Hola , se supone que el multilisting no esta permitido ...
pero parece que ebay si que hace la vista gorda con ciertos usuarios
" DEMOSTRABLE " 100X100
hay algunos que de 300 productos tienen 7000 anuncios
la mayoria tiene 15-18 anuncios exactamente iguales
si ebay lo permite pues convierto mis 500 anuncios en 8000 o mas , cambio mi suscripcion de tienda y asi mando al final de las listas a mis competidores como hacen muchos
si me puede ebay confirmar la nueva estrategia de venta me pongo a ello y no me digas que me ponga con atencion al cliente ...este tema me tiene aburrido ya
hola,
sí yo también lo llevo notando desde hace tiempo.
Por experiencia propia y de otros compañeros, en AttCliente no prestan demasiada atención al asunto.
Lo que mas me escama es que de otros asuntos siempre dan una contestación a favor o en contra , pero en el caso que mas me preocupa y que mas me afecta pues me esta dañando .... Nunca recibo contestación y no será por insistencia , es como si este powerseller tubiese un trato especial ....
Ahora entiendo a usuarios anónimos que hozan de mas libertad de expresión , aunque no los justifico
hola,
he estado viendo el formulario correspondiente.
Sólo se permite avisar de 10 artículos, con lo que aunque avises, siempre está dentro del límite.
¿Has porbado a denunciar la situación?
si es así, ¿cómo, por el formulario o un mensaje?
creo que este es un problema realmente grave ara los "legales"
hola , el formulario esta correcto , de cada articulo que pones miran si esta repetido , lo he usado en muchas ocasiones con exito , de lo que me quejo es de la inmunidad de ciertos usuarios .... por eso me planteo el multiplicar por 15 todos mis anuncios y asi tener 7500
pero no seria ni legal ni justo ...
para que no se me acuse de chivato, mando un ejemplo de un vendedor chino:
el domingo a las 19:10 este tenía 14 anuncios idénticos
http://informatica-pda.shop.ebay.es/Tarjetas-de-Video-TV-/111509/i.html?_fln=1&_ssov=1&_trksid=p3286.c0.m282&LH_SpecificSeller=1..mejor_site
y de este otro 12
http://informatica-pda.shop.ebay.es/i.html?_nkw=Negro+Funda+de+Piel+para+Apple+ipad+WIFI+3G+&_sacat=4599&_ssn=mejor_site&_odkw=&_osacat=4599&bkBtn=&_trksid=p3286.m270.l1313
jajajjajaj, me parto ...
estoy aburrido de denunciar a este usuario y no por multilisting sino por falsear la hubicacion del articulo ...
envia desde china y lo pone claramente en sus anuncios paro para salir en los listados de ebay.es pone:
hubicacion : default, default, España
estos asiaticos son mi competencia directa y estoy aburrido de denunciar estos casos ,algunos empleados de ebay entienden perfectamente lo que es falsear la hubicacion del articulo , pero por desgracia muchos me dicen que utilice el formulario que hay en el anuncio que no incluye esta posibilidad y que resulta que esta en las politicas