cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY NO TIENE ATENCION AL CLIENTE, VOTOS BASURA

compuchip-es
Usuario de la Comunidad
Me encuentro ante el mas que tipico caso de voto negativo improcedente por parte de cuantisimos usuarios basura que circulan por el portal.

Señor Severus no asiduo a este foro pero mi desesperacion no me queda otra opcion que acudir a usted ya que tengo entendido que media de una forma un poco humana con nosotros los usuarios.

eBay dice protegernos de los compradores deshonestos pero ellos me dan si cabe una bofetada aun mayor que ellos cuando acudo para pedir ORDEN.

Tengo dos usuarios que me votan negativo sin siquiera hacer el pago del producto y despues de escribir incesantemente al e-mail de "atencion al cliente" siempre, absolutamente siempre resulta que no incumple con la politica de retirada de voto.

Otro señor me amenaza con pagarle un dinero o me vota negativo, no por uno, sino por 5 articulos que me ha comprado.. eBay por supuesto no puede hacer nada porque no inclumple su politica.

Esta es una de tantas, eBay SIEMPRE SE PONE DE PARTE DE LOS COMPRADORES BASURA.

Se de sobra que usted no puede hacer nada Severus o Atencio al cliente porque... patatin patatan

Os quedan dos siestas
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

es difícil hacer frente a la extorsión del negativo.

En el caso de los impagos puedes abrir disputa... en caso de que no la contesten (en el supuesto caso) no pueden votar.

El comprador de 5 artículos puedes denunciarlo como extorsión y si aplica 1.- su expulsión (faltaría más), 2.- la retirada del voto.

Llora manda mails manda más mails, cágate en su madre, sí en la de atención al cliente... que seguro que no tienen (son bots).
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

compuchip-es
Usuario de la Comunidad
Gracias por su respuesta play-com. Eso se nota a una milla, son maquinas contestando de forma estandar.

Lo unico que me dan a entender es que en cualquier momento puedo barrer a la competencia de mi categoria, nada mas tengo que abrir un par de cuentas y a sembrar votos negativos por doquier.

Compro, escribo cualquier cosa en la disputa si la abren y chorizo rojo.

Es una situacion bastante penosa.

Insisto señores de eBay, os quedan dos siestas
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vmatic-net

Paso tu caso al departamento correspondiente. Ellos se pondrán en contacto contigo.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Hola vmatic,

yo llevo siguiendo unos pocos meses el foro, y es una de las principales polémicas del mismo.

el hecho de que un comprador compre, luego se arrepienta y no pague, abres disputa para recuperar la comisión y encima te plantan el tomate, es de lo que peor llevan los vendedores, no es mi caso, pero he leído a varios compañeros que le han pasado lo mismo y si te sirve de algo (aunque creo que no mucho) a todo el mundo le dicen lo mismo, que no incumplen las politicas.

Solo con que respondan los morosos a la disputa, ya la cagaste, ya tienen acceso a la extorsión.
si tienes suerte de que no respondan entonces te puedes librar, pero cada vez pasa menos.

Ebay lo justifica como una transacción que no se ha finalizado satisfactoriamente para el comprador, pero los vendedores lo vemos como una injusticia.
El comprador seguramente se autojustifica diciendo que el vendedor le quería estafar.
Es lo que hay actualmente

saludos
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

compuchip-es
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus, hace unos minutos me han telefoneado de eBay, pero se ha cortado la llamada. Te agradeceria que me facilitaras el numero de telefono de ese departamento porque no me han vuelto a llamar.

Saludos
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
http://nomasnumeros900.com/
En esta pagina te dice el numero equivalente al numero 900 dfe cualquier empresa de atencion al cliente
mira a ver si ebay tambien lo tiene.
Te lleva a wikipedia
Normalmente los numeros 900, tienen un equivalente en fijo, yo lo probe con tele2 y funciono.
Por probar....
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

muchas veces esto no funciona ... porque ese nº 902/901 no está redirigido a un teléfono nacional, sino a una centralita en el extranjero. Como en el caso de la peli "Slumdog Millonaire".

No quiero decir que el de eBay esté dirigido a sudamérica (como en el caso de Ono) pero tampoco quiero decir que esté en España.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta