cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida con perfil de 99,7 ???

unicobres
Usuario de la Comunidad
Me han restringido mi cuenta y no puedo poner mas articulos a la venta hasta el 20 de diciembre, es decir, en toda la época navideña. Dicen que es porque en este mes he recibido 2 evaluaciones neutrales. Mi perfil es de 99,7, solo he recibido 3 evaluaciones negativas en todo el año. Esto no puede ser, no? Se puede hacer algo al respecto? Es que de esta manera me van a quitar todo el negocio de Navidad!
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Cuenta restringida con perfil de 99,7 ???

peuguito
Usuario de la Comunidad
Unicobres no eres el único, yo con un perfil del 100% positivo y un neutral en 1 año también me encuentro restringido y no en una si no en dos cuentas, claro esta me contestan que al menos no estoy totalmente restringido, pero mi venta son relojes de lujo de segunda mano, no relojitos, que aunque los tengo no son mas que un complemento, y para conseguir este perfil he tenido que tragar mucha mierda, comerme muchas veces los hígados, imagínate cuanto comprador que te compra un reloj de cierta categoría no sabe que es lo que esta comprando o se piensa que un reloj de 4000€ cuando se vende por 500€ esta en igual estado que el nuevo, pues eso pasa y a menudo y nos toca bandear el temporal, comernos los gastos etc,etc. para que nos recompense como, pues eso restringiendonos la cuenta, de verdad que es una injusticia, pero a berrear, a quejarse y a que te conteste el dichoso robot.

Paciencia no queda otra.

Un saludo.
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

korio76
Usuario de la Comunidad
Yo estoy en una situacion similar.
Simplemente por que alguna persona me valoró mal en las estrellitas, me han restringido la visibilidad de los anuncios y no me vale la pena vender en ebay, con lo que, desde la semana pasada no he vuelto a publicar.
¿Voy a pagar las mismas tarifas de insercion que los demas para tener una visibilidad menor? eso es como poco un atropello y una injusticia.
Tengo un 99.6 de positivos, tengo un 4.9/4.8/4.4/4.6 en las estrellitas que creo que no está mal y 2 negativos inmerecidos. El ultimo de un individuo que no me pagó y que me puso el negativo por abrirle una reclamacion tras casi un mes de espera, pa mear y no echar gota vamos...
Pero bueno, las navidades no las he perdido pues he descubierto que hay "vida" fuera de ebay, asi que a partir de ahora, ebay para mi no será mi portal de ventas principal sino que será algo secundario o incluso prescindible.
Os lo dice alguien que lleva desde Ibazar vendiendo.
Mensaje 17 de 19
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

¿Alguien sabe cómo acabó esto? ¿El vendedor se tuvo que ir de ebay y ya está?

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ah no, que veo que sigue!

Mensaje 19 de 19
Última respuesta