cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLVER DINERO POR PAYPAL

abcdelibros
Usuario de la Comunidad
Buenas y Buen Año:hace unos dias puse un conflicto con un vendedor inglés porque no habia recibido el material y lo genia pagado por paypal.despues de unos dias paypal me reintegra solo parte del dinero y me dice que intentara recuperar el resto.Que hago?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

airman_es
Usuario de la Comunidad
Si has pagado todo de tu saldo con PayPal es difícil. Esto quiere decir que PayPal está intentando recuperar dinero de ese vendedor pero porbablemente habrá vaciado su cuenta.

otra cosa es si lo has pagado a través de PayPal con cargo a tu tarjeta de crédito, si es así ve a tu banco, explica la situación y pide que te devuelvan el dinero.

PD: Yo NUNCA compro con mi cuenta de PayPal de ventas excepto algunas muy pequeñas cantidades por software o servicios.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad
Debeis tener muy claro que Paypal no da ninguna garantia de que te vayan a devolver los fondos si el vendedor te engaña; la peña que se dedica a estafar logicamente deja su cuenta a 0 despues de haber engañado a varios compradores.

No se si en el banco van a poder ayudarte, al menos a mi en Caja Madrid me dijeron que no podian hacer nada por mi.

Asique nada, otro aspecto en el que no estamos protegidos, la vida es asi de dura (por lo visto).
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

airman_es
Usuario de la Comunidad
La Caja Madrid es impresentable, cada vez tratan peor a sus clientes. Para mi son peores que el Ayuntamiento.

Yo tuve una incidencia con mi tarjeta (un pago a través de PayPal) con La Caixa y me devolvieron el dinero al instante, solo pendiete de que el vendedor reclamara, por supuesto nunca lo hizo.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

abcdelibros
Usuario de la Comunidad
Lo cierto es que paypal ha recuperado una parte del dinero que me ha ingresado y dicen que estan trabajando para reintegrame el total, el vendedor me ha dicho que dentro de 2 o tres dias recibiré el genero.La única arma que tengo es que el vendedor me voto en positivo y yo tengo el voto pendiente de emitir.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta