario y contraseña, que es? me puedes informar, gracias
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

raskal96
Usuario de la Comunidad
Reenvia el correo a spoof@ebay.es, ahi se mandan los correos sospechosos.
Ellos te diran si es bueno o es phising
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
kuzubgl

Ya te confirmo desde aquí, que se trata de un correo phishing. te están tratando de robar la cuenta.

No contestes ni toques absolutamente nada de él y recuerda que en eBay NO PREGUNTAMOS JAMÁS por la tarjeta de crédito.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Y tampoco te dicen que pinches en un enlace para en un enlace del email, sino todo lo contrario, que pongas la dirección a mano.

Otra cosa que puedes mirar cuando vayas a poner las claves de alguna página es que la dirección, en vez de empezar por http://, debe de empezar por https://, en fin, toda precaución es poca.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Gracias por la informacion, ya lo suponia que algo raro era, tambien me tienes enviado de paypal unos cuantos extraños y todos los que me enviaban los borraba, pero alguno atentico era, y por si acaso me equivocaba con este pregunte, saludos borja
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Hola Borja. Cuando ebay te manda un email, incluye tu nombre y apellidos, para que veas que el email procede de ellos, es otra cosa que hay que tener en cuenta, y, ante la duda, lo que has hecho, preguntar.

Por cierto, estamos en huelga, es personal, pero debemos estar todos unidos para lograr algo.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
spoo@ebay.es para los correos de ebay y correos_falsos@paypal.es para los de paypal.
Como dicen por arriba, si el correo no lleva tu nombre real no es verdadero, pero por si las moscas, reenvia cualquier correo sospechoso a estas direcciones.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
holas www_spainmemory_com, yo secundo la huelga, tengo el "cartel" puesto en mi tienda, tengo anuncios pero ya estaban de antes y estan finalizando y no pongo mas, envie correos a los medios de comunicacion para informar de nuestra accion, colaboro en los foros de forma activa, pero estemos de huelga o no si tienes algun problema como este pides solucion, por si a caso es algo importante, pero eso que sepas que colaboro en la huelga, un saludo borja
Mensaje 8 de 8
Última respuesta