cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discrepancias con un usuario

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dias , hace mas de una semana compre un articulo y pague por pay pal,no me fije (reconozco mi fallo)que el anuncio pone no acepto pay pal, desde ese mismo momento muy educadamente como siempre hago con los comp`radores o vendedores le indico que fue un fallo, que me emita un nreintegro y le pago el articulo por transferencia , pues una semana despues ,o sea hoy me responde de una manera super mal educada que no acepta pay pal y que lo solocione yo,¿como puedo recuperar mi pago por pay pal, no se hacerlo ya que jamas le he quitado un pago a nadie,yo quiero pagarle por transferencia ya que el lo quiere asi , pero lo que no quiero es pagarle 2 veces un articulo, si alguien me ayuda se lo agradezco.
Un saludo y gracias
Carlos.
Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola Carlos, puedes abrir en la página de Paypal una incidencia diciendo lo que te pasa y que si tiene en su tienda el logo de PAYPAL tiene que aceptarte el pago o reintegrarte EL, tu pago.

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 2 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Sr Sergio, eso es lo que le pido que me lo reintegre , pero nada que me contesta solucionalo tu,sabes le pague hace una semana y hoy me sale con esto,no le quiero plantar un negativo, pero como me responda en la misma actitud , se lo mando, ya que ni siquiera se comunico conmigo en una semana, aun no ha enviado nada,y encima su correo es bastante falta de respeto, en fin ya veremos si hoy hace el reintegro y le hago su transferencia y le voto bien, pero hay algunos vendedores que vamos ..le responde asi a cualquier usuario y de una le planta su amapola, en fin vamos a darle un voto de confianza y pensar que respondio enfadado por cualquier otro motivo.
Un saludo cordial
Carlos
Mensaje 3 de 21
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Lo suyo es que el vendedor sea quien reintegre el pago completo (y además, recupere la comisión de Paypal).

Ahora bien, ya le has pagado, si él no tiene ganas de reintegrarte el pago para que puedas realizarlo de la forma establecida, tienes dos opciones:

*Le cancelas el pago.
*Le abres una disputa por artículo no recibido.

A pesar de que el fallo principal ha sido tuyo, si no pone de su parte como vendedor, pues no te quedarían muchas más opciones porque pagarle 2 veces o quedarte sin dinero y sin artículo pues como que no.

Espero que se solucione pronto,

Un cordial saludo.

Mónica. ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada
ROMOFITNESS_NUTRITION

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 4 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Es que no se como se cancela un pago, y por supuesto que pgarle 2 veces como que no,le voy a dar el dia de hoy , ya que le pedi me emitiera el reintegro,si no lo hace, le abrire una disputa y a esperar.
Saludos
Mensaje 5 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos
Carlos
Mensaje 6 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Nada que acaba de comunicarse , ya en un tono mas amable y dice que me va a emitir el reintegro, pues nada esperare que lo emita , le pago por transferencia y resuelto el caso, pero que ganas de complicarse un vendedor por andar malhumorado.
Saludos
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches , el usuario y yo habiamos llegado aun acuerdo, (como al parecer desconfiaba de mi como comprador) aunque mis votos digan lo contrario me dijo que le hiciese la transferencia y que anoche emitia el reintegro, pues por supuesto yo cumpli mi parte, le emiti su transferencia desde su mismo banco , osea le llego de inmediato y el muy caradura aun no me ha realiuzado el reintegro, por favor alguin me puede indicar como le retiro los fondos.
Gracias

PD:Me dan unas ganas de comprale 3 bobadas y dejarlo sin cuenta , pero vamos que paso del tio , segun me llegue el articulo ni le voto...pero que ganas de ganarse negativos , me acaba de poner de malhumor (cosa nada facil).

Gracias al que me pueda guiar.

Saludos

Carlos
Mensaje 8 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Severus , te voy a pasar el nick por privado para que lo mires , ya que estos usuarios son los que espantan a los compradores nuevos.
Saludos.
Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
slotero2008

Yo soy tú y le digo Ya está hecha la transferencia, espero tu reintegro y me quedaría a esperar qué es lo que hace a continuación.

