atoribio87, no hace falta ir a otros foros, cualquier comprador o posible comprador que se resgistre en ebay y se de una vuelta por el foro general, cualquiera, sea ocio y hobbies, motor, comunidad, moda y belleza, ya no digamos compras, paypal y los más pólemicos se va sin comtemplaciones.
Y dudo mucho que algun dia compre algo.Los compradores de ebay, como yo lo fui en su dia, son los que no tienen idea de donde esta el foro, ni que es ni como funciona, por lo tanto no lo leen, compran segun a quien por intuicion.
Y eso que en un cursillo que promociono ebay, se incita a conservar a los clientes, pues hacer uno nuevo sale 6 veces mas caro, y como eso muchos consejos, pero no dan consejos para que EBAY, conserve a sus clientes.Los que habia hace un año por ejemplo.
Imaginate, te registras de nuevo, te metes en el papel de un novato y entras en los foros....
- Los vendedores ESTAFAN
- Los powerseller son los MAS ESTAFADORES
- TODOS LOS VENDEDORES COBRAN GASTOS DE ENVIO ABUSIVOS
- TODO EN EBAY ES FALSIFICADO
- COMPRE UNA XBOX Y ME MANDARON UN LADRILLO
- CORREOS ROBA LOS PAQUETES
- ATENCION AL CLIENTE NO FUNCIONA NUNCA
- CABRO..ESTAFADOR ME ROBO 2700 EUROS Y PAYPAL NO RESPONDE
- EL VENDEDOR NUNCA CONTESTA A MIS CORREOS
- COMPRE UN LCD Y EL VENDEDOR YA NO ESTA REGISTRADO( Ebay y sus suspensiones "sorpresa")
- ¿COMO SE DENUNCIA A LA POLICIA?
- etc
- etc
- etc
Cada post con una media de 5 mensajes a cada cual peor y apoyandose unos en otros, hasta que al final un dia, unos tienen que rectificar y otros por desgracia no, y luego estan los que ni aparecen más.
Esa es la imagen que esta dando ebay para mucha gente.
Y asi un dia si, y otro también.
Y esto nadie lo puede parar, ni Ebay, ni el moderador ni nadie.Lo que yo me pregunto es que coño hacen aqui algunos compradores que llevan años quejandose de todo.
Saludos