cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTO ES UNA VERGUENZA, ¿ CUAL ES REALMENTE LA PROMOCION?

13camil
Usuario de la Comunidad
Esto es una verguenza, ¿ os habeis enterado realmente cual es la promocion? esta noche programo anuncios, costandome mucho trabajo porque no hay dios quien quite el diseñador, lo desmarco y en la paguina siguiente me dice que he puesto el pack ahorro, vualta a empezar y asin, para un anuncio 20 minutos, aun asi , salian algunos con el pack y otros sin el pack, los primero salieron a las 12,15 y a las 12,30, pues resulta que me cobran el diseñador de anuncio, como he puesto en dos categoria pues 0,10 por anuncio, me vuelvo loca y empiezo a eliminar programados y intentar quitar el diseñador y nada, me veo y negra y he conseguido en algunos, ahora no se porque se me a ocurrido mirar en compras y veo un letrero palmeante que la promocion es el pack ahorro, joe estoy negra, esto es trampa? cachondeo? lo mismo que no dejar en rectificacar anuncios programados el poner el pack o quitar algo, lo que has hecho se queda asin, tienes que eliminar y volver a hacer, a ver si alguien dice cual es realmente la promocion,es vergonzozo , como si esto no costara su tiempo y trabajo, ellos a engordar la barriga.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Tranquilos que hasta mañana día 20, una vez finalizada la promoción, no dará nadie la cara por aquí, si es que la llegan a dar mañana, que lo dudo ... Además no aportarán ninguna solución, se excusarán con "intentaremos arreglarlo", "estamos en ello", "se abonarán los céntimos cobrados de más" ... todo mentira. Pasarán los días, pondrán otra promoción, volverán a cobrar céntimos de más, no abonarán nada por mucho que reclameis, y todo seguirá igual que siempre. Si no, no sería eBay España.
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Desde luego que las ultimas promos se han lucido.
La anterior sacando anuncios que no estaban, yo tuve 40 anuncios fantasma de esos y esta con el tema de siempre, activacion del pack de ahorro al usar los extras de regalo.
Y como en cada promocion, ralentizacion del sistema, cuelgues continuos del turbo lister, imposibilidad de entrar en las paginas de ebay a partir media tarde, etc etc.
Y luego dicen que es tu conexion, no tiene nada que ver el servidor, pues mi conexion solo se ralentiza al intentar entrar en ebay, en el resto de la web va como la seda.
Paciencia.
Mensaje 17 de 17
Última respuesta