cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El desánimo impera y se deja sentir en el foro

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
Tan sólo escribo para constatar que desde hace unos meses en este foro el desánimo cae día a día, y la cosa no mejora. Ni mejora ebay, ni su comportamiento hacia los vendedores, ni el mercado reacciona.

Por eso Cornelius, ya que tu eres nuestro enlace con "el más allá" (es decir, lo que hay detrás de la tapia de ebay), en nombre del 95% de los PowerSellers, te invito a expresarles nuestra insatisfacción empresarial y desánimo personal que la actual situación de ebay nos está produciendo. Yo creo que tu no eres "el último mono" de ebay, y confío en que si te han asignado la tarea de estar en contacto con nosotros, no será sólo como mera distracción. Por eso, por favor, Corne, lleva nuestra situación a conocimiento del que deba saberlo.

Saludos,
Angel

(24 días sin vender)
Mensaje 1 de 26
Última respuesta
25 RESPUESTAS 25

atoribio87
Usuario de la Comunidad
Sólo quiero comentar que hace algunos días estaba en un par de foros de compra-venta de DVD's por internet, y en ellos se recomendaba no comprar en eBay por falta de seguridad y por el gran número de falsificaciones...la verdad es que me sorprendió, porque uno sólo de esos post echa atrás a muchos compradores y da mala imagen a nosotros los vendedores...
Mensaje 2 de 26
Última respuesta

davicosta
Usuario de la Comunidad
atoribio87, no hace falta ir a otros foros, cualquier comprador o posible comprador que se resgistre en ebay y se de una vuelta por el foro general, cualquiera, sea ocio y hobbies, motor, comunidad, moda y belleza, ya no digamos compras, paypal y los más pólemicos se va sin comtemplaciones.

Y dudo mucho que algun dia compre algo.Los compradores de ebay, como yo lo fui en su dia, son los que no tienen idea de donde esta el foro, ni que es ni como funciona, por lo tanto no lo leen, compran segun a quien por intuicion.
Y eso que en un cursillo que promociono ebay, se incita a conservar a los clientes, pues hacer uno nuevo sale 6 veces mas caro, y como eso muchos consejos, pero no dan consejos para que EBAY, conserve a sus clientes.Los que habia hace un año por ejemplo.

Imaginate, te registras de nuevo, te metes en el papel de un novato y entras en los foros....

- Los vendedores ESTAFAN
- Los powerseller son los MAS ESTAFADORES
- TODOS LOS VENDEDORES COBRAN GASTOS DE ENVIO ABUSIVOS
- TODO EN EBAY ES FALSIFICADO
- COMPRE UNA XBOX Y ME MANDARON UN LADRILLO
- CORREOS ROBA LOS PAQUETES
- ATENCION AL CLIENTE NO FUNCIONA NUNCA
- CABRO..ESTAFADOR ME ROBO 2700 EUROS Y PAYPAL NO RESPONDE
- EL VENDEDOR NUNCA CONTESTA A MIS CORREOS
- COMPRE UN LCD Y EL VENDEDOR YA NO ESTA REGISTRADO( Ebay y sus suspensiones "sorpresa")
- ¿COMO SE DENUNCIA A LA POLICIA?
- etc
- etc
- etc
Cada post con una media de 5 mensajes a cada cual peor y apoyandose unos en otros, hasta que al final un dia, unos tienen que rectificar y otros por desgracia no, y luego estan los que ni aparecen más.
Esa es la imagen que esta dando ebay para mucha gente.

Y asi un dia si, y otro también.

Y esto nadie lo puede parar, ni Ebay, ni el moderador ni nadie.Lo que yo me pregunto es que coño hacen aqui algunos compradores que llevan años quejandose de todo.

Saludos
Mensaje 3 de 26
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
AMÉN
Mensaje 4 de 26
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Totalmente de acuerdo con mis compañeros (Angel y davicosta no lo han podido expresar mejor).

Saludos de otro desanimado que lleva casi 2 meses sin vender nada destacable en eBay ... y que de seguir así las cosas, seguiré desviando mis ventas a otras páginas donde cada vez se ve más movimiento gracias precisamente a la dejadez de eBay.
Mensaje 5 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo visité el foro por primera vez a los 6 años de estar registrado.

Espero que la gente no lo visite mucho. Porque en los foros de este portal nadie habla de lo bien que le ha salido una compra. No, yo tampoco lo he hecho. Sólo he ido a quejarme.
Mensaje 6 de 26
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Así nos va ... 😞

Está bien que si eliminaran el foro subirían las ventas ?? ( eliminaran el foro, bajaran las tarifas, bajaran las comisiones, aumentaran las promociones, ... :^O ).
Mensaje 7 de 26
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Lógicamente en los foros se suele comentar lo malo...
Pero a mí se me cae la cara de vergüenza al ver este tipo de mensajes:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600015754&tstart=0&mod=1179819270315
O el historial del pájaro que ha estafado 12000 euros
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=xavier_1979&ftab=FeedbackAsSeller
Mensaje 8 de 26
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Una muestra de lo bien que funciona eBay ... decenas de negativos por estafa y siguen sin cancelarle la cuenta.
Mensaje 9 de 26
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Jo pues ese pato quien lo paga???? los compradores? el vendedor fugado? Lo paga PAYPAL porque a la hora de vender los productos tenía el escudito. Y debería ser eBay y Paypal quienes sabiendo la estafa se pusieran en contacto con todos los estafados, con los que votaron negativo y con los que no les dió tiempo o ganas a votar.
Mensaje 10 de 26
Última respuesta

i_uoho
Usuario de la Comunidad
Si todo eso está muy bien, pero al final todos seguimos aquí y seguimos poniendo artículos en venta y engordando los bolsillos de ebay
Mensaje 11 de 26
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
si bueno, mi cuenta de vendedor asciende este mes a 15 euros. Con eso creo que no tienen ni para clips.

Angel
Mensaje 12 de 26
Última respuesta

atoribio87
Usuario de la Comunidad
JAJAJA, material electrico estas en huelga?
Mensaje 13 de 26
Última respuesta

Usuario de la Comunidad
estoy en horas bajas... no sale ni una venta, y como me queité la tienda, eso que me he ahorrado. Y bueno, que mi producto estrella (calefacción de bajo consumo) ahora no es su momento.

saludos,
Angel
Mensaje 14 de 26
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Angel, mandame algo, estamos pasando frio en Tenerife 😉
Mensaje 15 de 26
Última respuesta