cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN PORTUGAL HAY REYES MAGOS? VOTO NEGATIVO!

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Hola Familia!

Un portugués me ha puesto un voto negativo porque un artículo que pagó el 5 de Enero no le ha llegado por Correos, y eso que sólo ha habido 2 días laborables!

Alguíen sabe si se puede llegar a un acuerdo para retirar el voto? Como hago para retirar la disputa de artículo no recibido?

Gracias a todos por vuestra sabiduría, a ver si me ayudais a solucionar la primera amapola de 2009!

Severus give me a hand!

07/01/2009 Admitido
08/01/2009 En tránsito.
09/01/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola kienda:

En Portugal parece que no, creí que era una festividad española, pero según la wikipedia El día 6 es festivo en diversos países hispanohablantes, así como en partes de Alemania y en Austria, Italia, Suecia, Finlandia, Croacia, Liechtenstein, Eslovaquia y en partes de Suiza. Nosotros hemos tenido que explicárselo a un alemán que reclamaba su paquete.

Explicále en la disputa que te ha abierto la festividad de Reyes, los retrasos que sufren los envíos durante los festivos y facilítale el Nº de localizador. Esa disputa sólo la puede cerrar el comprador. Cuando reciba su paquete y su problema esté resuelto, comentale la posibilidad de cambiar su voto. Si acepta, le envías la retirada.

Saludos,
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Gracias por la respuesta sudormagno!

Tengo entendido que la retirada mutua de votos ya no se podia hacer,no? O sigue siendo posible?

Muchas gracias por todo.

Por cierto, a vosotros os llegan TODOS los mensajes de los usuarios de ebay a vuestro email, o hay algunos que no llegan y sólo están en "Mis mensajes" de Ebay?
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola Kienda:

La retirada de votos la quitó eBay, y después de ver el estropicio, puso la revisión de votos. Ahora puedes solicitar al comprador que revise su voto y lo cambie por un positivo si lo cree conveniente.

Mira aquí: http://pages.ebay.es/services/forum/changes.html

En herramientas del sistema, tienes solicitar revisión de votos. Hay un cupo de revisiones (5 por cada 1000 creo recordar) y unos plazo a seguir. Lo más importante es pactar antes con el comprador la revisión, para no disparar a ciegas.

Desde los cambios en los mensajes, la mensajerís interna de eBay falla más que nunca. Nosotros ya no chequeamos lo que nos llega al correo, se responde desde eBay, pero sabemos que muchos mensajes no llegan, incluídas las revisiones de voto, así que tendrás que estar pendiente si envías la solicitud y asegurarte que el comprador la recibe.

Saludos,
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
He detectado otro problema en el sistema: Alguos de mis compradores algo remisos en el pago, abonan la factura pasado un mes de la compra. Lo marco como pago recibido, y no aparece en pendientes de envío. En dos ocasiones he tenido que buscar los datos del pedido en el google, marcando mi seudónimo, ebay, y el nombre del artículo.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, la verdad es que es un coraje un negativo injusto.

Por cierto, no encuentro la revisión de votos, donde puede ver el formulario? He buscado en Ayuda todos los temas de retirada y me aparece la antigua página de retirada de votos diciendo que ya no es posible.

Gracias, Un saludo.
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola kienda:

Te puse el enlace: http://pages.ebay.es/services/forum/changes.html

A la izquierda, verás solicitar revisión de votos. Pincha ahí.

Saludos,
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Entra en tu perfil, en el que se ven todos los votos, no en mi mundo.
A la derecha arriba pone, ver novedades, hay esta.
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Ya he encontrado el Formulario, muchas gracias!

El problema es que si lo mando y lo rechaza, ya no puedo mandarlo mas, no?

Lo ideal sería esperarme a que me conteste a los emails y mandarselo, no?
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Solo tienes 5 por cada 1000 votos recibidos al año.
Y una por operacion, si la rechazan no puedes enviar otra.
Lo suyo es asegurarte que van a aceptarla antes de hacer nada, eso es cierto.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

www_kienda_com
Usuario de la Comunidad
Ya he arreglado la Amapola! Que alegría!

Muchas gracias a todos, si pasais por Sevilla os invito a una/s cerveza/s!

Un saludo!
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Enhorabuena, a mí nada de nada. Y el tío que me las puso hizo exactamente lo mismo con otro colega el mismo día.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta