cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Despedida y Cierre

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Hola a Todos !!!

Este mes ebay nos va a quitar el "enorme honor" de ser powersellers, cosa que si os soy franco no me preocupa ni lo mas minimo.

Si analizamos las ventajas de ser power son bien pocas, exceptuado este foro y a Severus (que imagino que hace lo que puede)

Lo que si es preocupante es la bajada de ventas de continuar asi yo creo que aguantaremos un mes mas, la verdad ahora estamos trabajando para Ebay y Correos.

Ebay a cambiado mucho este ultimo año, mucha publicidad externa que de buen seguro reporta unos ingresos considerables para EBAY, me parece logico ebay es una empresa y tiene que ganar dinero.

Tambien es cierto que ebay ha hecho muchas mejoras en su web, PERO LA SEGUNDA DE DIRECCION continua sin aparecer.

Y como guindilla EBAY tiene un agujero de seguridad que permite descargarse los historiales de venta de otros usuarios sean del pais que sean (Lo he avisodo por lo menos 3 veces)

Lo que os digo esto es el fin....

AmorySuerte
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Despedida y Cierre

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
O.O a cuadros me dejas, ¿como que es posible que cualquiera se descargue los historiales de venta de otras personas?

Espero que no lo dejeis y aguanteis un poco más, creo que las cosas tienen que cambiar, espero que al final Ebay recapacite un poco y preste algo más de atención a los vendedores que al fin y al cabo, somos los que pagamos las comisiones, aunque también es cierto, que tal como están las cosas, tienen otras formas quizás más rentables de sacar tajada, como los auncios de google, otras web, publicidad, etc, etc.

A veces habria que plantearse que quizás es que lo que hay que cambiar somos nosotros, es decir, imaginate que hasta ahora vendes por ejemplo, coches y resulta que dadas las circunstancias y la situación económica, muy poca gente hoy en dia se compra un coche nuevo ¿porque no reinventar tu negocio? Y si vendieras algo que necesiten los posibles clientes y que no tuvieran más remedio que comprar, especializate en un artículo que sea necesario para su coche y que gracias a él, pueda pasar sin comprarse uno algo más de tiempo.

No se si me he explicado bien, la idea es cambiar. Quizás no estamos enfocando las cosas de la manera adecuada. Si ya no se venden coches ¿porque insisto en querer vender algo que nadie me va a comprar? ¿Porque no cambio de artículos y vendo ahora adpatadores para ahorrar energía electrica? y quien dice eso dice cualquier otra cosa.

El mercado va cambiando, hay que cambiar con él,renovarse o morir no hay más remedio, no siempre es facil, pero quizás es mejor que quedarse por el camino.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Despedida y Cierre

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Lo he hecho un poco grande, no todo el mundo se puede descargar los historiales pero si que es relativamente facil hacerlo.

Hace tiempo que ronda por la cabeza crear un blog con toda la informacion de ebay que tengo (que no es poca), si me animo ya publicare un tutorial para que podais comprovarlo vosotros mismos.

No es cuestion de aguantar, es cuestion de no perder dinero.

Ebay es una empresa, nosotros tambien si el tema no es retable pues adios muy buenas, EBAY de lo pierde.

Pero no os penseis que a ebay le importe, ebay ingresa mucho mas por publicidad que lo que nosotros podamos pagar en un mes... que quieren dedicarse a la publicidad o a las descargas de musica o software, pues me parece muy bien, pero a nosotros este tema no nos interesa y menos en las condiciones que tenemos ahora.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Despedida y Cierre

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
pues yo me he quedado a cuadros, a rayas y a rombos.
Como puede ser que alguien se pueda descargar el historial de otro vendedor?

Me parece una falta de seguridad terrible
Mensaje 4 de 4
Última respuesta