Creo que has cometido un nuevo fallo garrafal ya que le has pagado 2 veces por el mismo artículo y aún no ha realizado ni tan siquiera el envío.

Se merece un negativo en toda regla si no se diga a reintegrarte el primer pago vía Paypal. Si con más de 500 votos tanto como de vendedor, como de comprador no se fía... es que no sabe leer bien o no quiere leerlos.

Un saludo y espero que se solucione cuanto antes.

ROMOFITNESS_NUTRITION

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches Mönica , gracias por tu intervencion , yo soy de los que aun cree en la palabra de la gente, ese fue mi ultimo mensaje , espero su reintegro, no me gusta emitir negativos , esta muy claro que si el viernes no tengo mi reintegro y mi articulo el tendra problemas ,ya le acabo de pasar un privado a Severus con el nick ,a ver si el mira lo que pasa con el usuario,por supuesto que falle al emitir la transferencia , el pago por pay no me preocupa ya que si no envia el articulo la proteccion me cubre, pero la transferencia no, y ahi si le votare negativo , y pedire sus datos de vendedor para tomar alguna accion , pero lo que me enfada es que este tipos de usuarios hacen que otros que no tengan tanta paciencia y conozcan bien el tema de pay pal y la proteccion al comprador huyan del portal,e imaginate que no me lo lo envia ...., nosotros ya mas o menos estamos un poco la tanto de que hay algun listo ,¿pero y los nuevos?,les pasa una sola vez , porque jamas vuelven a comprar.Un saludo muy cordial Mönica y muchisimas gracias por tu intervencion.
Carlos
Mensaje 11 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenos dïas hace unas horas que emitio el reintegro.

Saludos

Carlos
Mensaje 12 de 21
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Cuando alguien me discute que las estrellitas son malas o que el vendedor está desprotegido, siempre me vienen a la mente estos casos. Desgraciadamente no son pocos los compradores con esta actitud.
Por otro lado como no estoy seguro que esto se permita "NO ACEPTO PAYPAL PARA COMPRADORES ESPAÑOLES" lo paso al departamento correspondiente.

Creo que aunque eres libre de poner el voto que desees, creo que está claro que hasta el momento el vendedor no ha dado un buen servicio y ni hablar de las estrellitas. Tu voto es tu opinión acerca del servicio y la tomarán en cuenta los que vienen detrás de tí. Si todos le pasamos la mano siempre a quien hace las cosas mal esto no se arregla nunca.

De momento creo que se impone la apertura de una disputa en PayPal para recuperar tu dinero.

¡Ah! y hay que leer, TODO, absolutamente TODO.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 13 de 21
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus , y si por el anuncio vamos , yo tengo doble nacionalidad, y el anuncio dice compradores Espàñoñes.El emitio en la madrugada el reintegro ,esta claro que si me manda el articulo bien le votare positivo ,valorandolo segun su actitud, pero como mande algo mal ,solo por fastidiar, le siembro una amapola.Pero es que hoy todavia no lo ha enviado.Un saludo y de nuevo muchas gracias.
Buen dïa
Carlos
Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
slotero2008

Me alegra saber que al final, puede haber un final feliz.

Severus

Es cierto, pero los vendedores cuando pasan a ser la otra parte de la transacción (comprador) pueden tener fallos (como le ha pasado a Carlos) pero para eso debe existir una comunicación positiva con el vendedor para que la transacción acabe sin problemas.

Si a mi me dice un vendedor Solucionalo tú, ya me está dando a entender que muchas ganas de vender no tiene y que él sólo busca su dinero. Pasando de todo. Ésto no puede ser.

Además, slotero2008 tiene un perfil de votos que merece la pena mirar ya que son más de 500 votos (y no solo como vendedor) que no es un cero votos ni nada por el estilo.

El servicio prestado ha sido pésimo y a cualquiera de nosotros, nos hubiese pasado lo mismo. Por mi parte, no se merece valoración alguna (a pesar de que le votase positivo).

Ahora Carlos, sólo espera saber en qué condiciones llega el artículo.

Un cordial saludo.

ROMOFITNESS_NUTRITION

Mensaje 15 de 21
Última respuesta