cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESPEREMOS QUE NO VAYA A MAS, COMPRADOR NO INTERESA ARTICULO

paquitadiscos
Usuario de la Comunidad
Y EMPEZAMOS UNA NUEVA EVNTURA , Estimado paquitadiscos:

LO SIENTO, NO ME INTERSA, YO QUERIA UN CD.
MUCHAS GRACIAS POR TODO
SALUDOS

- mariajuanana ¿Responde esto a tu pregunta? Si no, díselo al vendedor.

Detalles del artículo y del usuario
Título del artículo: MANOLO ESCOBAR , EP 7" , PORQUE TE QUIERO + 3, 1967
Número de artículo: 350060411710 .
ESTA BIEN EXPLICADO QUE ES UN VINILO , AHORA SE PUEDE ANULAR AL DIA SIGUIENTE DE LA COMPRA CUALQUIER ARTICULO , Y EL COMPRADOR TAN TRANQUILO ,SI LE METES LA DISPUTA PARA RECUPERAR LA COMISION , ENCIMA DE NO COBRAR ME PUEDO LLEVAR UN NEGATIVO ,NOSOTROS NO HABIAMOS HABLADO TODAVIA , SOBRE ESTE ASUNTO NOVEDOSO DE EBAY , PERO ES UN CHANTAJE TOTAL EL QUE AHORA TE PUEDE HACER UN COMPRADOR , AL VENDEDOR .
SIVERIUS , ahora cualquier comprador te puede hacer un destrozo muy grande y el seguir con el 100 x 100 de sus votos positivos y sin que se entere ningun vendedor.
EBAY TENDRIA QUE RESALTAR E INFORMAR A LOS COMPRADORES DE QUE LEAN LOS ANUNCIOS Y QUE ACEPTAN LO QUE EN EL HAY ESCRITO.
saludos a todos los sufridos vendedores
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Mira yo, acabo de recibir un voto neutral sin explicación alguna en el voto... simplemente escribe "a" y todo según me comenta que es porque no ha leido la descripción cuando estaba correctamente puesta.

¿Esto es un sistema de votos novedoso que no puedes defenderte?

Saludos
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

astraea1968
Usuario de la Comunidad
Cuantas veces a pasado que los compradores se excusan:
pense que era un nº 43 y es un 41
ó una M y es una XL
¿que pasa no saben leer?
Ahora, ven tu y ponle una disputa... te cae un negativo como una casa.

VAMOS APAÑADOS
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Vamos a sufrir al principio, pero luego pienso que se normalizará la situación. Hay que ser optimista. Pero pienso que desde eBay deberían de enviar a cada usuario un mensaje/tutorial explicando mejor lo que significa voto positivo-neutral-negativo ya que para las estrellitas bien claro que se envió.

Saludos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Cuando vas a emitir un voto negativo o neutral eBay obliga al comprador a marcar estas 3 casillas :

Considera lo siguiente con cuidado y marca todas las casillas antes de continuar.

- Me he puesto en contacto con el vendedor para resolver los problemas, o lo he intentado sin conseguirlo. ( Envía un correo electrónico al vendedor o solicita información de contacto adicional, como un número de teléfono. )

- He esperado un tiempo razonable para recibir el artículo. ( En función de la empresa de transportes, el correo puede tardar 2 o más semanas en llegar. )

- Mis comentarios se remiten a los hechos y no entran en valoraciones personales. ( Recuerda que los votos no se pueden modificar ni retirar. )

Servirá de algo ??? Esperemos que si 😞
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Esto es como cuando te registras en un site nuevo....

Acepto
Acepto
Acepto

Y a ver que me pide en la siguiente ventana.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Exactamente play-com. Muchos rellenarán las casillas sin prestar la mínima atención a lo que se dice. El que quiere votar negativo pocas veces tiene intención de arreglar el tema.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Estoy de acuerdo con fersanmur... Mira, mi último caso de voto negativo esta tarde... (casualmente sólo posee 1 voto, el mío, el comprador). Según me indica el comprador, artículo que le ha salido defectuoso que no quiere devolver el artículi incialmente y que le abone diferencia por artículo inferior. Le digo que si quieres es x importe pero que no me parece bien y que devuelva que hay garantía en el artículo. No quiere y vota negativo.

Otro caso, artículo en subasta vendido en Italia, acabado a las 20:40 en Italia. A las 21:30 ya me indica que no quiere el artículo que no tiene dinero para pagar.

¿Siguiente caso?

Saludos
Mensaje 8 de 8
Última respuesta