Hola a tod@s:
Pues si, ebay ya no es lo que era, por lo menos en mi humilde opinión. Es cierto que los tiempos cambian , pero deberían cambiar hacia mejor y no dar un paso atrás, como es el caso de ebay. Nadie se da cuenta de que en ebay no se vende nada de nada ( por lo menos en la seccion de antiguedades que es donde yo me muevo).
Hace un año había mucha gente dispuesta a comprar ahora no hay ni vendedores ni compradores y pienso que esto se lo a cargado ebay con su falta de seriedad y pasotismo ante los posibles conflictos surgidos entre distintos usuario. Ebay mientras llene sus arcas todo esta bien.
Pero , pienso que deben notar y en gran medida un retroceso en sus ingresos.
Me explico: hace un año o incluso 7-8 meses habia centenares de articulos y ahora no hay nada en venta , no hay gente dispuesta a comprar porque esto se a convertido en un cachondeo. La seccion de maquinas de escribir es deprimente , ahora tan solo se vende 10-11 maquinas cuando antes se vendian muchisimas ( y sino mirad cuantas maquinas hay, es penoso). Los precios por insertar anuncion son carisimos para que luego, como no hay nadie que compre, no vendas absolutamente nada e incluso no saques ni para pagar a ebay.
No me explico como ha podido descender tanto este portal. Ebay dira que les va cojonudamente y que bla bla bla, pero la realidad es otra. Tan solo hay que fijarse un poco. Personalmente, si saco 100 articulos a la venta , que me cuestan anuncuiarlos 200 euros y luego vendo 7 con un precio total de 300 euros. Joder, si trabajo para ebay y encima tengo que estar agradecido.
De lo que yo vendo soy casi casi el unico en todo ebay, pero ni aún así se mueve nada . Y no pienso que a la gente no le interese. Ultimamente tienes que aprovechar las promociones de insercion gratuita de anuncios porque sino te arruinas.
SEÑORES DE EBAY espero se dignen a contestar a este hilo, si es asi que sea para decir cosas interesantes y que valgan la pena y solucionar los problemas y sino,es mejor que ni se molesten. Solo contestan a los hilos que les interesan , pero que jeta.
Encima ayer me mandan un mensaje diciendo que como no espabile en las ventas me pueden quitar ser POWERSELLER. Sinceramente me importa un comino, de que me sirve serlo sino tengo nadie a quien vender. Pero claro, lo que les preocupa es que les estas dejando menos dinero y eso duele.
Bueno, creo que me estoy excediendo en longitud de texto y esto puede resultar un coñozo. Tan solo queria exponer mi situacion y supongo la de tantos otros. Pero es que en los foros la gente se pone a escurrrirrrr y otras mchas cosas. Tb es cierto que se resuelven dudas. Pero ebay no da la cara, se esconden bajo un nombre al parecer sin domicilio, que pasa que no puedes visitar a quien le estas pagando un buen dinero al mes, no dan la cara.
En fin serafin, como esto siga asi, ebay España se hunde porque solo pasa aqui) y habra que marcharse a vender a otros sitios . Bien es sabido que spain is different.
BUENAS NOCHES A TOD@s!!!!