cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DECIDIDO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

acabo de ver como han influido los cambios en mi cuenta de vendedor. Tan sólo en el perfil me ha bajado 1% el porcentaje positivo porque ahora cuentan los neutrales. Por ello he tomado unas decisiones:

1.- Comenzar a vender en otro portal (TC parece la mejor opción).
2.- No emitir votos desde mi cuenta de vendedor.
3.- Emitir votos negativos a todas mis compras y convencer a mis conocidos de que así lo hagan.

Mi actuación no infringe la política de eBay. Es una forma de reirme de los cambios.... que como he dicho antes... me afectan en el 1%.

Espero haberos motivado para actuar de la misma manera, ya que un voto negativo cuenta como un voto neutral y lo que tanto hemos trabajado ahora se va por las estrellitas que es la moda.

Suerte a todos.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

DECIDIDO

surfsnowoutlet
Usuario de la Comunidad
hola,que es tc
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Si, mi porcentaje de positivos me ha bajado del 100% a 99,7, ahora se considera que los neutrales son negativos, ya es lo ultimo en el cumulo de despropositos y desverguenzas que la mafia de ebay a soltado...
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

jocsicoses
Usuario de la Comunidad
y ....encima no te dejan votar negativo a un comprador, aunque se haya reido de ti y jorobado todo lo posible.
Me parece un abuso y una forma de cargarse a los vendedores serios.

Las comisiones de eBay siguen cayendo cada mes y cada vez se vende menos, para que ahora, perdamos el 100% y los compradores desconfien de nosotros.

Saludos a todos.
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Yo he decidido no votar a ningún comprador, ¿para qué? Si no sirve para nada. Cuando me reclamen les diré que para mí el mejor voto es que me vuelvan a comprar. En este portal o en otro.
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Yo tampoco voy a votar a los compradores, puesto que forzarme a votarles positivo por hüevos no es votar, no es democracia, es simplemente un acto de fascismo del más duro por parte de eBay. Con Franco no había elecciones, pero al menos no se presentaba a elecciones como partido único legal obligando a la gente a votarle positivo por hüevos. EBay ha optado por imponernos la política que Sadam Husseim tenía en su país. En la Iraq de Sadam él se presentaba a elecciones y obliga a todos los iraquíes a ir a votar. POr supuesto él era el único que se presentaba a las elecciones.

Supongo que eBay cuando vea que los vendedores no "votamos" positivo a los compradores y el índice de compradores indignados por no recibir votos positivos de los vendedores cuando ellos sí nos votan, pues tomarán otra serie de medidas. Nos criminalizán aún más por no votar positivo y optarán por eliminar también la posibilidad de que votemos positivo o cuando el comprador haya pagado automatizar el sistema a votar positivo por cojones al comprador aunque los vendedores no estemos de acuerdo, reafirmándose en la ideología fascista. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Es que además LO ACABO DE COMPROBAR: Iba a votar negativo a uno que me reventó una puja, que no pagó ni contestó a la disputa, Y NO LE PUEDO VOTAR NEGATIVO, NI SIQUIERA NEUTRO. Alucino.
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

reflexocasioncom
Usuario de la Comunidad
Ya lo tenía claro de antes, en el momento que nos empiecen a joder (perdón por la vulgaridad) me marcho de aqui

Hace como doce días que he empezado a retirar mis anuncios a medida que van caducando, antes de renovarlos automáticamente. Retirarlos antes es tontería porque ya está pagado por todo el mes (caduque cuando caduque) y siempre se puede vender algo más. Si me retiran antes de tiempo un anuncio, me tienen que devolver el dinero por lo que me harán un favor

Tengo mi propio portal para las ventas y, aunque no es lo mismo que por aqui, no tengo que aguantar las injusticias discriminatorias que nos están imponiendo

Se que mi "rango" de PS va a durar menos que lo que tarde en retirar TODOS mis anuncios asi que me voy despidiendo de todos vosotros, ha sido un placer estar al tanto de las noticias y de todos los problemas que aqui existen, muchos de los cuales no tenía ni idea

Un saludo a todos¡
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Os imagináis el rumbo que puede tomar esto con el tema de las votaciones a partir de ahora ??

Cualquier comprador te puede "obligar" a votar simplemente diciéndote "Oye, o me dejas mi voto positivo en eBay o ahora que no puedes votarme negativamente te voto negativo de inmediato por no querer votarme"

Está claro que cualquier vendedor accederá al chantaje porque si te votan negativo te estarán obligando a usar Paypal como única forma de cobro.
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

fersanmur
Usuario de la Comunidad
... Y después de la amenaza te podrán seguir votando negativamente igualmente.

