cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y NUESTROS FONDOS.....

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
El tema es que hemos hecho diversas retiradas de importes en nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta bancaria desde el dia 29 de septiembre de manera consecutiva, los dias 29, 30 de septiembre, 2 , 3 , 6, 7 , 8 , 9 , 10 , 11, 13, y 14 de octubre.

Han llegado todos los fondos a nuestra cuenta menos las dos retiradas 10 de octubre, (incluso las de los dias 11 y 13 de octubre) pero no las de el 10 de octubre, en más de 3 años usando la cuenta paypal nunca había pasado tal cosa, y lo peor es que llamas a atención al cliente y les parece normal, una persona desagradable llamada Antonio con aire de prepotencia te dice que te esperes 7 días que es normal.

Es decir juegan con nosotros y nuestro dinero lo que les da la real gana, llamas a un 902 por un error o fallo de paypal que no te solucionan, te tratan mal y encima te hablan con despecho y aire de superioridad.
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
RESPUESTA DE PAYPAL:
(LOS FONDOS DE LOS DIAS 2 , 3 , 6, 7 , 8 , 9 , 11, 13, y 14 de octubre. HAN LLEGADO CORRECTAMENTE TODOS EXCEPTO LAS DOS RETIRADAS DEL DIA 10 A LA MISMA CUENTA BANCARIA TODAS ELLAS)
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos con sus preguntas. Con gusto
le asistiré.

Tras revisar su cuenta PayPal hemos podido comprobar en su historial de
transacciones que la retirada de los fondos retirados el día 10 de Octubre
por valor de 151.80€ y 772.33€ aparecen como completados.
PayPal no puede controlar como su banco procesa sus retiradas de fondos.

Las transferencias electrónicas desde su cuenta PayPal hasta su cuenta
bancaria suelen tardar de 5 a 7 días en completarse. Una transferencia
electrónica de fondos no es una transferencia bancaria, sino un grupo de
pagos transferidos electrónicamente a las instituciones financieras
depositarias correspondientes y, por lo tanto, se necesita más tiempo para
verificar los fondos.

No dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros si necesita más
información.

Atentamente,
María del Carmen
Mensaje 2 de 45
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
www_lugophone_com,

Estoy igual. Me han abonado retiradas del día 12 y 13 pero no la del 10.

Voy a contactar con ellos. Ya te contaré.
Mensaje 3 de 45
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Por cierto, a mi me tenían que abonar en La Caixa. (lo digo por si fuera un error de la Caixa)
Mensaje 4 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
NO , AQUI ES EN EL BBVA, DEBE SER ERROR DE PAYPAL ENCIMA SE LAVAN LAS MANOS ELLOS DICEN QUE ESTAN CORRECTAS LAS TRANSACCIONES! QUE LADRONES!
Mensaje 5 de 45
Última respuesta

cibermovies
Usuario de la Comunidad
Hola,yo tambien hice una retirada al BBVA el dia 9 de octubre de 195 euros y todavia(17-10-2008) no me ha llegado y siempre me tarda unos 4 dias en llegar,algo ha pasado los dias 9 y 10 de octubre con paypal ,desde luego yo el lunes vuelvo a llamar y hasta que no me den MI DINERO no pienso para de llamarles,deberiais hacer lo mismo...
Mensaje 6 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
hemos llamado 100 veces y escrito 300 mensajes y dicen que hasta que no pasen 14 dias no podemos reclamar nada! es increible!! a nosotros los fondos del dia 9 han llegado , y los del 11, 12, 13 y 14 de octubre pero los del 10 no, son casi 1000 euros que nos tienen ahi por que les da la gana y nadie mueve un dedo, acojonante!!
Mensaje 7 de 45
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
yo también tengo pendiente una retirada del día 10 de octubre, el día 13 hice otra retirada y esta última si se ha hecho efectiva en mi cuenta.

contacte con ellos y me dijerón que no tenía porque preocuparme, que la operación figuraba como "completada".

también es la primera vez que me pasa.
Mensaje 8 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
pues a ver si alguien hace algo por que manda huevos, los tios ahi forrandose a intereses moviendo nuestro dinero del 10 de octubre de sabe dios cuantos clientes para sabe dios que operación y nosotros aquí jodidos sin nuestro reintegros!!
Mensaje 9 de 45
Última respuesta

alexpayne0_1
Usuario de la Comunidad
pufff. he mirado y se me ha hecho efectiva una retirada del día 16, del día 10 ni rastro.
Mensaje 10 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
pues estamos todos bien , tendriamos que ir pensando en alguna forma de hacer una reclamación o denuncia conjunta.!! por que ha saber el dinero que tienen retenido estos de el dia 10 a miles de personas!!
Mensaje 11 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
alguien ha recibido sus fondos del dia 10 de octubre? Nosotros todavía no... esto es un auténtico cachondeo!
Mensaje 12 de 45
Última respuesta

cibermovies
Usuario de la Comunidad
A mi ,mañana hace 7 dias laborables (segun paypal) que hicimos la retirada del dinero,si mañana no està(Y no creo que esté),llamara a payal ,ya que segun me dijeron la semana pasada,es imposible que se pierda el dinero y se iniciaria un rastreo de dinero(palabras textuales)...
yo hice la retirada el 9 de octubre.
Mensaje 13 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
A nosotros nos han dicho lo mismo pero nos han dicho que tenemos que esperar 14 DIAS!!!! y mañana van 11

saludos
Mensaje 14 de 45
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pues por primera vez en 4 años que llevo en papypal a mi tambien me pasa lo mismo
Saque 700 euros de la cuenta el dia 9 de octubre y aun no ha llegado nada Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 15 de 45
Última respuesta