cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿DONDE ESTAN LAS PROMOCIONES DE JULIO?

almovie
Usuario de la Comunidad
Hola , en la reunion o charla de Powersellers via Skype , comentaron que seguirian haciendo una promocion al mes , este mes no he visto ninguna promocion ( ya se que todavia no ha acabado el mes) si la ha habido alguien me lo puede comentar.... por mas que marco la "pestañita" de que me avisen de las promociones jamas lo hacen , tambien creo que es un tema que deberian de solucionar... en el caso de que no hubiera habido promociones en Julio aunque no esten obligados " lo prometido es deuda" como dijeron en la reunion via Skype , muchos de nosotros trabajamos directamente con las promociones y si nos dicen que las van a hacer yo espero... si no hubiese sacado por lo menos algo a la venta sin promocion durante este mes.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola amigo,

hubo una promoción de 0.03 centimos en compralo ya!.

Un saludo
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

almovie
Usuario de la Comunidad
Entonces por que siempre que hay una promoion no me mandan una notificacion ya que tengo marcada la casilla de recibir informacion de promociones....por favor podriais solucionar esto no??
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Hubo promoción... cierto, pero no en todas las categorías. Fue exclusiva de algunas...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Hola,

a mi a veces no me llegan. Yo me crearía varios usuarios.

Un saludo
Mensaje 5 de 5
Última respuesta