cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con el easypopulate

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

tengo una dudilla y haber si alguien sabe como solucionarlo.

Mi problema es que utilizo plantillas iguales para todos mis anuncios y simplemente cambio las fotos de los productos. El problema es que voy actualizando esta plantilla y cada vez que la quiero cambiar, tengo que modificar todos las plantillas de anuncios del easypopulate. Me gustaría saber si es posible crear anuncios y en la descripción, aplicar un código html que lo único que diga es que tiene que leer otro html (colgado en el server). De esta manera, solamente tendría que cambiar los archivos del server para cambiar las plantillas.

¿Alguien tiene alguna solución o consejo?

Muchas gracias,

Calzate.es
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Duda con el easypopulate

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
El easypopulate es un modulo para tienda online oscommerce, no tiene nada que ver con ebay ... ?¿
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Duda con el easypopulate

grupote_es
Usuario de la Comunidad
jejejeje... ups! Me he colado, quería decir TurboLister 😛

Siento el error

Ah! Por cierto, muy bien visto
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Duda con el easypopulate

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues en ese caso estas pillado por los huevos salvo que quieras ponerte tu a programar y a toquetear la base de datos directamente.

TL no tiene nada de variables. No creo que sea el primero que ha pensado alguna vez "que util seria que en mi descripcion pudiera poner %TITLE% y al mandar el anuncio se cambiara automaticamente por el titulo del articulo, o pudiera poner %SHIPPING1% y se cambiara por el precio del envio.

Pero eso no es asi, y salvo que te busques un programa de terceros no tienes esto que puede parecer tan basico.

Lo habitual es buscar truquillos, y tu por lo que veo ya lo haces bastante. Asi que salvo que quieras pasar toda tu descripcion de articulo a imagenes, de modo que en lugar de editar cientos de articulos solo te toque cambiar una imagen concreta en tu servidor, poco mas te puedo decir...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Duda con el easypopulate

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias...

Ya había pensado en tener un anuncio solamente con imágenes, pero luego estás pillado por el peso de cada anuncio. Teniendo en cuenta las conexiones ADSL en España, no creo que sea muy positivo.. Pues nada, a seguir currando más de lo que deberíamos.

Saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta