cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL MULTILISTING ES PERMITIDO

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Hola , se supone que el multilisting no esta permitido ...

pero parece que ebay si que hace la vista gorda con ciertos usuarios

" DEMOSTRABLE " 100X100
hay algunos que de 300 productos tienen 7000 anuncios

la mayoria tiene 15-18 anuncios exactamente iguales

si ebay lo permite pues convierto mis 500 anuncios en 8000 o mas , cambio mi suscripcion de tienda y asi mando al final de las listas a mis competidores como hacen muchos

si me puede ebay confirmar la nueva estrategia de venta me pongo a ello y no me digas que me ponga con atencion al cliente ...este tema me tiene aburrido ya
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola,
sí yo también lo llevo notando desde hace tiempo.
Por experiencia propia y de otros compañeros, en AttCliente no prestan demasiada atención al asunto.
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
Lo que mas me escama es que de otros asuntos siempre dan una contestación a favor o en contra , pero en el caso que mas me preocupa y que mas me afecta pues me esta dañando .... Nunca recibo contestación y no será por insistencia , es como si este powerseller tubiese un trato especial ....

Ahora entiendo a usuarios anónimos que hozan de mas libertad de expresión , aunque no los justifico
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
hola,
he estado viendo el formulario correspondiente.
Sólo se permite avisar de 10 artículos, con lo que aunque avises, siempre está dentro del límite.
¿Has porbado a denunciar la situación?
si es así, ¿cómo, por el formulario o un mensaje?

creo que este es un problema realmente grave ara los "legales"

un saludo
p.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
hola , el formulario esta correcto , de cada articulo que pones miran si esta repetido , lo he usado en muchas ocasiones con exito , de lo que me quejo es de la inmunidad de ciertos usuarios .... por eso me planteo el multiplicar por 15 todos mis anuncios y asi tener 7500
pero no seria ni legal ni justo ...
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

¿Me pasais un ejemplo concreto por favor? Si estais ahablando de algún que otro powerseller español ya lo he reportado varias veces.

Pero ejemplos concretos vendrían bien.

Gracias,

Séneca.

Séneca

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
para que no se me acuse de chivato, mando un ejemplo de un vendedor chino:
el domingo a las 19:10 este tenía 14 anuncios idénticos
http://informatica-pda.shop.ebay.es/Tarjetas-de-Video-TV-/111509/i.html?_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&LH_SpecificSeller=1..mejor_site
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

peloponeso
Usuario de la Comunidad
y de este otro 12
http://informatica-pda.shop.ebay.es/i.html?_nkw=Negro+Funda+de+Piel+para+Apple+ipad+WIFI+3G+&_sacat=4599&_ssn=mejor_site&_odkw=&_osacat=4599&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad
jajajjajaj, me parto ...
estoy aburrido de denunciar a este usuario y no por multilisting sino por falsear la hubicacion del articulo ...
envia desde china y lo pone claramente en sus anuncios paro para salir en los listados de ebay.es pone:
hubicacion : default, default, España

estos asiaticos son mi competencia directa y estoy aburrido de denunciar estos casos ,algunos empleados de ebay entienden perfectamente lo que es falsear la hubicacion del articulo , pero por desgracia muchos me dicen que utilice el formulario que hay en el anuncio que no incluye esta posibilidad y que resulta que esta en las politicas

saludos
Mensaje 9 de 9
Última respuesta