cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida con perfil de 99,7 ???

unicobres
Usuario de la Comunidad
Me han restringido mi cuenta y no puedo poner mas articulos a la venta hasta el 20 de diciembre, es decir, en toda la época navideña. Dicen que es porque en este mes he recibido 2 evaluaciones neutrales. Mi perfil es de 99,7, solo he recibido 3 evaluaciones negativas en todo el año. Esto no puede ser, no? Se puede hacer algo al respecto? Es que de esta manera me van a quitar todo el negocio de Navidad!
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Cuando veo un caso como el tuyo me pregunto ¿cuándo me tocará a mí? Ya ves, un par de palurdos te pueden llevar a la ruina ¿Es ésto legal? Espero que te lo resuelvan rápido y te quiten la limitación de cuenta, no somos niñas de colegio de monjas para un castigo injustificado.
Mensaje 2 de 19
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Estas políticas restrictivas de Ebay España, ¿son legales? Y si cada uno de nosotros pusiésemos el 1% de lo que le pagamos a Ebay y contratásemos un buen bufete de abogados para denunciar todo esto...¿pararían de machacarnos a los vendeores legales en vez de controlar a la cantidad de timadores-ladrones que venden a nuestro lado?

Un perfil de 99,7 es para llorar, lo siento amigo unicobres
Mensaje 3 de 19
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
De verdad que me parece increible todo lo que está sucediendo, doy dos posibles causas:

-O habeis contratado un par de becarios, que realmente trabajan camuflados para la competencia de Ebay.

-O traducis muy mal las ordenes que os llegan de Ebay USA, probad con otros traductores aparte del de google

Un saludo, y cada día me sorprendeis más.

Soy gallego, y dice un tópico de los gallegos:

Mean por ellos y dicen que llueve.

Pero por este gallego, no mea cualquiera, y menos gratis
Mensaje 4 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
En más de una ocasión he denunciado en este foro los anuncios privilegiados de vendedores fantasma: recién dados de alta, localizados en lugares imposibles de 300 habitantes, con posición normal en las búsquedas, sin aceptar paypal, con gastos de envío o precios desproporcionados, y miles -miles- de anuncios de cosas invendibles. Cuando algunos inconscientes les compran, les empiezan a llover negativos, entonces se cambian el nick, y siguen en las mismas. Si os interesa, tengo diez minutos libres, y en un rato os pongo ejemplos.
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Pues eso: diez minutos, y no busco más: 3000 anuncios vigentes y casi 10000 finalizados, de los que no se vendieron ni el dos por ciento: jivarodu / matindecircee / sainthermelle / feuvertdelaune. El truco es darse de alta, y cuando te quitan la relevancia, o incluso la cuenta, abres otra cuenta y arreglado. Lo que no sé es si pagarán las facturas. Lo dudo.
Mensaje 6 de 19
Última respuesta

unicobres
Usuario de la Comunidad
Yo también he pensado en contratar un abogado, pero temo que uno solo no puede hacer nada.
Ni siquiera ya puedo contactar con el servicio de atención al cliente "prioritario"; me piden la identificación y no me pasan al formulario de contacto. Y no es problema de Cookies, será otro truco de ellos para evitar que los vendedores se quejen...
Llamando por teléfono se ponía un sudamericano que solo repetía la misma frase: es el sistema, no se puede hacer nada...
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
unicobres

Ahora miro a ver qué ha pasado y te explico.

Sólo una cosa al margen: El hecho de que en una empresa estadounidense te conteste un sudamericano no es ninguna sorpresa. Según he oido, en eBay trabajan personas de más de 50 nacionalidades. En todo caso sea quien sea y venga de donde venga, la respuesta sería la misma, basada en las políticas de eBay como empresa.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 19
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Sólo una cosa al margen

Contestas y te quedas solo con las chorradas, y eludes contestar, SIEMPRE, a lo que se te pregunta.

Pues va a ser que harías un buen político, oye, pero de esos que yo no trago.
Mensaje 9 de 19
Última respuesta

unicobres
Usuario de la Comunidad
En realidad no me molestaba que era un sudamericano, lo que sí me molestaba es que no estaba dispuesto en atender mis necesidades, sino que repetía como una máquina siempre la misma frase, sin explicarme en concreto cual es el problema.
Mensaje 10 de 19
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
unicobres

Ese empleado no puede hacer otra cosa que explicarte la determinación de eBay. aún cuando no esté de acuerdo, él no tiene potestad para ir más allá. Como te dije, he pasado el caso al departamento que sí te puede explicar persoonalmente el problema o incluso derogarlo si evaluan que se ha cometido un error de parte de eBay. ¡Suerte!

astraea1968

No es secreto que un moderador es algo muy parecido a un político.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 19
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola Severus:
No encuentro la politicas que explican lo de los votos neutrales que cuentan para sancionar. ¿Me puedes indicar el texto exacto donde lo pone?

Gracias

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola gvc-trading:

Mira aquí: http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html

Dice: Si la interacción de un comprador con sus vendedores resulta en un nivel de insatisfacción (votos neutrales y negativos y/o quejas por artículo no recibido) superior al 5% en un periodo de 30 días, el comprador está infringiendo la Política sobre vendedores que no completan la transacción.

Los neutrales ya no contabilizan para el % de positivos, pero sí se tienen en cuenta si el vendedor recibe bajas valoraciones o reclamaciones por artículo no recibido.

No sé si esto lo que buscabas, espero que te ayude.

Saludos,
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola SudorMagno:
Exacto eso buscaba!!!!! La verdad es que no he sabido buscar.
Muchisimas gracias.

Siempre estás ahi... "al quite" . TE deseo muchas ventas eres un crack!!

unicobres
Usuario de la Comunidad
Pues yo creo que para los compradores debería ser mas claro que poniendo una evaluación neutral significa algo negativo para el vendedor. Por que la palabra neutral en sí no valora, dice que ni bien ni mal; pero ebay sí le concede un valor negativo.
Dices que Los neutrales ya no contabilizan para el % de positivos, pero sí se tienen en cuenta si el vendedor recibe bajas valoraciones o reclamaciones por artículo no recibido.
Pues en mi caso no había ninguna reclamación por artículo no recibido en todo el año; así que una evaluación negativa era suficiente para restringirme la cuenta. Por encima esta evaluación estaba injustificada, ya que ofrecimos al cliente la devolución del artículo y reintegro total de su dinero, lo que no quería, al final le pagamos una indemnización; aun así nos dejó la evaluación negativa. Y fijate, ha sido un cliente con 0 evaluaciones; así que podría ser un amigo de algún concurrente. Así de facil de quitarse por encima la competencia.
Mensaje 15 de 19
Última respuesta