cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde esta el nuevo panel de control?:|?:|?:|

raskal96
Usuario de la Comunidad
?:|
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

Como dice luisico_zgz, ayer se publicó en el tablón de anuncios la siguiente comunicación
http://www2.ebay.com/aw/es/200805281236432.html

Espero que en la mayor brevedad posible esté operativa esta nueva funcionalidad.

Un saludo

Luna
Mensaje 16 de 41
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Luna, una consulta:

Ayer por la tarde teníamos los siguiente Nº de valoraciones:

1347; 1346; 1351 y 1347

Sin embargo hoy tenemos menos valoraciones. ¿Cómo puede ser? ¿Se trata de un fallo o es el Nº de valoraciones también es anual?

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 17 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
EBay manipula las estrellas. Lo afirmo. La prueba la tienes que EBAY OCULTA las valoraciones que recibimos en las estrellas. ¿Cuál es el motivo de tanto ocultismo? Si no podemos saber en qué hemos fallado con cada uno de nuestros clientes, ¿qué motivo tienen las jodidas estrellas? Te lo digo yo: utilizarlas mafiosamente para criminalizarnos a los vendedores y utilizar esa excusa para "implementarnos" PayPal, dejarnos fuera de las promociones, dejarnos fuera de los futuros descuentos de PowerSeller (por cierto, Sudormagno, con esas estrellas de menos de 4,6 puntos en gastos de envío eBay considera que tu atención al cliente es nefasta y te van a dejar fuera de los descuentos), ect, etc.... LAs estrellas son un medio de coacción a los vendedores por parte de eBay, un acoso psicológico de discriminación permanente. Ahora con el nuevo panel de control que no es más que una americanada más de presión psicológica legal pretenden eso, que nos acosemos a nosotros mismos, publiquemos con gastos de envío gratis y para pagar más comisiones a eBay.

Ebay nos trata a los vendedores como parte de su propiedad. Esto no es una comunidad (la Comunidad Ebay). Esto se ha convertido en un territorio feudal donde las leyes españolas que defienden los derechos de las personas y las empresas que trabajamos aquí no se aplican.

Por cierto, ahora viene la discriminación en la visibilidad de los anuncios. Es decir, que pagando lo mismo por publicar y pagando las mismas comisiones por venta realizada, eBay pondrá en cola los anuncios de los vendedores que le da la gana y "premiará" a los que les ha podido chupar más la sangre. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 18 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Para corraborar lo que digo, mirad este enlace:

http://pages.ebay.es/help/myebay/seller-dashboard.html#standing CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 19 de 41
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
me encanta:

INSERTAR GRÁFICO AQUÍ

Ni siquiera el becario de eBay hace bien su trabajo... jejejejeje
Mensaje 20 de 41
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Ya funciona....
Mensaje 21 de 41
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Cumplimiento de políticas: Bueno con exclamación

Y me dice que mi cuenta está restringida... a alguien más le pasa?
Mensaje 22 de 41
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pues sí a mí también y tengo un cabreo que no me tengo

me dice que he infringido la politica de copyright por las plantillas

recibí un aviso por lo de copyright, escribí a atención al cliente, comprobaron que no era cierto e incluso me pidieron disculpas, me desapareció el aviso, y me quedé tan contenta,

y ahora me vuelven a salir con estas
yo creí que me habían quitado el aviso ya que desapareció de mis mensajes y avisos

para qué me piden disculpas, y ahora resulta que pone que estoy a punto de suspenderme!!!!!
+
que grrrrrrrrrrr
Mensaje 23 de 41
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
A mi lo mismo, me dice que mi cuenta está restringida, pero no da más detalles.
me he puesto en contacto con Atención al cliente, pero de momento nada de nada
Mensaje 24 de 41
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
yo es que estoy harta ¿ahora que?
otros 50 mensajes a atencion al cliente por el mismo motivo? en qué quedamos!!!!!
Mensaje 25 de 41
Última respuesta

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Que bonito panel !!! y que Colores !!!

Lastima que no sirva para nada

En vez de chorradas lo tenis que hacer es arreglar los fallos GRAVES que teneis

OS RECUERDO QUE LA SEGUNDA LINEA DE DIRECCION no sale

¿ Que pasar el dia que haga publico el agujero de seguridad que tiene ebay ?

Montareis otro panel
Mensaje 26 de 41
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
A mi también me pone en letra roja "tu cuenta está restringida" y no da ni un detalles más. Y eso que tengo todo en color verde y ninguna violación de las politicas, ni disputas abiertas, ni votos neutros ni negativos y buen DSR.

Tengo dos versiones del porque, ambas son tan absurdas que pueden ser correctas. Si es así me partiré de risa.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 27 de 41
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Pues podemos hacer una porra. Yo apuesto por error del sistema.

Por cierto, qué medias para ebay os aparecen?. Nosotros vemos, en los últimos 12 meses, 4.43, 4.43, 4.32 y 4.25, de manera que la media de ebay los últimos 12 meses sería 4.357 ¿no?. Pues eso está por debajo de la media de 4.55 que se nos dijo que había en España. A ver si nos explican realmente cómo funcionan los DSR, con quién nos comparan y cómo. Si para entrar en promos y pasar filtros nos rigen las medias en españa, lo lógico sería que en el panel viera esas medias.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 28 de 41
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
A ver si me podéis echar un cable, debo de estar hoy muy espeso porque no encuentro el nuevo panel de control por ningún lado en mi ebay.

Gracias
Mensaje 29 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí me robó ayer eBay un trozo de estrella en tiempo de envío de golpe y porrazo. Ebay manipula las estrellas robándonos votos para obligarnos a pagar más. El ocultismo de las valoraciones de las estrellas por parte de eBay es para kmanipularlas manuelmente si les place y que no podamos demostrar nada. De un minuto a otro sin haber recibido un voto por ningún comprador y me baje de golpe y porrazo unas cuantas décimas en un estrella específica es una clara prueba de menipulación intencionada por parte de eBay.

LAs estrellas son una mafia más.

Y que ayer recibo de eBay el famoso regalito con una carta dándome las gracias por la extraordinaria atención dada a mis clientes y sin embargo el mismo día por la tarde en el gestor de ventas me aparece lo que ellos llaman "nuevo panel de control" recibo insultos por parte de eBay tratándome como si fuera un terrorista alegando que mi atención a mis clientes es deficiente simplemnte porque tengo 3,9 puntos en la estrella de los gastos de envío aunque el resto de las estrellas supero la media... Esto es un puto insulto más de los muchos por parte de eBay. Enciam dicen que yo evado tarifas cuando no llego para pagar la hipoteca... ¿Qué es lo que quiere eBay? ¿Embargarme mi casa? CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 30 de 41
Última respuesta