¡A vosotros os ocurre que cuando ponéis un anuncio la duración es aleatoria?
Quiero decir, muchas veces cuando pongo un anuncio (mayormente en formato 'cómpralo ya') sólo puedo elegir entre 3, 5, 7 y 10 días, y algunas veces me deja elegir 21¿?
Por otro lado he visto que hay algunos vendedores que puedan llegar a poner anuncios de 90 días!! ¿cómo se puede hacer?, ya que es un buen ahorro....y no hay que estar renovando los anuncios cada 10 días...
Los anuncios de 90 dias son para las tiendas. Creo que la duracion de 21 dias esta solo disponibles en ciertas categorias y no en todas, ni idea de cuales son.
Cierto, en tiendas se podía listar a 30 ó 90 días...
Existen tres opciones, dos de ellas son a 30 días y se diferencian uno de otro en que si no se vende el artículo se renueva automáticamente, con la consecuente cobro de comisiones...
Y luego la de 90, que es algo más caro...
Pues en todo caso a mi me interesa el de 21 días que es el que aparece en las búsquedas...ya que el inventario de tienda no lo visita casi nadie al estar muy escondido...
Un ejemplo, "Consolas y Video Juegos > Juegos para PC", ahi vereis articulos listados de hasta 21 dias para parar un tren.
Ni idea de si hay por ahi algun listado de que categorias permiten 21 dias.
Pues por ejemplo, estoy vendiendo la trilogía de Matrix y me permite ponerlo 21 días, pero lo intento con la trilogía de El Señor de Los anillos y sólo me deja 10.
P.D. En juegos para PC me deja 10 también no 21
No entiendo... mas de 4 años en eBay y... no conozco este formato de 21 dia!!!
Bueno... tengo experiencia de poner un articulo a 29 dias (en el formulario: 1,3,5,10 y 29 dias de subasta!!!), pero creo que debido a un error de sistema
Gracias por la aclaración play-com.
Ahora mismo no se porque me ha dejado poner en PC - Estrategia un anuncio de 21 días, y antes sólo me dejaba 10 días (hablo del Command and Conquer que me acabas de salir como competencia 🙂 )