cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dialéctica sobre las formas de pago complementarias en eBay

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Como he dicho antes en el foro de vender creo este hilo para que se debata sobre posibles alternativas y/o formas complementarias de las formas de pago en eBay. Espero que os interese ya que siempre se pueden sacar conclusiones interesantes de todo debate y a mi me sirve mucho para ayudaros a vosotros.

Este hilo lo considero bastante importante y serio así que por favor seguid esta regla:

— Los comentarios que sean ajenos al debate podrían ser eliminados.

Séneca

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Séneca;

Aprovecho la ocasión para saludarte y comentarte que algunos PS solamente leemos este foro por lo que no tenemos oportunidad para seguirte en los otros de ventas, compras, o lo que sea donde lo hayas dicho antes...

Cuando nos preguntas sobre otras formas alternativas de pago en eBay; te refieres a otras formas de pago de comisiones por publicar en eBay?

Asustados nos tienes por si tal vez este comentario pueda ser eliminado al considerar que sea ajeno al debate propuesto.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No os comáis mucho la cabeza con este hilo que veo que no va con vosotros...lo hice para medir el termómetro aquí...que en el foro de vender había generado mucha polémica y quería escuchar vuestra opinión...

Básicamente se trataría de que expusieráis otras alternativas a las formas de pago actuales para las transacciones entre comprador/vendedor que os gustaría ver en el sitio y que ahora no están disponibles.

Aquellas que fueran beneficiosas para vosotros como vendedores y seguras para los compradores.

Bueno ahí lo dejo 🙂

Un saludo,

Séneca a vuestro servicio B-)

Séneca

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , que tal

google checkout
alipay
scrow

no conozco el servicio de google

alipay es igualito a paypal pero para su uso en asia
scrow funciona muy bien

con paypal me han timado unas cuantas veces esta semana 400 dolares , aunque lo normal son uno 200 al mes , si te pagan con targeta robada o retroceden el pago poco puedes hacer ,paypal no es tan seguro como piensa la gente

aunque mi experiencia con paypal en general es buena y aqui en ebay funciona muy bien
me gustaria tener mas eleccion en lo que a pasarelas de pago
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
A mí desde países americanos me pagan con Western Union o MoneyGram, sin problemas. La disponibilidad de los fondos es inmediata.
Desde Europa, transferencia bancaria IBAN-SWIFT. Suele tardar un par de días. Ambas formas de pago no representan coste alguno para el vendedor.
Paypal ya me timó una vez reteniéndome 180 días los fondos a pesar de haber enviado toda la documentación que pedían. Lo considero un timo: altas comisiones, demora en el plazo de cobro, que puede ser de 10 a 180 días, y un alto riesgo que te timen.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta