cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY Y LOS VENDEDORES DEBEN EDUCAR A LOS VENDEDORES

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Hola , es triste ver como te baja en un dia de 4,67 a 4.63 la puntuacion de gastos de envio , cuando todos dicen que estan contentos , pero , casi ningun comprador sabe los gastos de correos, se creen que nos hacemos ricos con los gastos de envio , nosotros cobramos unos 20 cts + que la tarifa de correos paquete azul de 6 / 7 euros ( estos ultimos sin tope de compra, sean los discos que sean y muchas veces aseguramos los paquetes con nuestro dinero ),como no se eduque a los vendedores en 4 dias estaremos todos muy mal de estrellas, de gastos de envios ,me parece bien la valoracion .. en tiempo de envio , comunicacion y estado del material , que en las tres , los vendedores somos responsables ,pero en la de gastos de envio no estoy de acuerdo ya que a todos ( sobre todo en ESPAÑA )nos parece caro el correo y es que es el mas caroooooooooooooooooooooo del mundom no estaria de mas que EBAY , HAGA UNA CAMPAÑA PARA EDUCAR AL VENDEDOR Y QUE SEPA, LO QUE SON, UNOS GASTOS DE CORREOS NORMALES, PARA QUE A LA HORA DE VOTAR , SEPA LO QUE VOTA.
no estaria de mas un email informativo , sobre los gastos de correos y tarifas que tenemos en CORREOS ESPAÑA .
ESTO AYUDARIA MUCHO AL VENDEDOR Y DE PASO A EBAY , QUE SE PUEDE ENCONTRAR , CON UN CABREO MAYOR POR PARTE DE LOS VENDEDORES POR LA IGNORANCIA DE LOS VENDEDORES , QUE SIN QUERER LA MAYORIA , NOS PUEDE PONER , EN EL ABISMO A MUCHOS VENDEDORES INJUSTAMENTE.
CEREBROS DE EBAY , pensar una solucion , para que injustamente , por ignorancia ( piensan que valen 50 centimos enviar un paquete )por ejemplo que visiten CORREOS Y vean las tarifas etc....
lo que no podemos es regalar los portes ( aun asi bajarian las estrellas ) ,
saludos sufridores de gastos de envio
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
PERDON QUISE DECIR EDUCAR A LOS COMPRADORES
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ya te digo ... yo envío TODAS mis ventas el MISMO día que se recibe el pago (aunque el comprador no se haya dignado a contactar conmigo para decirme al menos, "oye, que te acabo de pagar") ... y me sale un 4.8 ...

... Envío 2 emails (total a pagar el mismo día que finalizan las subastas, y envío realizado/voto dejado el mismo día que se recibe el pago) y 2 mensajes a través de eBay (para lo mismo por si no llegan los emails) ... creo que me sale otro 4.8 en comunicación ... cuando la mayoría de los vendedores no se dignan a decir "envio realizado, nº de certifficado CDxxxxxxx" ...

... y a veces no cobro ni esos 30 cts. de más sobre la tarifa de Correos (otras veces si) ... y me aparece un 4.5 ....

... cosa esta última que me cabrea bastante. Estoy decidido a cobrar 1 euro de más en los gastos y por lo menos que tengan razón para bajarme las estrellas ... Miedo tengo de lo que votará un Australiano cuyo paquete me costó 28,5 euros enviárselo y no sé si me cree o no.

... El objetivo de eBay con las estrellas no es otro que el de bajarlas y obligarnos a utilizar PayPal. Esta claro que es más fácil bajar un 0.1 con un usuario que vote un 4 que subir ese 0.1 con 10 usuarios que voten 5.

... El día que me obliguen a utilizar PayPal, arrivederci (o como se diga).
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo decidi lo mismo, ajuste los precios del envio tanto que perdi pasta en alguno y las valoraciones bajaron.
Subi a un euro de media y siguen bajando en la misma proporcion.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

pepecova
Usuario de la Comunidad
Yo, cuando le mando el mail con el nº del envío, les remito la tarifa pagada por ese envío, que es siempre superior a lo pagado por el comprador (a veces hasta 3 euros)... resultado: 4,5 en estrellita gastos de envío... Continuaremos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta