Desde la subida de las tarifas hemos experimentado una reducción de nuestras ventas, todo y que hemos aumentado el número de artículos que teníamos publicados, la situación es inaguantable estamos perdiendo dinero.
Durante el mes de noviembre hemos vendido por debajo de las exigencias para ser un PowerSellers por lo pronto ya no podre acceder al foro (es lo unico interesante del programa PS)
Vamos a continuar listando nuestros productos en las dos cuentas que tenemos, AmorySuerte y Monmagic1 pero en Enero haremos el balance anual y la verdad pinta MUY mal, mi propuesta a mis socios unificar las dos cuentas en una sola y si los resultados no son buenos dejaremos de listar productos en ebay .
El dinero que nos ahorraremos con las subscricpiones de la tienda, del gestor de ventas pro y la publicación de los anuncios lo vamos a destinar a promocionar nuestra pagina web que es realmente donde hacemos dinero, actualmente las ventas de ebay representan menos de un 5 % del volumen de facturación de nuestra empresa lo que hace muy difícil justificar la cantidad de tiempo que perdemos en EBAY que podriamos dedicar a la busqueda de nuevos mercados.
No vale la pena !!! a partir de Enero los mas 300 Euros que pagamos a ebay los vamos a destinar a programas de publicidad (adwords, overture, mercamania, codigo de barras) analizaremos los resultados y decidiremos, aunque yo ya tengo claro cual va a ser el resultado.
Esta claro que la voluntad de ebay es tener una gran portal de venta de andróminas como en el rastro. No hay intencion de tener un gran portal de comercio electronico de calidad, pues bien si ebay quiere esto existen otros portales de comercio electronico.
Esta es nuestra opinión. !!!
Lo unico que me sabe mal de toda esta historia es la cantidad de compañeros y amigos que hemos hecho en EBAY,
Para lo que querais ahi va mi direccion de correo electronico marketing@monmagic.com
Un Saludo y Hasta la proxima
Xavier
AmorySuerte