cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFAS POR PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Dándoles vuelvas al coco un poquillo, es lo que tiene trabajar en casa, que, a veces, tenemos tiempo libre de más, pero solo a veces.

Si un comprador paga por paypal y se realiza el envío por mensajería o por correo certificado (vamos, cualquiera que tenga que poner su DNI y firmar), están pillados. Lo que hay que tener siempre en cuenta es que los envíos se deben realizar a la dirección de paypal siempre, por mucho que digan envíaselo a tal persona o a tal dirección. Correos, previo pago de 10 euros, te manda una certificación de envío entregado, donde deben figurar el DNI y el nombre de la persona que ha retirado el paquete.

Con ésto, se le manda un email al estafador, explicándoles los pasos que vas a seguir, y que el tendrá que que cargar a sus espaldas con los gastos de juicio que conlleva un juicio, etc. Todo ésto antes de pedir el dichoso papelito.

Que no hace caso, se pide el papelito, se le envía por email y se le advierte que si no realiza el pago en 48 horas (10 euros del papelito también), se irá directamente a la guardia civil.

La única manera de que no saliera "pa lante" esto es que la tarjeta no estuviera a nombre de la persona que tiene la cuenta de paypal, en tal caso, paypal es el responsable de la estafa.

Tenemos que tener mano dura con esta gente, si no, más de uno va a hacer los regalos de navidad gratis, y encima, se lo contará a sus amigos, de cuales, siempre habrá alguno que le guste la idea, y así sucesivamente

Severus, ponle el logo de ebay a este tema, que creo que es bastante importante para todos los vendedores.

A ver si tengo un ratillo y lo pongo también en el foro normal en varias de sus modalidades. Cuando estes operativo, me mandas un email y lo pongo en todos, no solo para informar a los vendedores, también a los estafadores para que se lo piensen 2 veces.
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

ESTAFAS POR PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si alguno teneis alguna idea más, indicarla, pero creo que con ésta será más que suficiente.
Mensaje 2 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

ahharu
Usuario de la Comunidad
la mejor idea de todas .. no usar PayPal
Mensaje 3 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Tampoco es mala
Mensaje 4 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Me parece muy buena esta info Carlos...siempre es bueno saber como actuar en estos casos...;-) .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 5 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
gran info, si señor... esta smna me toca enviar un producot por pago PayPal, pq me está volviendo loco el tio (y mi tpv)
Mensaje 6 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
A ver si os enterais, y perdonad mi tono pero es que esto ya me puede

SI EL COMPRADOR DICE QUE LE HABEIS ENVIADO *"UNA PIEDRA"* OS QUITAN EL DINERO Y NO HAY MANERA HUMANA DE IMPEDIRLO

"UNA PIEDRA"=

- No les gusta
- Os devuelven otro artículo
- Lo rompen por mal uso
- Etc, etc y etc

Recordad siempre que el comprador puede reclamar por los siguientes motivos:

1º- Artículo no recibido: Aquí podeis demostrar que lo habeis enviado (tal como dice spainmemory)

2º- Artículo muy distinto: Aquí os pillan por todos los lados. Es imposible que ganeis una reclamación de este tipo, directamente os quitan el dinero de la cuenta, si no teneis esperan a que tengais, y si no llega os bloquean la cuenta hasta que pagueis. Si no pagais perdeis esa cuenta de por vida.

A parte de esto, un pago puede ser retractado por Uso indebido de tarjeta-cuenta:

- Si un comprador, aun estando verificado y habiendo firmado la recepción, dice que él no hizo esa compra y se ha usado su tarjeta sin su consentimiento ese pago directamente es anulado y consecuentemente os lo quitan. Si reclama a Visa ésta anula el pago y por lo tanto se quita de vuestra cuenta

Resumiendo:

NUNCA ESTAIS SEGUROS DE UN PAGO RECIBIDO POR PAYPAL, OS LO PUEDEN ANULAR EN CUALQUIER MOMENTO

Si quereis usar Paypal usadlo sabiendo el riesgo que conlleva, si os compensa allá vosotros
Mensaje 7 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si tu le mandas la copia del certificado de entrega y le dices que vas a ir a poner una denuncia, y que le va a costar el artículo al final 3 veces más de su precio, 99 de cada 100 te pagan, eso está más claro que el agua.
Mensaje 8 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Leí a algunos vendedores mosqueados que algunos compradores les abrieron disputa sin previo aviso dicindo que no recibieron el artículo (artículos de 300 euros en adelante). Aunque los vendedores enviaban copia de los recibos certificados o paquetes azules a PayPal, PayPal devolvió el dinero a los compradores.

Ya ya no acepto PayPal de por vida. A mí no me quitan más ni un céntimo por la poca vergüenza y sin motivos.

Ya he configurado la pasarela de pagos seguro SSL del BBVA en mi web oscommerce. Me falta configurar los portes a todo el mundo y algunos ajustes finos de la web. Dentro de unos días me vuelvo loco subiendo artículos sin pagar un duro a eBay y sin aguantar su prepotencia. Y en cuanto el BBVA me envíe el CD con el software TPV Pc aceptaré tarjetas de crédito/débito en eBay. El BBVA me cobra el 1,20% de interés solamente.

He de decir que nunca fue mi intención de abrir una web independiente ni dejar de utilizar PayPal por su comodidad. Son el despotismo de eBay y PayPal los únicos culpables de que muchos vendedores vayamos sacando los pies del tiesto progresivamente (muchos lo han hecho ya).

FELICIDADES, eBAY. Seguid así. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 9 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,

sólo quiero señalar que electripolis se equivoca en algunas cosillas:

SI EL COMPRADOR DICE QUE LE HABEIS ENVIADO *"UNA PIEDRA"* OS QUITAN EL DINERO Y NO HAY MANERA HUMANA DE IMPEDIRLO - CORRECTO

Pero lo peor no queda ahí:

1.- Reciba o no... el comprador siempre puede mandarte una disputa por no recibido y PAYPAL con justificante de entrega le dará la razón.

2.- Cancelación de pagos automática. Paypal ahora pasa pagos mediante "transferencia", lo que hace es una domiciliación que se puede cancelar entre 20-30 días más tarde directamente en la web del banco.

3.- Las identificaciones de Paypal fuera de USA y UK no sirven para nada. En éstos paises se confirma la dirección del propietario de la tarjeta. Aquí se verifica que alguien ha tenido acceso en un momento dado.

4.- Y así un sinfín de posibles timo-paypal.

Saludos
Mensaje 10 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Si en todo esto teneis razón, pero con la hojita, muchos timadores se echarían para atrás.
Mensaje 11 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Pos no sé en qué me equivoco.... en que es peor de lo que pongo?

En conclusión, es lo que he dicho:

NUNCA ESTAIS SEGUROS DE UN PAGO RECIBIDO POR PAYPAL, OS LO PUEDEN ANULAR EN CUALQUIER MOMENTO
Mensaje 12 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sí... en eso ... es aún peor. Sin entrar en descalificaciones gratuitas al grupo eBay... es aún peor.
Mensaje 13 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hoy he devuelto 2 pagos paypal... tan tranquilo .. gente de 0 votos que hace el pago al minuto de haber comprado... mala cosa.
Mensaje 14 de 30
Última respuesta

ESTAFAS POR PAYPAL

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Mirad este usuario:

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=aibaines1969&ftab=AllFeedback&iid=180181902889&frm=284

Me pregunto si se habrá salido con la suya...

¿Habrán perdido el dinero y producto los vendedores estafados?
Mensaje 15 de 30
Última respuesta