EL MULTILISTING ES PERMITIDO
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 31-07-2010 18:48
Hola , se supone que el multilisting no esta permitido ...
pero parece que ebay si que hace la vista gorda con ciertos usuarios
" DEMOSTRABLE " 100X100
hay algunos que de 300 productos tienen 7000 anuncios
la mayoria tiene 15-18 anuncios exactamente iguales
si ebay lo permite pues convierto mis 500 anuncios en 8000 o mas , cambio mi suscripcion de tienda y asi mando al final de las listas a mis competidores como hacen muchos
si me puede ebay confirmar la nueva estrategia de venta me pongo a ello y no me digas que me ponga con atencion al cliente ...este tema me tiene aburrido ya
pero parece que ebay si que hace la vista gorda con ciertos usuarios
" DEMOSTRABLE " 100X100
hay algunos que de 300 productos tienen 7000 anuncios
la mayoria tiene 15-18 anuncios exactamente iguales
si ebay lo permite pues convierto mis 500 anuncios en 8000 o mas , cambio mi suscripcion de tienda y asi mando al final de las listas a mis competidores como hacen muchos
si me puede ebay confirmar la nueva estrategia de venta me pongo a ello y no me digas que me ponga con atencion al cliente ...este tema me tiene aburrido ya
Mensaje 1 de 9
8 RESPUESTAS 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 31-07-2010 20:22
hola,
sí yo también lo llevo notando desde hace tiempo.
Por experiencia propia y de otros compañeros, en AttCliente no prestan demasiada atención al asunto.
sí yo también lo llevo notando desde hace tiempo.
Por experiencia propia y de otros compañeros, en AttCliente no prestan demasiada atención al asunto.
Mensaje 2 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2010 03:05
Lo que mas me escama es que de otros asuntos siempre dan una contestación a favor o en contra , pero en el caso que mas me preocupa y que mas me afecta pues me esta dañando .... Nunca recibo contestación y no será por insistencia , es como si este powerseller tubiese un trato especial ....
Ahora entiendo a usuarios anónimos que hozan de mas libertad de expresión , aunque no los justifico
Ahora entiendo a usuarios anónimos que hozan de mas libertad de expresión , aunque no los justifico
Mensaje 3 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2010 10:02
hola,
he estado viendo el formulario correspondiente.
Sólo se permite avisar de 10 artículos, con lo que aunque avises, siempre está dentro del límite.
¿Has porbado a denunciar la situación?
si es así, ¿cómo, por el formulario o un mensaje?
creo que este es un problema realmente grave ara los "legales"
un saludo
p.
he estado viendo el formulario correspondiente.
Sólo se permite avisar de 10 artículos, con lo que aunque avises, siempre está dentro del límite.
¿Has porbado a denunciar la situación?
si es así, ¿cómo, por el formulario o un mensaje?
creo que este es un problema realmente grave ara los "legales"
un saludo
p.
Mensaje 4 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2010 13:20
hola , el formulario esta correcto , de cada articulo que pones miran si esta repetido , lo he usado en muchas ocasiones con exito , de lo que me quejo es de la inmunidad de ciertos usuarios .... por eso me planteo el multiplicar por 15 todos mis anuncios y asi tener 7500
pero no seria ni legal ni justo ...
pero no seria ni legal ni justo ...
Mensaje 5 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 02-08-2010 10:09
Hola a todos,
¿Me pasais un ejemplo concreto por favor? Si estais ahablando de algún que otro powerseller español ya lo he reportado varias veces.
Pero ejemplos concretos vendrían bien.
Gracias,
Séneca.
¿Me pasais un ejemplo concreto por favor? Si estais ahablando de algún que otro powerseller español ya lo he reportado varias veces.
Pero ejemplos concretos vendrían bien.
Gracias,
Séneca.
Séneca
Mensaje 6 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2010 19:10
para que no se me acuse de chivato, mando un ejemplo de un vendedor chino:
el domingo a las 19:10 este tenía 14 anuncios idénticos
http://informatica-pda.shop.ebay.es/Tarjetas-de-Video-TV-/111509/i.html?_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&LH_SpecificSeller=1..mejor_site
el domingo a las 19:10 este tenía 14 anuncios idénticos
http://informatica-pda.shop.ebay.es/Tarjetas-de-Video-TV-/111509/i.html?_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&LH_SpecificSeller=1..mejor_site
Mensaje 7 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2010 19:13
y de este otro 12
http://informatica-pda.shop.ebay.es/i.html?_nkw=Negro+Funda+de+Piel+para+Apple+ipad+WIFI+3G+&_sacat=4599&_ssn=mejor_site&_odkw=&_osacat=4599&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
http://informatica-pda.shop.ebay.es/i.html?_nkw=Negro+Funda+de+Piel+para+Apple+ipad+WIFI+3G+&_sacat=4599&_ssn=mejor_site&_odkw=&_osacat=4599&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
Mensaje 8 de 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 08-08-2010 20:01
jajajjajaj, me parto ...
estoy aburrido de denunciar a este usuario y no por multilisting sino por falsear la hubicacion del articulo ...
envia desde china y lo pone claramente en sus anuncios paro para salir en los listados de ebay.es pone:
hubicacion : default, default, España
estos asiaticos son mi competencia directa y estoy aburrido de denunciar estos casos ,algunos empleados de ebay entienden perfectamente lo que es falsear la hubicacion del articulo , pero por desgracia muchos me dicen que utilice el formulario que hay en el anuncio que no incluye esta posibilidad y que resulta que esta en las politicas
saludos
estoy aburrido de denunciar a este usuario y no por multilisting sino por falsear la hubicacion del articulo ...
envia desde china y lo pone claramente en sus anuncios paro para salir en los listados de ebay.es pone:
hubicacion : default, default, España
estos asiaticos son mi competencia directa y estoy aburrido de denunciar estos casos ,algunos empleados de ebay entienden perfectamente lo que es falsear la hubicacion del articulo , pero por desgracia muchos me dicen que utilice el formulario que hay en el anuncio que no incluye esta posibilidad y que resulta que esta en las politicas
saludos
Mensaje 9 de 9