cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De repente tengo limitado el publicar anuncios y nadie me dice el porqué.

tienda_elbazar
Usuario de la Comunidad

Hola,

de la noche a la mañana, me sale un aviso al intentar publicar un anuncio:

Nos dirigimos a ti para comunicarte que hemos bloqueado tu cuenta de eBay de modo que a partir de ahora no podrás poner en venta más artículos. Con el fin de contribuir a preservar la integridad y seguridad de eBay, es posible que, en determinadas ocasiones, establezcamos límites de venta para las cuentas de vendedor.

Agradecemos tu colaboración. Queremos dejar claro que este límite de venta en ningún caso significa que ponemos en duda tu historial con eBay o tu prestigio dentro de la comunidad eBay. Para resolver esta situación, puedes ponerte en contacto con el departamento Confianza y seguridad de eBay; para ello, utiliza el formulario que encontrarás en la siguiente página de la Ayuda:

http://pages.ebay.es/help/account/RegisterVerifyPSU.html

Eres un miembro valorado de nuestra comunidad y deseamos seguir manteniendo contigo esta relación. Gracias por tu tiempo.

Pues he intentado hablar con atención al cliente, tanto por el formulario de contacto, como por teléfono (me remiten a que envíe un email) como por email, y todavía no he recibido respuesta, ni confirmación de lectura, ni nada de nada.

Es más, desde el teléfono de atención al cliente me dicen que no entienden el porqué de la suspensión.

También dicen que debería haber recibido un aviso, pero no me ha llegado ningún email, y los otros emails de ebay de ventas, preguntas, etc, si que me llegan.

¿Hay alguna forma de averiguar cual es el problema?

Si lee esto alguien que le haya pasado, ¿como lo ha solucionado?

Si algún moderador o trabajador de Ebay, me pudiera dar información sobre el problema y el como solucionarlo, le estaría enormemente agradecido.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

actsl
Usuario de la Comunidad

Hombre pues que has hecho últimamente....

publicar ¿verdad? Ahora resulta que eBay bloquea sin tu tocar nada.

cuando subas artículos y pones 15 unidades de cada con valor de 100 a 300 euros.

hago la media, 200 anuncios x15=3000 euros x 200 artículos = 60000 euros he calculado asi sin mirar mas de 48 horas, ahora deberás demostrar que lo tienes en stock.

por experiencia si no han cambiado las cosas, piden y piden y piden... Papeles y más papeles.

Se me ocurrió publicar un iPhone en 2006 y me quitaron el anuncio, tarde 10 días en recuperar la cuenta ya que la bloquearon, les envíe la factura de compra, el despacho de aduanas, y los tracking de Apple a California y de California a España.

tambien me bloquearon por publicar mercancía por valor de Más de 80000 euros, les enseñe fotos y les invite a venir a ver la nave llena de palets No vino ni el tato...

Incluso estábamos por esas fechas en el SIMO exponiendo y tenían una oferta, por la cual me enviaron una pancarta una gorra y demás merchandising. Además se pasaron a tomar fotos nunca supe quien fue A vernos porque fue a las 14:30 y estaba comiendo.

asi que suerte en que te desbloqueen, y da gracias a que no te han retirado los anuncios o bloqueado del todo que puedes seguir gestionando las ventas.( de momento)

a si te la han bloqueado por otro motivo será raro, pero ya sabes que eBay no revelara nada de sus investigaciones solo veremos que de repente te chapan el chiringuito tus anuncios no estan y saldrás como usuario no registrado. 

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

tienda_elbazar
Usuario de la Comunidad

Gracias por la respuesta actsl!

Al final me han enviado un email comentando el tema de los stocks:

Lamentablemente todas las cuenta de vendedores tienen una serie de limites de ventas que tienen que ser evaluados cada dos meses. Tus limites fueron revisados ayer mismo y son los siguientes:

Número máximo de artículos activos vendidos al mes   x.000                                    
Valor máximo de artículos activos más vendidos al mes  x.000 €

El motivo de los límites es conseguir un crecimiento sostenido de tu cuenta y no exponencial.

Si alcanzas dichos límites y no puedes seguir anunciando, ten en cuenta las siguientes sugerencias:

1. Elimina alguno de los artículos que tienes a la venta.
 2. Espera a la finalización de pujas ganadoras.
 3. Reduce la duración de los anuncios que tienes activos en este momento.
 4. Espera a la finalización de anuncios activos antes de añadir nuevos.
 5. Si tienes múltiples artículos por anuncio quizá sea necesario reducir el número de los mismos.

Para consultar cualquier información relativa a tus límites sigue los siguientes pasos:
  Mi eBay > Actividad > Vender > Mis ventas

De igual manera te informo que si deseas ampliar los límites de tu cuenta, tendrías que facilitarnos una prueba de identidad así como una prueba de propiedad por el valor total de los articulos que desees listar en tu cuenta.

Como prueba de propiedad puedes enviar uno de los siguientes documentos:

- Fotocopia de las facturas de los artículos en cuestión

- Fotocopia de la garantía sellada

- Fotocopia del acuerdo con el proveedor (en caso de venta anticipada)

- Número de artículo (si lo has comprado en eBay classic)

Les he comentado que la prueba que me piden es casi imposible proporcionársela porque es una barbaridad, ¿como les voy a dar todas las facturas de todo lo que tengo en stock cuando hablamos de miles de referencias distintas de proveedores diferentes y que se han comprado en distintos periodos de tiempo?

He vuelto a contactar con ellos para ver si hay alguna manera de ampliar el límite con algo mas coherente, pero todavía estoy esperando contestación.

También he reducido al mínimo posible las cantidades de los productos vendidos en el último mes, pero la restricción sigue vigente.

Nada, toca esperar.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tienda_elbazar
Usuario de la Comunidad

Por cierto,

tengo que decir, que he contado uno por uno todos los productos vendidos en el último mes, y he calculado el total, tanto de los vendidos como de los que quedan en stock y no llego ni de broma al límite que me comentan en el correo, y sigo con las mismas restricciones, sin poder añadir ningún producto.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

actsl
Usuario de la Comunidad

Pues lo dicho, que menos mal que no te han bloqueado del todo...

si algo así me paso y veo que no han cambiado.

si has podido contactar con alguien que sea el que toma las decisiones paciencia cuenta hasta 10.

bueno cuenta hasta 10 días y después reza porque te lo hayan quitado.

lo dicho pública pero no todo el stock... Que se mosquean.

espero que de aquí aprendan otros.

lo pondré claro, publicar más de 60000 euros de mercancía de la noche a la mañana provoca bloqueó de la cuenta Y no poder poner anuncios nuevos en eBay

Mensaje 5 de 5
Última respuesta