yo desde la ultima promo no listo nada, sólo las plantillas
no sé como aún sigo en este foro
pero desde que pusieron las estrellitas dejé de votar la primera como siempre hacía hasta entonces
a partir de ahora si pongo algo en venta, que lo dudo si no hay promos no pienso votar a nadie
la única excepción son las plantillas que eso lo vendo a vendedores y todos saben de qué va el asunto, ojalá todas las ventas fueran como las de las plantillas, de verdad, hoy un cliente me ha enviado una bicicleta que aún estoy alucinando
que pena gente tan estupenda que hay por aqui, y mi vendedor, resulta que según ebay es de lo peor, ahora le han dejado un 96% con lo de los neutros sólo le dejan paypal, y etc etc etc, vamos para mí los mejores vendedores y personas que me voy encontrando tienen la mayoría la reputación ebay por los suelos, o están suspendidos, vendedores segun ebay irregulares, y poco de fiar,
justo la opinión contraria a la mia, como pasoljoyas y otros muchos q como no han hablado aqui no pongo sus nombres, pero todos muy legales y decentes!!!!
van cayendo poco a poco
es que es alucinante
cuando llegué aquí me fiaba plenamente del perfil, pero ya no me fío de nada aqui
vender cualquier otra cosa aqui es totalmente estresante
lo de votar negativo no me parece nada bien!!!!
DECIDIDO YO TAMBIEN NO pienso volver a votar
y ademas es que no sé para q co*o quiero ciento y pico vottos de más, ojalá nadie votase