cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OTRA "Megapromoción" en eBay.es

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pues sí, otra de esas promociones tan interesantes para todos...

Precio de publicación de 0.02 céntimos, incluyendo el subtítulo y la galería gratuita

CONDICIONES:
Artículos en SUBASTA cuyo precio de salida sea hasta 24.99 euros e incluyen PAYPAL como método de pago

Y será para los días 18 y 19 (martes y miércoles)

Es decir, lo mismo que últimamente...
Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Voy al trastero a ver si tengo algo para vender...
Mensaje 2 de 16
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Si y por lo que parece habra que irse acostumbrando a lo del tope a 24,99 euros, ya que ya son 3 seguidas
Mensaje 3 de 16
Última respuesta

pirnib
Usuario de la Comunidad
Definitivamente no doy ni una... publiqué ayer unos cuantos artículos en subasta con precio de salida hasta 24,99 aceptando PayPal y hoy me desayuno con la promoción, en fin.. el problema de anunciarlas con poca antelación.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Esta tarde iba a sacar un gran cantidad de productos en ese rango de precios... así que ya se que me debo de esperar a mañana a currar bien.

Mañana a publicar....
Mensaje 5 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Luisico, te han enviado ya el MP4 que ganaste en el último mega concursito de eBay "Haz tu Agosto en Septiembre" ??

Yo recibí una carta de eBay el viernes, con fecha de matasellos 5 días antes anunciándome el dichoso concursito que ya había finalizado porque empezó en Agosto !!! Se ve que a estos de eBay lo de anunciar las cosas con cierto margen de tiempo no es lo suyo.

Pues nada, a publicar chorraditas hasta 24,99 euros.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Bueno otra promo mas de esas que son para repescar a nuevos vendedores....

La verdad que con lo mio no van esas promos....la ultima vez que saque algo para ver si podia ser interesante tuve que vender bajo coste.

Parece que Ebay.es esta de capa caida, ni promos ni na de na, porque ha esto no se le pueden llamar ni promos.

Ya prodrian poner en Ebay.es a esos que hacen como en Ebay.co.uk que estan todo el dia preparando buenas promos y ficharlos aqui...

y sobre el tema de avisar pronto...como que es tema de marketing....

Saludos .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ya lo dijo klaus, no avisan para no dejarnos preparalas de antemano y que dejasemos de poner anuncios los dias anteriores.
En eso si que son unos linces.
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

javimagic
Usuario de la Comunidad
Al trastero.

Ah no, que hay que aceptar paypal. Pues nada.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Ja..ja...si lo peor no es eso, sino que encima de regalar las cosas de trastero luego te vienen las reclamaciones por PayPal, que te quitan el dinero y encima amapola al canto....ja..ja...

Desde luego que no tiene ninguna buena pinta....

Saludos .
.
.
.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
fersanmur donde has visto que he ganado un MP4??? Me acabo de enterar ahora mismo... Muchas gracias por el aviso 😉

Pues como es así... ya tengo un artículo para vender en eBay. Imagino que no será de los que pierde memoria porque es de Blusens.

Espero que me confirmen que he ganado el MP4.

Saludos
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, como indican en otro mensaje, ya ha contradicción entre lo que entra en la promoción y lo que no...
Por un lado incluyen únicamente Galería+Subtítulo y por otra Pack Ahorro (Galería+Subtítulo+Diseñador de Anuncios)

Yo llegó un momento que eliminé el Diseñador de Anuncios... justo a partir de la subida porque me parecía absurdo pagar por esa...
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
luisico,

Entrando en esta página http://www.haztuagostoenseptiembre.es , y viendo el ranking, apareces en el puesto nº30, por lo que debes haber ganado un MP4. Digo "debes" porque eBay se suele olvidar luego de enviar los premios o tarda muchísimo en hacerlo. El/La usuario 13camil, que también está por estos foros, también está en el puesto 38, por lo que está en tu misma situación.

Por cierto, alguien sabe si la promo sale ya correctamente con el pack ahorro marcado o te cobran el diseñador ???
Mensaje 13 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Como ya te habrás dado cuenta, eBay se "olvida" de avisar a los premiados ... una semana después de haber terminado el concurso.
Mensaje 14 de 16
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Es vergonzoso que eBay nos envíe un email donde te avisan que la promo es solo para galería y subtítulo, y luego aparezca el enlace http://pages.ebay.es/promo/2centsept07 donde te dicen que la promo es para el pack ahorro.

Así consiguen que pasen por caja muchos usuarios que están pagando 5 cts. por el diseñador.
Mensaje 15 de 16
Última respuesta