cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DR.SENECA POR FAVOR AYUDA EN MI PRIMER NEGATIVO SUPER INJUSTO

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola Seneca,te pido por favor ayuda, me ha pasado algo super injusto.
El pasado dia 11 de Junio vendo un comics a un comprador por 1,99.-Euros, es de Chile y me pide que se lo envie normal por 5 Euros, pues dice que certificado es muy caro para un envio de un euro.
Acepto y se lo envio, al poco tiempo cambia de nick ahora se llama creepycomics, y me dice que a la dirección que se lo envie no es valida , que ha cambiado de dirección. Me mando mensajes diciendomelo no miento y se puede comprobar.
Me dice que ya no vive ahi y que han devuelto el paquete, la digo que no se preocupe que cuando me llegue se lo envio, a mi no me ha llegado nada.
Y cual es mi sorpresa que me vota negativo y me pone que soy un vulgar y simple estafador.
Es injusto por favor como voy a estafar a alguien por 1 Euro.
Encima me insulta y daña todo mi perfil.
Te lo ruego haz algo, es super injusto el voto, la persona ha cambiado 3 veces de nick, lo puedes comprobar, es de Chile y encima alega lo que te digo de la dirección, puedes comprobar en los mensajes que fue ella la que mando una dirección incorrecta de Chile.
Por favor no lo merezco, lo pido por favor habla con ebay, ella no se atiende a razones, la digo que la devuelvo el dinero y no quiere solo quiere hacer daño y lo consigue .
Me ha estropeado el verano. Por favor intenta solucionarlo.
Gracias de corazón.
tonogallego
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , solo con los mensajes te "deberian" de retirar el negativo ya que te proporciono la direccion mal y tienes pruevas de ello

otra cosa
de entrada solicita que borren el comentario por lenguaje inadecuado que lo borran seguro , espera siempre un poco a emitir respuesta alos votos ya que si tienes que enviarle una revision de votos puede que este un poco enfadado por ello

un saludo
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola tonetcrespolopez, mi comentario es la verdad, alguien cree que voy a ser un vulgar y simple estafador por 1 Euro. Que impotencia tengo, me dan ganas de llorar de rabia.
Yo mimo a mis clientes, soy super educado, rapido, hoy mismo me ha votado un monton de gente con compras de 100 Euros y todo perfecto.
Y llega alguien que se ha cambiado el nick tres veces y me insulta y me vota negativo.
De verdad, confio en SENECA, yo el comentario que he pueso no es malo, jamas insulto a nadie en la vida real, y para mi ebay es la vida real.
Gracias por tu recomendación te hare caso para responder un voto, pero entiende mi impotencia.....snif.....
tu crees que ebay me ayudara, o pasara de mi?
.....ojala que valoren mi trayectoria y me lo quiten, ademas ellos pueden ver el mensaje en donde me dice que ya no tiene esa dirección...
Bueno gracias amigo...gracias...
He llamado a ebay por telefono y como tu dices quitaran el comentario del voto, pero no el negativo...estoy hecho polvo....que injusto....me tocara encomendarme a SENECA, ojala el estudie mi caso y me lo pueda quitar....
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
confiemos en seneca , mandale un correo

no me refiero a la veracidad de tu comenterio ...
sino a no cabrear mas al cliente .... se mas listo que el ... por que si tienes que pedirle la retirada del voto el tendra en cuenta el comentario , sea cierto o no
ademas tienes tiempo de sobra para poner un comentario

insitele a atencion al cliete ... haveces hay que ser un poco pesado para encontar el empleado que te comprenda y se haga cargo de tu problema

de todas formas tienes un perfil excepcional y ese negativo no afectara nada a tus ventas
siempre hay compradores demasiado exigentes o poco comprensivos , es tu primer megativo ...preo posiblemente no el ultimo
intenta quitartelo ...insiste lo necesario
despues olvida y tira para adelante

saludos
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego

Me gustaría darte un consejo para la próxima vez ya que has cometido el pecado del "excesivo" bue vendedor. Este negativo te ha caído por ser eso, demasiado bueno.

Si los gastos de envío son los gastos de envío, el comprador tiene que pagarlos si quiere el artículo, si no, que no lo compre. Una vez comprado tú puedes hacerle el descuento si quieres pero enviar al extranjero, sin certificar es exponerse a casos como este.

Como has visto te ha caido un negativo por no seguir tus mismas reglas y querer dar un servicio excesivamente bueno. Si el comprador no estaba satisfecho con los gastos de envío podrías haber cancelado la venta y ya está.

Antes de mandarlo al departamento correspondiente debes seguir los procesos indicados en eBay e intentar solucionar el voto negativo con el comprador, envíale la revisión del voto cuando estes seguro de que la va a aceptar. Expliacle la situación, etc. etc. Ten en cuenta que aqui el que ha cometido el error has sido tú.

