cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde comprais vuestros sobres / embalajes ?

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Pues queria saber donde comprais todos los sobres o embalajes que usais para los envios ?

He visto pocas cosas sobre eBay.es

Un saludo.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo iba a poner hoy este mismo post....

Yo antes usaba vikingdirect pero hacen envíos a Canarias.

Algún Canario que me diga porque estoy harto de los abusivos precios de correos
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo lo pillo todo en www.viking-direct.es (sobres de 3 tamaños sin acolchar, sobres de 4 tamaños acolchados, cajas de 2 tamaños, rollos de 150 metros de burbujas, precinto, etiquetas adhesivas...)

Dudo que sean precisamente los mas baratos, pero puedo hacer los pedidos comodamente via web, si lo pido antes de las 17h al dia siguiente lo tengo aqui, etc... me es comodo y practico.

Habia tambien un PowerSeller (no recuerdo el nombre) que vendia en ebay.es material de embalaje, sobres, etc, pero si no recuerdo mal cuando me lo mire en su momento salia mas caro que por ejemplo en Viking, me imagino que era un vendedor mas orientado a los que compran poco.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Kalamazoo, tienen un catalogo muy extenso de todo tipo de material de oficina.
Pagina www.kalamazoo.es
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
yo en todoalamcen.com
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Hombre, viking y kalamazoo están muy bien ya que en 24-48 horas puedes tener el material en casa, pero cualquier distribuidor o mayorista de material de oficina tiene mucho mejor precio que estas dos webs.

Os recomiendo a los que vivais en ciudades que busquéis distribuidores de material de oficina que vendan al público o a empresas, y compareis precios.

Yo, a nivel personal y de empresa, compro todo el material de oficina a 2 distribuidores, y kalamazoo y viking son carísimas si las comparo con mis proveedores (+50% en la mayoría de casos).
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Francamente, despues de mirar mucho al final compro en Abacus, lo malo es que me parece que solo actua en Catalunya
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Gracias por vuestra ayuda ... www.viking-direct.es no me parece mal ... voy a buscar un poco mas para ver si pillo uno mas barato !!
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Yo compro en un almacen que esta cerca de mi casa donde hacen unos precios muy buenos sin tener que comprar grandes cantidades.
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
pues yo reciclo todo. Todos mis envíos van en las cajas que me vienen a mi.

Saludos,
Angel
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

13camil
Usuario de la Comunidad
yo los compro en eurotienda, aqui en ebay, tiene precios buenos , al menos comparado con lo que he visto en almacenes, te lo envia muy rapido, en 24 o 48 horas lo tienes.
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
He llegado a un acuerdo con papeleria al lado.

play-com,
me parece que aqui en canarias no tenemos alternativa...
nuestro destino es CORREOS!!! 😉
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

nujeja
Usuario de la Comunidad
Yo desde hace tiempo embalo en un papel que he encontrado en papelerias y hasta en mercerias, lo venden en tacos y creo que traen 40 en cada taco, cuesta solo 1€ y para cada articulo utilizo 3 ó 4, pero merece la pena, es un papel mas fino que el normal de embalar, lo venden para hacer lo de patrones de costura, espero que le sirva a alguien la idea y lo pueda encontrar en su ciudad.
Photobucket
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Yo como papel de embalar uso directamente el papel que usan los pintores para tapar y no manchar... No es tan bueno como el papel de embalaje, pero el servicio lo da... y muy bien. Al principio compré papel de embalar del bueno y en 4-5 paquetes me dejaba casi 5 euros, justo lo que pago ahora para conseguir un rollo para 60-80 paquetes...
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
En monedas y billetes es relativamente fácil ya que casi siempre se utilizan sobres acolchados con algún cartón duro y los encuentras bien de precio en cualquier sitio menos en Correos (que te clavan al igual que con los envíos).

Para artículos de mayor volumen, utilizo papel marrón para embalar (parecido al de los pintores pero más manejable) y también suelo reciclar las cajas que me llegan a mi de mis compras, siempre y cuando estas tengan una buena presencia. En uno de mis negocios también recibimos bastantes productos embalados en cajas por lo que me es fácil recogerme esas cajas y volverlas a usar.
Mensaje 15 de 20
Última respuesta