O.O a cuadros me dejas, ¿como que es posible que cualquiera se descargue los historiales de venta de otras personas?
Espero que no lo dejeis y aguanteis un poco más, creo que las cosas tienen que cambiar, espero que al final Ebay recapacite un poco y preste algo más de atención a los vendedores que al fin y al cabo, somos los que pagamos las comisiones, aunque también es cierto, que tal como están las cosas, tienen otras formas quizás más rentables de sacar tajada, como los auncios de google, otras web, publicidad, etc, etc.
A veces habria que plantearse que quizás es que lo que hay que cambiar somos nosotros, es decir, imaginate que hasta ahora vendes por ejemplo, coches y resulta que dadas las circunstancias y la situación económica, muy poca gente hoy en dia se compra un coche nuevo ¿porque no reinventar tu negocio? Y si vendieras algo que necesiten los posibles clientes y que no tuvieran más remedio que comprar, especializate en un artículo que sea necesario para su coche y que gracias a él, pueda pasar sin comprarse uno algo más de tiempo.
No se si me he explicado bien, la idea es cambiar. Quizás no estamos enfocando las cosas de la manera adecuada. Si ya no se venden coches ¿porque insisto en querer vender algo que nadie me va a comprar? ¿Porque no cambio de artículos y vendo ahora adpatadores para ahorrar energía electrica? y quien dice eso dice cualquier otra cosa.
El mercado va cambiando, hay que cambiar con él,renovarse o morir no hay más remedio, no siempre es facil, pero quizás es mejor que quedarse por el camino.