cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL JUGANDO CON NUESTRO DINERO Y NUESTROS FONDOS.....

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
El tema es que hemos hecho diversas retiradas de importes en nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta bancaria desde el dia 29 de septiembre de manera consecutiva, los dias 29, 30 de septiembre, 2 , 3 , 6, 7 , 8 , 9 , 10 , 11, 13, y 14 de octubre.

Han llegado todos los fondos a nuestra cuenta menos las dos retiradas 10 de octubre, (incluso las de los dias 11 y 13 de octubre) pero no las de el 10 de octubre, en más de 3 años usando la cuenta paypal nunca había pasado tal cosa, y lo peor es que llamas a atención al cliente y les parece normal, una persona desagradable llamada Antonio con aire de prepotencia te dice que te esperes 7 días que es normal.

Es decir juegan con nosotros y nuestro dinero lo que les da la real gana, llamas a un 902 por un error o fallo de paypal que no te solucionan, te tratan mal y encima te hablan con despecho y aire de superioridad.
Mensaje 1 de 45
Última respuesta
44 RESPUESTAS 44

donventa
Usuario de la Comunidad
Hola, acabo de llamar otra vez porque una retirada que hice el dia 9 de octubre aun no la tengo y todas las posteriores si, me han dicho lo mismo que el otro dia que han tenido unos problemas y que los retirados el dia 9 y 10 estan siendo subsanados que a lo largo de esta semana estaran en la cuenta, asi que esperemos que asi sea si no tocara volver a llamar y darles la brasa...saludos
Mensaje 31 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Nuevo capitulo.....

Nueva excusa tonta....

Estimado xxxxxxxxxxxxxxxxxx:

Lamentablemente los plazos de las transacciones bancarias vienen impuestas
por los bancos españoles y no podemos especificar, por el momento, el
motivo de esta demora.

La experiencia nos dice que estos inconvenientes no tardan en repararse,
por lo tanto le pedimos paciencia mientras PayPal trata de solucionar el
retraso.

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Atentamente,
Natalia

Servicio de Atención al Cliente de PayPal

© 1999-2008 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social :22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, Luxembourg
RCS Luxembourg B 118 349
Mensaje 32 de 45
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Si ahora la culpa es de los Bancos de España,pues las transferencias bancarias llegan y salen normalmente,si es un fallo tecnico ¿porque no pagan los intereses de mora?

Sencillamente penoso.............
Mensaje 33 de 45
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Severus no quisiese estar en tus zapatos ni por todo el oro del mundo porque lo indefendible joer no se defiende, que la gente tiene la razon que son 12 dias jugando con la pasta, ojala y por lo menos la inviertan bienB-)
Mensaje 34 de 45
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
pues si la invierten tb reclamaos esos intereses pues es nuesro capital......QUEREMOS INTERESES NO EXCUSAS¡¡¡
Mensaje 35 de 45
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Si intervine en este hilo fue por tirar un cabo. Pasé a Paypal la lista de afectados que hablaban aquí y por eso recibieron respuesta, pero hasta ahí. Repito, no trabajo en PayPal. Los fallos técnicos y sus causas que ellos tengan no los conozco, ni sus políticas; porque somos dos empresas distintas.

Si alguien más está afectado por este asunto, por favor que lo escriba en este hilo y yo con gusto lo paso a PayPal. Es todo lo que puedo hacer.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 36 de 45
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
No se enfade hombre que es muy temprano.
Buen dia
Un saludo
Mensaje 37 de 45
Última respuesta

semrojo
Usuario de la Comunidad
Hoy me han caido del cielo 150 euros, eran de paypal, de una trasferencia del día 10. No me había percatado.

Revisad si a vosotros también os va llegando
Mensaje 38 de 45
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
hoy se nos hizo efectivo del reintegro del dia 10, creo ke nosotros vamos a tener problemas tecnicos a la hora de realizar el pago a ebay mediante paypal.Pasale el aviso a la otra empresa.
Mensaje 39 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
han pagado hoy por fin, si 13 dias de jugosos intereses después

Cualquier hace negocio con varios millones de euros a plazo fijo 10 dias en cualquier banco...
Mensaje 40 de 45
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
si a mi tb me han pagado hoy, despues de 14 dias
Si pudieramos poner nososotrs estrellitas a paypal o primos hermanos suyos, creo que en pocas promociones entrarian Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 41 de 45
Última respuesta

marisina86
Usuario de la Comunidad
cobrado solucionado
Mensaje 42 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
lo malo del tema es que hemos tenido que ser nosotros quienes hemos tenido que avisar y no el propio paypal darse cuenta de que tenian un problema "tecnico" muy finos si señor...
Mensaje 43 de 45
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
Ahora mismo me ha llegado un comunicativo,esto seria profesional bajo mi humilde visión si hubiese llegado a las 24h o 48h no 20 dias tardio y ademas habiendome llegado YA el dinero hace 8 dias .
MUY MAL ......VOTO NEGATIVO¡¡
Estimado(a) Carmen Chacon,¡¡ Arriba España¡¡:

Debido a un error de procesamiento, la(s) transferencia(s) de fondos de su cuenta PayPal a su cuenta bancaria iniciadas el 10 y el 11 de octubre se retrasarán.

Esta incidencia se ha resuelto y los fondos estarán disponibles en su cuenta bancaria en un plazo de 1 o 2 días laborables, en caso de que aún no los haya recibido.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 902 885 248 de 10:00 a 18:30, de lunes a viernes.

Lamentamos las molestias que este retraso le haya podido causar.

Atentamente,

PayPal
Mensaje 44 de 45
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
Si a nosotros tambien nos ha llegado HOY ese correo de coña...
Mensaje 45 de 45
Última respuesta