cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde comprais vuestros sobres / embalajes ?

todo-barato
Usuario de la Comunidad
Buenas,

Pues queria saber donde comprais todos los sobres o embalajes que usais para los envios ?

He visto pocas cosas sobre eBay.es

Un saludo.
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Una muestra más de que España es diferente, es que aquí te obligan para poder enviar algo, que no salgan marcas ni nada en la caja/paquete... Mientras he recibido paquetes de otros países (Alemania, Reino Unido...) donde han usado cajas de pequeños electrodomésticos o similares y se ve perfectamente todo lo correspondiente a la caja... Aquí eso no lo permitirían y te ofrecerían una de sus preciosas cajas verdes...
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Pregunté en Correos por qué motivo no permiten enviar cajas con impresión por fuera, marcas, etc. Me contestaron que está prohibido cualquier tipo de publicidad en los envíos, auqneu no exista la intención. Es decir, no puedes utilizar un embalaje en que se vea publicidad alguna o se pueda interpretar como tal. Lo que yo digo es por qué no podemos los españoles y todo el resto de ciudadanos del planeta desde otros países sí pueden. Eso es discriminación hacia los ciudadanos de su propio país y poca vergüenza: mientras un empresario español no puede poner su propia publicidad en los embalajes de sus propios envíos a España y extranjero, Correos (y el gobierno español) permiten por otro lado que cualquier otra empresa extranjera se puedan hacer publicidad gratis en nuestro país sin ningún problema incitando a los consumidores españoles a que hagan sus compras fuera de España. Es posible que lo que buscan sea que se le compre los embalajes prepagados a Correos... Así la poca vergüenza y la discriminación estarían "justificadas".
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Yo uso los sobres acolchados de varios tamaños y despues de preguntar en varios sitios de Madrid donde mejor precio me hicieron es un almacen de papel tienen de todo y el precio muy asequible .
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo para los paquetes uso papel de embalar, burbujas, cinta y 3 horitas sudando, estoy planteándome lo de los sobres pero es que poco dinero no es.
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

eoutlet_es
Usuario de la Comunidad
Hola, nosotros compramos el material de embalaje en rajapack.es, no es especialmente barato, pero nos llega en 24 horas y aquí no tenemos tiendas especializadas. Como nuestros productos normalmente ya vienen en cajas nos limitamos a emvolverlos en plástico opaco negro para que no se adivine su contenido, ya que por experiencia sabemos que bandas de ladrones abren los camiones de los transportes y como es natural lo primero que cojen son las cajas mas "golosas" como por ejemplo las de portátiles, de hecho Toshiba te exigue que les envies los portatiles para reparar en una caja blanca o que este bien envuelta (a nosotros nos han robado así 3 portátiles, eso si, la compañía de transportes nos los ha repuesto), por eso amigo Cosasmuybaratas aunque comparto tus comentarios, búscale el lado bueno al asunto.
Y por ultimo aunque sea una perogrullada, reciclamos todos los embalajes del material que nos envían los proveedores y con eso nos ahorramos una pasta al año...
Saludos,
Toni
Mensaje 20 de 20
Última respuesta