Os imagináis la putada que pueden hacernos los vendedores de la competencia realizando alguna que otra compra con otros seudónimos para joderte el tema de las estrellas y los votos, con el fin de que te obliguen a aceptar PayPal ??
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se supone que si envias ese mensaje de amenazas a ebay, te retiran el voto, o al menos eso prometieron.
Lo de paypal esta claro.
Meten el neutro en el porcentaje de votos para ahorrarse los descuentos a muchos power sellers que van a dejar de serlo al bajar de 98% de porcentaje.
Van a caer como moscas.
Para los power habra descuentos segun categorias, pero para ser power hace falta un 98%, pero ahora con los neutros el porcentaje baja de mala manera.
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

play-com estoy 100% de acuerdo contigo. Lo que no me parece justo es votar a los vendedores a los que compremos nosotros con un negativo. ¿Que te parecería si ahora te compra alguien que siga tu política y te plante una amapola por que sí?

En cuanto a publicar en TC, ya te digo, yo ahí estoy y cada vez tengo más cosas y vendo más.

Sigo pensando que necesitamos un foro privado para aconsejarnos y planear actuaciones fuera de ebay.
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Pues sinceramente...

ya no me importa:

1.- Ser PS de todas maneras bajar de ser PS tienen que ver mis votos totales no lo que marca el porcentaje anual... eso todavía no lo han cambiado y con un 60% podría ser siendo PS.

2.- La confianza en el tema de votos de eBay ya ha caído de forma drástica. Mucho más que con el tema de los chinos que falsificaban los votos.

3.- Mi perfil no me importa así como el de mis compradores ni vendedores.

4.- Usaré Paypal si me lo obligan. Pero reintegraré todos los pagos Paypal.
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
yo desde la ultima promo no listo nada, sólo las plantillas
no sé como aún sigo en este foro

pero desde que pusieron las estrellitas dejé de votar la primera como siempre hacía hasta entonces
a partir de ahora si pongo algo en venta, que lo dudo si no hay promos no pienso votar a nadie

la única excepción son las plantillas que eso lo vendo a vendedores y todos saben de qué va el asunto, ojalá todas las ventas fueran como las de las plantillas, de verdad, hoy un cliente me ha enviado una bicicleta que aún estoy alucinando

que pena gente tan estupenda que hay por aqui, y mi vendedor, resulta que según ebay es de lo peor, ahora le han dejado un 96% con lo de los neutros sólo le dejan paypal, y etc etc etc, vamos para mí los mejores vendedores y personas que me voy encontrando tienen la mayoría la reputación ebay por los suelos, o están suspendidos, vendedores segun ebay irregulares, y poco de fiar,
justo la opinión contraria a la mia, como pasoljoyas y otros muchos q como no han hablado aqui no pongo sus nombres, pero todos muy legales y decentes!!!!
van cayendo poco a poco
es que es alucinante

cuando llegué aquí me fiaba plenamente del perfil, pero ya no me fío de nada aqui

vender cualquier otra cosa aqui es totalmente estresante

lo de votar negativo no me parece nada bien!!!!
DECIDIDO YO TAMBIEN NO pienso volver a votar
y ademas es que no sé para q co*o quiero ciento y pico vottos de más, ojalá nadie votase
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

DECIDIDO

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Efectivamente. eBay tendría que retirar cualquier voto injustificado de tal manera que si recibes un voto de extorsión, coacción, amenazas, injurias o falsedades, inmediatamente sea eliminado y el comprador se le ponga un icono muy grande de MUY HIJO DE P...

Ahora resulta que el voto neutral recibido estos días, no es porque los gastos de envío sean caros, o llegase tarde el envío, o mal empaquetado... NOOOOOOOOOOOOO, es porque el comprador vio que días después que se vendía el mismo artículo más barato!!! A esto no da explicación eBay? A mí esto me parece distorsionar mi reputación o la de otros vendedores en mi misma situación
Tengo el mensaje donde lo explica, ¿eBay me quitarás el voto? Ya que ahora el comprador no los puede quitar... Es más, la "pena" está cumplida en una situación donde sí estaba permitida la retirada mutua de votos... Y por día ahora no se puede. Creo que esto tiene que estar vigente para los artículos que se vendieran durante ese periodo donde se permitía... (en cualquier sitio te juzgan según las leyes del momento en que se cumple el delito...)
Mensaje 15 de 20
Última respuesta