Cuando hayas hecho todo lo posible y no hayas obtenido solución, entonces lo comentas por aquí y vemos si podemos hacer al go más, pero de momento tienes que seguir el proceso.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Hola he hablado con el comprador y no se acepta a razones, a el le da igual, solo quiere hacerme daño y lo consigue, he intentado todo, y ya ni me contesta, desde que me dejo el voto negativo. Yo cón mucho gusto devolvia el euro total de que me quitara el negativo.
Y si hubiera hecho como tu dices de que cancelaba la venta, y el no acepta, yo me hubiera quedado sin comisión y por maldad me hubiera votado negativo.
Me siento indefenso, que tristeza me da que me digas que tengo el voto negativo por bueno....
Yo el proceso como tu bien dices ya lo he realizado, mi última oportunidad eras tu Dr.Seneca de hay que te molestara.
Bueno un abrazo y te pido por favor que veas que la dirección y datos que tiene no corresponde cón el.
En esa dirección no le conocen de nada,entonces otro pobre y buen vendedor que sea como yo de bueno , volvera a tener un problema y otro negativo, que injusto que ebay permita a personas que no das sus datos reales, ni nada...bueno gracias de todas maneras y te lo pido por favor intenta ayudarme, soy el primero en aceptar las cosas, pero de verdad esto es super injusto, y se de ciencia cierta que no sere el único al que ese comprador "premie" por hacerle caso y ser bueno cón un negativo y cón un insulto, que hasta ebay permite y no elimina, ni siquiera me han quitado el insulto.....
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
SOlo añadiría que te no te preocupes por un negativo, vas a vender lo mismo
Joroba tenerlos pero compradores como este los tendras siempre
Aun recuerdo el negativo que me clavó una santa señora porque le acepté una oferta que me envió y luego me contestó que una oferta no era sinonimo de querer comprar un artículo.
O otro de un frances porque le cobré 3,50€ por un envio cetificado que por lo visto acabó costando 2,90€
Y podria seguir con una larga lista, pero afortunadamente son casos aislados.
Todo lo que sea tener un perfil por encima del 99% dudo que te haga vender menos
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Gracias vidalregals_com pero entiendeme, duele la injusticia, como ebay , permite a una persona registrarse en una dirección que no es la suya?
como ebay permite un telefono de contacto falso?
como ebay permite cambiarse en menos de un mes varias veces de nick?
Como ebay permite que alguien insulte y difame en el comentario del voto?
Me entiendes amigo, son tantas injusticias, seguro que si fuera un fallo en mi factura o algo en PayPal ya tendria solución o al menos alguna respuesta, por ahora una excusa por telefono de ebay, y un email mandado a atención al cliente que aun espero respuesto, menos mal al Dr. Seneca que se preocupa por nosotros y vela algo nuestros intereses, sino sabes esto seria.....
Bueno un abrazo y suerte con tus transacciones.
Gracias y seguire teniendo esperanza que ebay me lo quite.
tonogallego
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola tonogallego

Lo que quería que entendieras es que muchas veces se pueden arreglar las cosas amigablemente con el comprador y no alarmarse ni llamar corriendo a eBay. Visto lo que nos has contado, ya me encargo yo de enviarlo al departamento correspondiente.

Pero espero que hayas aprendido la lección, certificado siempre.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
Pues si Dr.Seneca, te aseguro que cón este mal rato que me estoy llevando, no volvere a ser tan bueno, ni a enviar algo al extranjero si no es certificado.
Ya ves que al mes hago decenas de envio al extranjero con cantidades importantes, y fui tonto por creer que una venta de 1,99i.-Euros no me daria los disgustos y problemas que me ha generado.
Un abrazo y gracias de corazón Dr.Seneca.
Lección totalmente aprendida para el futuro.
tonogallego
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

tonogallego
Usuario de la Comunidad
DR.SÉNECA, acabo de comprobar con enorme alegría que ebay me ha quitado el negativo tan injusto que un compador me puso esta semana.
Sinceramente y de corazón muchisimas gracias, se que si no es por tu labor y preocupación en este tema nunca me lo hubieran quitado.
En Burgos tienes a un amigo para lo que necesites.
Tambien a todos los compañeros Power Sellers, por sus respuestas y sus mensajes de animo, gracias de verdad sois increibles.
Y perdón por mi reiteración pero no os dais cuenta que desde que el DR.SÉNECA nos ayuda y esta pendiente del foro, uno se siente un poco bastante más protejido y resguardado?
Yo por lo menos asi me siento.
Un abrazo y suerte en todas las transacciones.
tonogallego
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Tonogallego, según tu comentas;

Los demás votos negativos que llevamos arrastrando a las espaldas el resto de PowerSeller...

¿Los consideras justos?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Una de las cosas divertidas que encuentro en los votos negativos o neutrales, es cuando el comprador bloqueado quiere pujar por algún artículo en el último segundo y no puede. En este caso se trata de un comprador que es a la vez vendedor en ebay, y de la competencia. Un fragmento de su mensaje:

No puedo por menos que transmitirle mi queja e indignación a la vez que recomendarle que intente desarrollar un cierto espíritu de autocrítica. Se lo dice un profesional de la conservación-restauración de bienes culturales y también vendedor en eBay en mis ratos libres. Arrieros somos y en el camino nos veremos! KONTUZ!!!

Esta es mi respuesta a la indignación del votante:

Estimado xxxx:

No fue uno sino 4 votos neutrales. Y como tenemos una diferencia importante de criterio en cuanto a la relación calidad / precio de los artículos vendidos decidí bloquearlo como comprador, ya que los votos neutrales y negativos generan sanciones, incluso económicas, por parte de ebay al anunciante. Esto es uno de los pocos derechos del vendedor que tiene la venta en internet.
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Por cierto, kontuz!! en euskera puede ser un amago de amenaza, quiere decir ¡cuidado!
Mensaje 14 de 14
Última respuesta