el 28-10-2010 20:11
Hola a tod@s
No sé si me podreis ayudarme o aconsejarme.
Resulta que compré en ebay un Gps por el valor de unos 100 euros y el envio me ha llegado con varios articulos rotos. Entre ellos un cargador de coche(roto en piezas) y el GPS que no enciende ni carga de ningún modo posible( le mandé fotos..)
El vendedor tardó en constestarme hasta que no hice una disputa en el famoso paypal, ahí me respondió...al final tras muchos emails, me dice que le envie el dichoso GPS a Hong Kong nuevamente.
Lo que ya todo me parece cansino después de bastante tiempo, tener que empaquetar, enviar ...y no sé ni quién se hará cargo del envio y paso de gastarme un euro más en este asunto.
Le he constestado al chino que le enviaré el producto y me tomaré la molestía en enviarselo bajo la condición que cuando lo compruebe de que está roto e inservible me devuelva mi dinero y se quede con su GPS. Sería posible??
Quizás he de pensar en que he perdido definitiamente 100 euros por comprar en Ebay?
Os agradecería vuestras respuestas..
Gracias de antemano.
el 28-10-2010 20:14
Ese tipo de productos es mejor comprarlos aquí
el 28-10-2010 20:39
la verdad que sí. Mucha tecnologia y mucho avance y al final es mejor comprar ciertas cosas en la tienda de toda la vida.
Pensé qeu los chinos eran nuestros amigos en época de crisis...hasta los chinos nos toman el pelo.
gracias señor zerotek
el 28-10-2010 20:42
Claro, si te sale bien perfecto, pero al más mínimo problema te complicas la vida. A ver si te devuelve el dinero o te lo cambia por otro, me imagino que sí.
el 28-10-2010 20:51
si has abierto disputa por paypal... enviale el paquete a china y pon en paypal el numero del envio.. una vez que le llegue paypal te devuelve el dinero...
no cierres la disputa y estate atento a los mensajes que te mande paypal sino perderas tu dinero.
saludos
el 29-10-2010 18:33
Quizás he de pensar en que he perdido definitiamente 100 euros por comprar en Ebay?
Hombre, el problema no es por haber comprado en eBay, sino por haber comprado fuera de España, lo cual complica y encarece mucho cualquier proceso de devolución.
Suerte con la reclamación.
el 12-11-2010 18:57
Yo tengo mala esperiencia con los aerticulos de China, muy muy mala, suelen ser falsos, malos etcm yo en tiempos sufri dos engaños y me dije tres no, jejeje ademas reclamas y ya ni te contestan. No aconsejo comprar nada de esos articulos.