cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Donde esta el nuevo panel de control?:|?:|?:|

raskal96
Usuario de la Comunidad
?:|
Mensaje 1 de 41
Última respuesta
40 RESPUESTAS 40

iridonna
Usuario de la Comunidad
Los puntos de estrellas ahora cambian todos los días. Cuando te levantaste hoy ya han retirado las estrellas que te han dado el 29 de mayo de 2007 y si fueron tres estrellas de 5 en el envio p.e. hoy tienes tres cincos menos en el cómputo total del DSR en envio.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 31 de 41
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Ya ha desaparecido lo de "tu cuenta está restringida". Será que sudormagno tenía razon. Que fue un error del sistema.

Y yo ya estaba preparando un concurso 😞 con premios de verdad (!!!!) para aquel que más cerca estaría a la respuesta oficial...

Mensaje 32 de 41
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
iridonna , el 29 de mayo de 2007 ya estaban las estrellas en marcha ??
Mensaje 33 de 41
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
promoescaparate, en mis ventas de mi eBay, abajo tienes el "Resumen del Panel de control de vendedor" y un enlace para entrar en tu panel de control.
Mensaje 34 de 41
Última respuesta

iridonna
Usuario de la Comunidad
Sí, empezaron en el mayo del año pasado, solo que mis estrellas, por ejemplo, aparecieron a la vista en el junio cuando acumulé a 10 compradores que me valoraron con estrellas. Otros vendedores ya las tenían a la vista en el mayo.

Mensaje 35 de 41
Última respuesta

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenas, el panel de control ya existe en la parte izquierda cuando se entra en Mi Ebay, ahora otra cosa es su contenido, a mi por ejemplo me suspendieron la cuenta hace un tiempo por error reconocido en mail de ebay y sin embargo mi sorpresa es que veo que soy un infractor en ese panel cuando me reconocieron que fue error de ebay!! No han eliminado las amonestaciones erroneas!!
No se si alguien de ebay puede arreglar esto.
Por cierto mi porcentaje de impagos ultimamente esta incrementandose una barbaridad ¿soy el unico?
Gracias.
Mensaje 36 de 41
Última respuesta

promoescaparate
Usuario de la Comunidad
Ya lo he visto, gracias fersanmur
Mensaje 37 de 41
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
pues eso No han eliminado las amonestaciones erroneas, estamos en las mismas exclusivecarauto
si averiguas cómo, dilo por favor
Mensaje 38 de 41
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
A mí también me están tratando como a un terrorista. POr lo visto de un día para otro somos personal de alto riesgo para eBay y nos obligan a introducir nuestra tarjeta de crédito en el sistema para poder seguir publicando. Vamos, hombre: esto es ya acoso y derribo de los vendedores. ¡Menuda poca vergüenza! CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 39 de 41
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo:

Bueno, después de trastearlo un poco estos días, y aunque quedan dudas por resolver, hay que decir que el panel está muy bien, es útil. Lo de la valoración media los últimos 30 días permite hacer pruebas y comprobar resultados en un tiempo razonable.

En nuestro caso, el % de usuarios que además de votar nos valora es muy alto, algo más del 82%; al comprador le gusta dar y quitar estrellitas. Lo que estaría bien es saber también cúal es ese % para ebay en global.

Sobre el buscador, además del posicionamiento en función del nivel de satisfacción han habido más cambios. Por lo visto, no sólo tienen en cuenta la categoría, el título, el tiempo restante y la valoración del vendedor, sino que repasa TODO el texto del anuncio (incluído los productos relacionados). Casi parece que han copiado el algoritmo de Google, jeje.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 40 de 41
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Cosas:

¿4,6 en gastos de envío es lo que se exige?. ¿Cómo sabes eso?.

Hay un riesgo en la valoración de los portes que ya había visto, me explico. En España a la gente le molestan los gastos de envío y se tiende a valorarlos bajos SIEMPRE, sin conocimiento de las tarifas o con él. Cuando ves eso, tienta con el nuevo sistema de valoración subir los precios y poner PORTES GRATIS!!!. Pero no sería justo, ni lógico, para los compradores que compran 2 o más artículos, porque pagarían dos o más veces portes. Y además, es mentira, no es gratis, está incluído en el precio.

Supongo que apostaremos por la educación de los usarios, hacer una guía o incluir un folleto explicativo de ésto en los paquetes, no sé, ya se nos ocurrirá algo.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 41 de 41
Última respuesta