Hola
tonogallego
Me gustaría darte un consejo para la próxima vez ya que has cometido el pecado del "excesivo" bue vendedor. Este negativo te ha caído por ser eso, demasiado bueno.
Si los gastos de envío son los gastos de envío, el comprador tiene que pagarlos si quiere el artículo, si no, que no lo compre. Una vez comprado tú puedes hacerle el descuento si quieres pero enviar al extranjero, sin certificar es exponerse a casos como este.
Como has visto te ha caido un negativo por no seguir tus mismas reglas y querer dar un servicio excesivamente bueno. Si el comprador no estaba satisfecho con los gastos de envío podrías haber cancelado la venta y ya está.
Antes de mandarlo al departamento correspondiente debes seguir los procesos indicados en eBay e intentar solucionar el voto negativo con el comprador, envíale la revisión del voto cuando estes seguro de que la va a aceptar. Expliacle la situación, etc. etc. Ten en cuenta que aqui el que ha cometido el error has sido tú.
Cuando hayas hecho todo lo posible y no hayas obtenido solución, entonces lo comentas por aquí y vemos si podemos hacer al go más, pero de momento tienes que seguir el proceso.
Un saludo,
Séneca.